Comunidad nosteam. ¿en serio?

Dr_CrAzZY

Buenas, abro este post.

Para debatir este tema que os comento a continuacion.

Resulta que un Sabado noche, con colegas hicimos botcamp. Jugamos mixes en nosteam contra otros clanes... poco noob.

Pero un clan, me llamo la atencion, hablo de G.E.A no se si lo conocereis. Empezaron haciendo un bug, un tanto anormal (desactivaron la c4 en menos de 2 segundos). Y luego para el colmo, utilizan escudos en pcw.

enf1n seraf1n. Hago un rr, y les digo que se piren que paso de noobs. A esto, que uno me dice que nos hace isi que si tal cual que si 1vs1... y accedo.

Juego contra uno de ellos un 1vs1, en aim_map y le hago un 29 a 8. Me empieza a llamar cheto, que me he puesto la mierda quesi le dao al insertcoin. (Jugaba con mi cuenta steam).

A lo que viene al caso, realmente la gente es asi?. No me considero pr0 ni nada por el estilo, llevo jugando desde el 2002 con paron de 1 año en 2005. Y hace poco cai otra vez en sus redes.

Les dije que eran unos pobres, y unos ilusos ya que por 15€ tienes tu cuenta y vales por ti mismo o sino nuestro querido amigo steambans by vac2 te chafa la fiesta.

Me siento indigado por gente que sea buena o medianamente buena y cualquier noob que lleva 8 meses llama cheto.

PD: Muerte a nosteam y sus pr0ezas.

DeFiNiTioN

Mira yo estuve 3 años apartado de esto al volver al cs el puto cd no lo encontraba total me enteré del no steam y durante 3 meses juaba en esos server y conocí a mucha gente, te puedo asegurar que ahora entro con algún colega y vas 5-0 y eres un cheto, si dices algo un niño de 12 años con un nick estilo gl4d1at0r te dice pak0 t3 b4n30 a lo que coges la "K" le hablas y al ver que tienes voz de hombre y no eres un crío te vacilan más y te banean, mira esa gente no es que no tenga pelas para una puta cuenta, esa gente se cree pro y que es buena, juega en no steam y hace lo que le da la puta gana, total se piensan que son los mejores, pero claro los mejores en comparación con 4 o 5 clanes más. No son personas que puedan demostrar hechos en esl, lan o algún evento por lo que te digo que pases del tema completamente macho... total ya es en steam y ves algún niño de 12 o 13 años con cuchillo 120-2 en un dm y encima por el micro vacilando, juega gathers y mix en steam y pasa del tema.

PD: total recuerdo que ellos no harán ni la mitad que tú en el cs :D.

SkyuL

son como 2 mundos totalmente diferentes ... peroo en steam tambien hay mucho cheto y muchas cosas raras..
lo mejor es jugar en LAN con tus coleguitas y punto...xDD

S

mi primer cs lo probe en no steam y en 2 meses me pasé a steam por que era insoportable :/

O

tu prueba a jugar en los servers de 1.5 esos crackeados q no se si aun estan,q por dar una chola te llaman aimbotero y si tiras fb's p0s lamer :U

TNx7

#8 y #9 si no os importa no entres a este thread porque recuerdo que la gente no esta obligada a entrar en todos los threads asique si no os importa el tema nadie os pone una pistola en la nuca para que entreis asique.. aire

Pd:a mi si me importa este post porque estan diciendo verdades como puños

B

no steam... creo que solo lo e usado para ver el dark mesiah ese xD pero apesta >_<

S

la moda tb es, que no llevamos humos mi team y yo y q no vamos a lanes, ajam. Llevamos 32 bits xq siempre q tamos x separados tamos en ESEA y cuando llevas bastante tiempo con 32 bits y escuchas o ves algo y disparas normalmente en el humo da mas q si no ai humo y esas cosas en inet te da rabia pero es normal..

Absa

Seneka, repite, que creo que la mitad no se ha enterado de lo que has dicho (entre ellos me incluyo).

Si te gusta jugar con 120 mínimo de ping go nonsteam

L

jajaaj curisamente contra ese clan jugamos antes de ayer, ivamos ganando 10-2 y se salieron uno a uno para cargarse y empezar a repartir sin cortarse xDd, encima no kerian meter en su server ni VAC ni SXE y por supuesto tampoco querian venirse al nuestro, y encima vacilando jajaj
pd: les pedi 1on1 pero supongo q no me debian leer bien solo decian gg xD

brakeR

tengo amigos rata que juegna por nonsteam y con mis años jugando les hago con 1 brazo atado a la espalda , la pcws de nonsteam son 15 minutos en dust2 con 16000 xddd, m e han llamada de cheto pariba pero es normal.
Ahora que llevaba un tiempo sin jugar con ellos me dijeron de jugar ahora que avian mejorado que estaban en un super clan de la ostia que hacian el h9rr9r a casi todos y que me ganarian ... aun no saben de donde les daba jajaja pobres ilusos.

M

#12 No te he entendido nada xD

NosFeR_

#12 voy a decirte algo que para ti va a ser como descubrir américa.... ahí va... prepárate.... -> , !!!!!! sí! una ,!!! una coma! úsala, por favor :/

M3ll1

Pues la verdad esque yo he jugado en no steam y en steam y para mi la mayoria de no steam son unos niñatos que no saven ni jugar y no saven loque dicen,por que estas son sus palabras en casi todos los server que te metes,cheto,etc.

