Comunicados de redCode y x6tence

k4MMy

No m convence nada de esto.

El pidio como compensacion los 10k aunque luego al hablar se confunciera y dijara awp + 10k blabla q son muxo mas no pidio en ningun momento que se le pusieran mas de 10k.

_<

MORUSATO

Huelo a colegueo tazz nose eh, pero mira esto ya es lo ultimo que escribo, ponte en la situacion inversa, se cae un player de x6 en vez de uno de rC, ¿Los rc hubieran parado el juego, o hubieran seguido jugando? es que el debate es inutil, os aferrais sobre todo a la mala actuacion de los admins os vuelvo a repetir vosotros no lo hubierais hecho mejor es mas os hubierais meado encima tan solo pensando en que hacer,Los admins son personas se puede equivocar como se equivoca un arbitro en un partido de futbol, con esto no quiero decir que la decision no sea correcta que lo es. Lo ultimo que quiero decir es que hecharle ahora la culpa a los admins es un sinsentido y que un team que ahora se pone a parir a los admins de la partida diciendo que lo hicieron mal que tal que cual merece muy poco respeto es mas, es una actuacion cobarde , los admins seguramente lo hicieron lo mejor que pudieron y punto no hay que darle mas vueltas eso SI lo mas facil es hechar la culpa al arbitro :D

regardssss

TazzMaTazz

#92 Lo más fácil es quejarte si has perdido y que te den el partido por ganado ;)

yshiro

es ke me lol, me parece PATETICO, que niños de 12 años jugando una mix, sean concientes que cuando alguien se cae se hace pausa a principio de ronda...vamos que de los 7 años k llevo jugando toa mi vida a sido asi, y no estoy hablando ni de reglas ni de torneos, solo de DEPORTIVIDAD.

Por cierto...sin darse cuenta estais dando publicidad a equipos no merecedores... menos historias y mas Nextlevel!!! Suerte Champions

UnKiNd

Como bien dicen por ahí la solución correcta siempre es intentar dejar el partido lo mas parecido posible a los momentos anteriores a la desconexión.

Se juega una ronda en inferioridad numérica y se pierde...
Pues en mi opinión la solucion mas "logica" siguiendo dicho criterio sería pausar nada mas finalizar la ronda y al jugador que sufrió la desconexión facilitarle el dinero necesario para comprar el equipo que poseía antes de caerse (simulando asi que aunque perdieron la ronda, fué capaz de guardar arma). Evidentemente para eso debe haber algún admin observando lo que tiene cada jugador cuando empieza la ronda, pero como eso es bastante jodido, vería logico incluso parar el partido para ver la demo y cerciorarse.

Con esto no podria haber ni quejas, ni reclamaciones ni polladas.

Otra cosa que no entiendo es que la gente no vea normal que no se le permita hacer lo que le de la gana con el dinero... Pero bueno, ¿porque la gente piensa que puede ser perjudicial hacerle comprar lo mismo? Quién sabe, quizas de no haberse caído habrían perdido la ronda igual, además habiendo perdido todo el full equip y con ello la pasta. Me parece totalmente de cajón que si se le da el dinero en compensación de lo que perdió al desconectarse, le obliguen a comprar exactamente lo mismo.

Luego ya la segunda caída, la de mrt... al margen de que intentasen o no sacar una pasta que realmente no tenía, es la segunda vez que se le cae un jugador al mismo equipo, por lo que ya a partir de ese momento se debería repetir el partido (ya son mínimo 2 rondas en inferioridad, siempre por problemas ajenos a los jugadores).

Y si aún asi, se decide tirar "p'alante" volviendo a compensarlo economicamente, y al final x6 presenta reclamaciones, el castigo mas adecuado en cualquier caso sería la repetición del partido completo... ¿O no nos enseñaro a todos en los primeros años de primaria, que cuando una hoja tiene borrones, lo mejor es pasarlo todo a limpio?

yshiro

esto cada dia se parece mas al futbol y por ello cada vez da mas asco....
Intentan tramear dinero....que haria un jugador de futbol? tirarse a la piscina para que le saquen tarjeta al otro
Se ponen a reclamar y por lo que he leido no estaban muy "sosegados" al admin ( en supuesto caso seria arbitro ) logicamente el arbitro si se la torran mucho empieza a sacar tarjetas y a tomar por culo
por si alguien se acordo de la familia de algun admin tarjeta, en pocas palabras....
que si hay tantas reclamaciones y historias como el futbol muy facil.

Tarjeta Amarilla equivaldria a un kick-te quedas sin pasta xDD
y Tarjeta roja - Ban .

No se...lo veo todo muy falso...no por la administracion del torneo...sino que...al igual que un partido sin un arbitro no ve un penalti y no lo pitan por mucho que reclamen los jugadores...ya saben lo que hay..y no por eso van regalando partidos. es decir, se sanciona en el momento de la infraccion!

