Comprar HL1, no viene el CS ??

rUl3s

Buenas, un amigo mio se ha comprado la ultima version del halflife1, y sa bajado el steam i todo, y quando registra la key se be que solo le da para jugar al HL al DOD pero no al Half-Life.

Alguien sabe porque?

8c7

tiene que descargarse el cs

rUl3s

En el apartado de mis juegos, directamente no le sale el cs, no se lo puede bajar.....k raro no?

rUl3s

me podeis dar el correo de steam o el numero de telefono (si tienen) para contactar con ellos?

pituton

hola , vereis tengo el HL2 original que me incluye el counter strike source. kiero volver a acerma el HL1 y no se q tengo q acer para adkirilo.me costara dinero ?.os pregunto lo mismo para HL2: lost coast.

xhiroz

#1 Si se ha bajado el steam y ha metido bien la clave que le viene con el hl1 le tiene que aparecer el cs :\
#4 Mira en la web oficial -> www.steampowered.com
#5 Sí te costara dinero, al comprar el hl2 te viene el hl2, cs:source, hl2:deatmach y el hl2:lost coast por lo que no te costara dinero bajarte el lost coast pero sí tener el half-life.

rUl3s

xhiroz, te aseguro que no biene el cs, lo e provado todo, aunke esta tarde me traera el cd i la caja haver no sea ke vengan 2 keys distintas......nose....ya os comentare.

4tune

Pa #1, si esta intentando jugar con la CD-Key de el HL1 antology que no siga provando por que no se puede (me paso a mi).
Si aun esta a tiempo que lleve el ticket de compra con el juego pa devolverlo.

PD: Pa poder jugar a 1.6 comprate el CS:CZ que viene pa poder jugar a la 1.6 tmb.

NUNI_POWER

1 colega le paso lo mismo no os teneis k comprar el hl1 antology sino el counter-strike antology k incluye CS:CZ y CS 1.6

YencA

reinstala steam ^^

L

amos a ver ... tu instalas steam ..
-pones tu cuenta ...
-en ella dees tener reistrada tu cd - key de HL2 o HL1 ...
-podras jugar al hl1 o 2 .. y TODOS sus mods GRATUITOS

-por lost coast no ai ke pagar .. yo me lo he bajao ace poco .. ace unos dias ponia .. new realease .. avaviable soon .. 19 € .. pero luego me lo baje gratis ...

si el cs del hl1 no sale en la lista (raro) --->
ve a tienda > todos > cstrike .. t lo descargas y ya esta ... no tiene mas

cabron

El Half Life 1 comprado por Steam no te da acceso a Counter Strike, solo el Half Life comprado en tienda.

Lo pone claramente en Steam cuando lo vas a comprar, tu amigo se lo compró sin molestarse en mirar en que se estaba gastando el dinero.

AdEr

aber... el steam ahora no es como antiguamente q lo instalabas y t salia toda la lista de mods para descargar...ahora el steam lo abres y primero tienes q poner la CDKEY si es de HL t saldra una lista con los mods para esa key...y si es HL2 t saldra la lista de mods de HL2 y si es la clave del css....pos t salen el css el hL deathmatch y el dod source......es asi ^!

Depeche

Aun la gente no se aclara, es lo que han dicho arriba.

Si AHORA compras el HL1 (el Antology ese...) cuando lo registras en STEAM, SÓLO, y UNICAMENTE da acceso a HALF LIFE con sus respectivas EXPANSIONES, nada de MODS...

Si quieres jugar al COUNTER; tienes que comprarte o el Counter Strike:Condition Zero, o el Counter Strike 1 Antology, a un amigo le timaron y tubo q devolver el ticket despues de una buena bronca con los dependientes XD

Saludos

ToxicO

porque eres tan listo o tu amigo es tan listo que se ha descargado el steam dod.

Usuarios habituales

  • ToxicO
  • Depeche
  • cabron
  • YencA
  • NUNI_POWER
  • rUl3s
  • xhiroz