Luego esta la version steam que para mi es lo mejor gente con mucho mas nivel y nada de chetos etc,Bueno alguno ahi pero es como entodos lados.

Conque mi opinion es nosteam a la miiii,con perdon.

Saludos.

ch3ris

Voi a contar una experiencia personal que tube con esto del nosteam que es bastante curiosa , recuerdo de haber jugado en el ciber tipico donde casi todos empezamos en esto del counter strike tener en el msn a un chaval que era 1 año menor y jugabamos en el ciber y me agrego al msn , pues un dia vi que en su subnick decia algo de que jugaba al cs y me pico la curiosidad de jugar contra el porque hacia tiempo que no veia a nadie de mi city jugar al cs ( el chaval no se acordaba de quien era ni nada , habia pasado 3 o 4 años desde que jugabamos en el ciber ) , total que jugamos , el tio no paraba de vacilarme , le dije bueno venga vamos a jugar , y me dice que en nosteam y yo que no sabia exactamente que era le dije , bueno ok , me paso un server y yo desde mi cuenta entre , con 130 de ping en aim_map me gano 15-9 o asi , el tenia 14 de ping supongo que el server lo creo el , pero lo gracioso era que el server no tenia vac y el pegaba unas mochas impresionantes , vamos que las 9 veces que lo mate fue de sentido comun y algunas de suerte.

La verdad esque no acostumbro a llamar a nadie nada pero como era de mi city se lo dije , macho llevas chetos tal vamos al ciber y jugamos alli , entonces el sin acordarse de quien era me dijo de todo , pkt manco feo gay lo tipico , para mas inri luego puso un surf_sky2 ( CAGATE ) y me dijo que no sabia surfear ( no se surfear pff...) y que era lo peor por no saber... yo sabia que se llamaba carlos y me acordaba de como era vagamente , al poco tiempo ( ahora en septiembre ) comenzaron las clases y yo que estoy en segundo de grado superior me encontre con el que al parecer esta empezando ahora un grado medio y lo salude , al rato de hablar con el se acordo de mi y le dije que yo era el del counter strike del otro dia ( hasta me habia puesto en no admitir en elmsn despues de decirme de todo ) y bueno lo tipico en la cara no me dijo nada , nos reimos un poco para disimular y le dije que porque no tenia una cuenta normal de cs , que vale poquisimo y es mas entretenido y tal , total que el chaval dice que ya tenia cuenta y tal y le dije okok esta tarde conectate y jugamos en mi server y tal con el mismo ping , pues el chaval se conecto pero con excusas de que no estaba en su pc , que solo podia jugar no steam y bueno , creo que no tengo que explicar que muchas otras veces que le pedi jugar siempre tenia la tipica excusa , ahora veo a este chaval a diario ( lo he visto esta mañana , ahora estoy en clase ) y es increible la gente lo falsa que es en verdad , porque aun no me ha comentado ni se ha disculpado respecto a aquellos comentarios , tampoco me ha demostrado nada de aquel 15-9 que me gano porque estoy seguro que uso cheats.

Parece como si nosteam fuera algo distinto al cs que conocemos , es gente que parece no conocer lo que es el cs en verdad , una vez le pregunte al chaval este si habia jugado alguna vez un partido de cs y me dijo si , los de mi clan y yo aveces hacemos 7v7 y me quedo O.o .

PD: sorry por tocho-historieta

PD: yo si entiendo a #12 , quiere decir que al llevar 32 bits y ver lo mas minimo en el humo disparas a matar , en cambio mucha gente que lleva 16bits no te dispara para " disimular " esos 16bits y no quedar como tontos , claro luego la gente te dice que no llevas humos , a mi me ha pasado algunas veces , te vienen rush B , tiran ellos mismo 2 humos atraviesas el humo y matas a 2 o 3 y te dicen que no llevas humos por pegarle una rafaga al humo...

Scoundrel

#19 nos explica toda su vida

rodero

carga0s.

GaTTsU-89

#19 ha dicho una gran verdad....

De esos, en todas partes

ImRam

a caballo regalao no le mires el diente.
el cs es una puta mierda pagando y sin pagar no le deis mas vueltas. otra cos a es porq cojones sigamos jugando...

DeFiNiTioN

#23 Menuda verdad dijiste, la incognita que sigo sin saber es la de que seguimos jugando por tanto que nos quejamos xd puto juego...

geco

a ver gente, no steam no es una comunidad y menos de CS. es un puto cliente steam crackeado, nada mas.

tanta tonteria

SkalS

#4 owna a #2

la gente de NoSteam son la gente que se compraron la cuenta, se pusieron chetos para ser buenos desde el primer dia, y al instante se quedaron sin cuenta, luego hay gente que sigue siendo noob en 1.6 con chetos y se creen dios "ESTUFITA" xD o son gente que no aceptaron que el cs pasara de 1.5 a 1.6 via Steam y aun no saben que la 1.6 vale 10€

SasSeR_18

#23 porque nos tiene atrapa0s, rápido prended fuego a todos vuestros pcs para evitar la tentación de jugar.

SkOdY

Y si cojes la AWP eres un seta, claro

Eso pasa en el source con steam, son todos noob en el source o casi todos, y siempre te dicen esas cosas.

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • geco
  • DeFiNiTioN
  • GaTTsU-89
  • rodero
  • oziRs
  • SkyuL