Bueno aparte de todo eso...alguien me eplica como se puede caer un pc de esos? No se a alguien se le tendra que exar el marron de eso...sean los pcŽs el servidor o a valve xDDD

CuackZ

pues quedais todos en zaragoza fuera del bbigg, os matais a ostias y el ultimo que quede en pie es el que queda como top2 de la wcg porque claro esta que con o sin polemica esa lan era de nextlevel.

Islander

yo aun asi no me e leido todas las paginas, pero no podemos especular con lo k se dice 1 o otro ekipo..

la organizcion k piensa? no se va a pronunciar?

MiniZ

Lo veo todo injusto hacia rC... pero mucho.

A mi me pasa esto me cargo algun pc de camino a mi casa y /cry en casa de la rabia. Pero x lo q he leido la ira fue de parte d x6.. a claro q pierderon....

x6 > all en cuanto a tramas... cuantos favores a lo largo de su "vida" como ekipo les habran echo.. no kiero ni pensarlo. Y como a ellos a muchos otros, a la q hay colegas d x medio... cacota d x medio. ENFIN

gl nextlvl

k4MMy

Esq lo que no se puede hacer es castigar a un equipo ( rC ) con semejante castigo ( desproporcionado segun mi punto de vista ) por una decision tomada de los admins durante el partido que es la de darle los 10k. ( que sumando todo si que es la correcta )

Porque vamos a cualquiera le dicen que prefieres entrar con 800$ o que t demos 10.000$ y luego os hagamos un forfeit x la cara? xD

eagLe__

Hay que felicitar a nextlevel por su actuación.
Recordemos que es verano y muchos de los chavales de nextlevel no han tenido clase...

Veremos como se mantienen cuando tengan que empezar el "insti" otra vez.

Maca

si diera armas en la segunda ronda despues del incidente de gumy no pasaba nada no? pero en la primera si??

todo el mundo lo haria. ahora que vuelve a pasar algo asi y confundir 3000 con 25 es grave, y con antecedentes mas.

fenrislord

lo que hay que hacer en vez de seguir mamoneando con quien tiene la razon o quien es mas malote es rellenar ese vacio legal.

poner como norma que se debe pausar la partida, o que no se restablecera nada, o que si, pero ponerlo como NORMA porque sino...

Ch3rn0biL

lo bueno de todo es que le dieron lo que tenia que son 10K$ si le hubieran hecho caso a la "mal expression de gummy" le hubieran dado 17k$ entonces.. aquí no hay ningún problema... la organización se vio presionada con los de x6 ahí metiendo baza y del nerviosismo pues no pudieron sacar bien las conclusiones adecuadas , ya que la organización se le dio 10k$ que es lo que tenia , y repito "trameo" hubiera sido si le dan lo que tenia (AWP+etcetc )mas 10k$ que no fue el caso , entonces..

DONDE ESTA LA IRREGULARIDAD¿?¿?¿?

Culpo a x6 por presionar excesivamente y a la organización por no saber estar a la altura del momento , aunque no los culpo del todo es normal son humanos así que lo echo , echo esta pero que le han quitado a rC la final Winners nadie se lo discute.

franrm

Yo voy a decir k mal echo x parte de x6tence Primero por intentar hablar con la organizacion cunado redcode esta ausente , segundo por kerer ganar un partido en los " judgados " cuando hasta ahroa eran el top1 d españa , ¿ No creeis que deverian haberlo ganado en l " campo " ?

Caso Gummy :

Yo creo k como vien dicen no ahi ninguna norma por parte de la WCG k impida comprar armas a tus compañeros cuando el admin despues d una caida t aiga dado el dinero , d aun ser asi seria iwal mente culpa del admin ya k este no avisa al jugadro que tiene k comprar lo mismo.. n cuanto dicen k le mienten... yo creo k si hacies la suma de awp + eagle + full granade + chaleko + 2,6k llegaria una suma mas o menos 10000 suma k tendira k haber sido mas alta pk ya k era ronda a eco x parte de x6tence estaba clarisimo k la ganaria redcode pero con 4vs5 como k no puede ser.

Mi opinion sk x6tence no sabe perder y tiene k recurrir a los judgados m alegro por nextlevel pk se lo merecieron , y para mi preferia k fueran ellos en vez d x6tence .

EDITO : hablando con mi TETE molo JAJAJA me da un ejemplo muy bueno:
Por ejemplo Mesi mete un gol con la mano. Que os creeis k Messi le va a decir al arbitro ? k fue con la mano ? X POKOOOOOO EHHH le dira k a sido con la cabeza cual kier cosa.. luego al finalizar el partido todo l mundo sabe k fue con la mano... y os creeis k " barcelona " perdera el partido ? No .. lo jugado jugado esta.... mala echo x l arbitro.. en este caso seria el Admin yo creo k tiene toda la razon y un buen ejemplo

xPipOx

Por las dos partes hay cosas asique para mi gano rC y punto . Para todo lo demas @ Cry.

