Comprar juegos x Steam

Kimi

Pregunto si alguien lo ha hecho alguna vez , si os han cobrado lo justo y si es SEGURO.

Gracias.

PD - Sierra ya no distribuye los juegos de VALVE. Ha cambiado de compañia y ahora el HL1 lo encontraremos junto a sus MOds y el Cz por 50 euros.
TIMADA

F

sin #2 :D

Yo he comprado practicamente todo lo que tengo en Steam via Steam y es totalmente seguro, es mas te hacen descuentos en los precios de mercado normalmente sale un 15% mas barato comprar por steam que en las tiendas, y sinceramente a mi nunca me han timado y mira que he comprado muchas cosas...

Kimi

y como es , das tu numero de tarjeta y te lo cargan a la cuenta ? y si te cargan mas dinero del debido? O te la vacian simplemente. Es decir , firewrath , que garantias te dan de que no te estafan. Como comprenderas , en Inet , no me fio ni del que dice ser mi padre

Minillo

kreo ke te van a robar

SAMU23Z

anda ya jabaos no cageis al chava es seguro no te estafan mi colega conpro todos los juegos por hay ace ya meses y no te estafan ni na :D

pirA--

Supongo que tengan soporte de pago PayPal

Joey

#3, pero ese 15% que te ahorras es el cd... osea que no lo vas a tener en las manos, siempre vía internet..

cabron

Pues tienes las garantías de que es una empresa real con todos sus datos públicos y donde cada vez que vas a hacer un movimiento te sale un texto de: "lea antes de aceptar".

Si incumplen algo, les puedes denunciar sin problemas.

KiLLeRCiNo

El CD del CS ahora mismo no tiene ninguna utilidad. Antes servia para instalar pero ahora con Steam no hace falta ni eso, osea que yo preferiria el 15 % de descuento sinceramente.

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • cabron
  • Joey
  • pirA--
  • SAMU23Z
  • Kimi
  • FiReWrAtH