Comprare nueva acc

z0s3r

EsEH!

---> http://www.mediavida.com/perfil.php?id=26703

SPaMoRZ

EDIT. Hasta mi cuenta de mv es pequeña. pd?

Zoko

Como se miran los numerekes?

D

#3 La mayoria de los publicos son tan ignorantes que no saben ni como van lo de las steam ID en canvio en una war si que te puede acarrear problemas

yaiko

si ya tienes cuenta de source pa q qieres otra???

Dralions

#32 en el source? status en consola y a contar.

si lo dices por MV, la ID que aparece en tu perfil (en el link), yo por ejemplo soy 105338.

#36 pues ya ahi unos cuantos, por no decir bastantes...

haNNNk

que pasa, que esta de moda comprarlas al nest por irc o que?

vivora

#30 Alabada sea la tonteria que acabas de soltar xDDDD Que mas da que sepan tu ip? Si estas en un ventri/ts2 conmigo tambien te saco la IP y con eso no hago nada xDDD En todo caso sera con el .exe que viene dentro del .rar..

Dralions

#30 hombre, si te envían algo por msn y te hacen un netstat te sacan la ip, no creo que la gente sea tan tonta para aceptar los .exe x) pero eso por irc, ts2 vamos, cualquier lado...

#37 con una ip puedes hacer muchas cosas -.-

#39 por ejemplo.

K

Si, saber donde vive.

pATOS1

y que puedes hacer sabiendo donde vive? xd

Zoko

#40

Robarle los juegos.
Violarle.

Dralions
spoiler

Pues por una tontería saber la localización de una IP buah, sólo es cuestion de denunciar, se de uno al que le metieron una buena por amenazar @ inet a uno de zaragoza, sin fail xd...

Mall0rk1NNN

ahora lo posteare, pero mirando en el soporte de steam me parece que lo han quitado :/

edit

le dais a haz una pregunta, en categoria cd questions y luego duplicate CD key

#44 le dices el numero de la tarjeta de credito y listo

K

Y los q los compramos por inet? sin ticket no hay operacion verdad xd

edit: gracias por el crokis mallorkin :D

_VassiLi_

#30 por msn, desde hace muchas versiones no se pueden pasar .exes a pelo :)

Y si te mandan un rar con "fotodemiamadaenpelotas.jpg.exe" vamos, es de cajon.....

haNNNk

en k parte de la caja estaba la cd key? xD

Unr3al

En el papelito que viene dentro.

haNNNk

SHÍT, MI MADRE LO TIRÓ xd

skela

el foro este ya aburre a ver si poneis salseo y cosas interesantes siempre los mismo lanes y videofrags del palo

Dralions

#49 para divertite tienes offtopic y feda

spoiler

#51 intenta derrotarme :>

B

#43 Muchas gracias, ahora nose a que cuenta pasarlo porque no tengo ninguna así antigua que recuerde la pass.

#49 Seguro que si estuvieras tú de redactor, MV sería mucho mejor.

/irony

#50 Macho, que teneis ahora con los mybrute esos, que tienen mas años que la peste y ultimamente me están diciendo todos que luche contra ellos :S

ferk

He dejado el hilo abierto para que sea aprovechado para las dudas sobre lo de #43, no hagáis que me arrepienta.

K

Skela usas laca o gomina?

haNNNk

bah no tengo la cd key

Dralions

#54 es una putada, yo tengo dos cuentas y de la vieja tampoco la conservo...

si la cuenta está banneada también se pueden pasar juegos? los que se cargaban al principio volverían a sus ids minúsculas x)

#56 ers de ct de verdad? :s

L

Que gracia la SKELA, está resentido porq le peinan por manco y por no quedarse con las tácticas xDD menudo retarded

D

#49 Te peinaron y se llevaron lo poco que tenias dentro de la cabeza retrasado

m0E_

ale ya tienes salsa

raposo

Yo tenia otra cuenta antigua, que me robaron. La recupere enviando un mensaje, pero luego me llegaba otro de steam diciendo una validacion o no se que, pero era ingles y no entendia osea que me anularon la cuenta, habria alguna manera de recuperarla??

Dralions

#59 las cuentas no se anulan ni nada, ni tienes que validar nada, te volvieron a timar xd!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Unr3al
  • haNNNk
  • rudi
  • BlueHawk
  • Mall0rk1NNN
  • Dralions