PajaroviL

Yo de CS no entiendo mucho. Viendo todas las páginas posibles para enterarme bien llego a una conclusión. Hay un gran perjudicado en todo esto: El gaming español. Algo por lo ke tanto hemos luchado algunos.

Ajo

Amos a ver.

Pasando del tema dinero que todo el mundo sabemos como fue. GummY se cayo al principio de ronda, con awp +2300$ todo esto en una ECO de x6.

Debido a esto, pierden la ronda, no hacen pause, pierden la siguiente. (+2 rondas para x6 con la caida de gummy)

Entra gummy y ganan la ronda. (+1 ronda para rC)

Se cae mrt con todo el equipo, pierden la ronda 4vs5. (+1 ronda para x6)

se le apaga el monitor a kitek. 4vs5 (+1 ronda paraq x6)

Balance de toda la movida = +3 ronda para x6.

Pues despues de todo tienen la cara de decir que la ronda que ganaron por "tema gummy" fue decisiva en el partido xDDDDDDDD.

por knelo

Kr4K1

Tema Gummy -> es decir tenia 2000 (sin contar ARMAS), juegan 3 rondas sin el y ademas no le dan el dinero inicial de esa misma ronda... Pero que pasa? eske en 3 Rondas no se ahorran 10.000¿? Teniendo 2.000 de antemano? Simplemente si Gummy hubiera jugado esas rondas haciendo ecos A la 4a podria haber comprado esas 2 Colts o no? ...

PD: Esto se convierte en un Barcelona vs Madrid ^^

StGermain

#23 pero carajo como conio dices lo k t de la gana con 10 k sino tenias 10k? tan dado lo mismo q has dado, o sea una trama por otra, es lo k hay

speciaL

No pausan cuando se caen los de rC y mas tarde los terminan mandando a rC a lossers por una norma inventada para el momento y que no sale en el reglamento, spain is different!

Ajo

#111

2300$+awp+eagle+granada+smoke+2xfb+chaleco+balas

suma a ver cuanto da.

por knelo

SiMoN

La culpa es de los admins que no van a lo que van

StGermain

#113 10000$+awp+eagle+granada+smoke+2xfb+chaleco+balas

según dicen pidierón 10000 y luego awp+eagle+granada+smoke+2xfb+chaleco+balas

VeGeT

Para mi tiene toda la razon redcode .
Toda la fama que tenia x6tence a tomar x culo , x llorones. Si os ganan con 4 os callais la boca y decis GG nada de ir a llorar x esa estupidez.

Espero q para la proxima WCG no esten esos adminds de palo . GRACIAS.

Ajo

ya y yo puedo pedir un ferrari. si luego la orga decide me mutuo acuerdo, darle ese dinero, sin comunicarle nada mas. Y luego por el lloro de x6, se retractan y les dan el partido por perdido.

Para eso estan las orgas, para tomar decisiones. Tomaron la creyeron mas correcta. El problema radica, en que luego se retractaron de una decision que tomaron, perjuducando gravemente a un equipo.

tambien x6 alego que la ronda de la caida de gummy, eran 3vs1, cuando en la demo se ve, que era principio de ronda y eco de x6. Eso tambien es mentir.

tampoco dicen nada de la caida de mrt y la petada de monitor de kitek, que supuso 2 rondas + para x6.

asi que para conducta antideportiva la de x6.

por knelo

jonhy_walker

queremos ver las demos

wepepote

sigo diciendo, q el problema de todo esto, es la compra de 3 colts, y no del ekipo anterior. Pero me sige pareciendo una tonteria, eso de re-comprar lo q ya tenias.
Un ejemplo, si tas en d2 de T te caes con el ekipo de gummy y cuando te reconectas tu ekipo tiene respawn B, q haces compras el awp, o te compras una ak para rusear mejor?
Y ahora la gente habla de q si rC a puesto un comunicad ofensivo, si se va diciendo mierdas de x6, y q rC esta llevando el tema con antideportividad, yo creo q mas antideportividad q la de x6, q aun jugando contra un ekipo q juega 4vs5 varias rondas, y q finalmente ganan de 5 rondas, vayan a quejarse por una norma inesistente porq aki se habla de todo de los 10k y toda la mierda, pero todavia no he visto una linea en las normas donde aclare este punto.
Con lo cual x6 hace uso de esta norma fantasma y gana el partido.
esto si es de perrys y antideportivo.
#106 y #109 toda la razon

acrivi

No era mas facil repetir el partido?

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • TazzMaTazz
  • MORUSATO
  • Panch
  • KrITIK4L
  • elfito
  • ViCiOuS