Comunidad Steam

Davi2

Hola kisiera saber la manera si hay de kitar la comunidad steam de mi steam, antes lo tenia kitao xq me salia lo de participacion beta pero ahora no me sale nada y no se como kitarlo, no me mola esta mierda de comunidad steam me mola mas la vieja :D si hay alguna manera plz diganmelo

LzO

No puedes quitarlo, lo que dices de la participación BETA era para probar dicha implementación. Pero VALVe lo ha implementado hoy oficialmente.

Si te molestan las notificaciones estilo MSN, y/o el acceso directo shift+tab lo puedes quitar/cambiar en parámetros.

TNx7

wenas a un amigo mio le pasa iwal q a ti..me da a mi q no se puede kitar ya q a dejado de ser una version beta para ser una version oficial y obligatoria yo llebo con la beta desde q la inventaron y oy me a pedido reiniciar para ponerme la final y oficial asiq por lo q tengo entendido me da a mi q te vas a tener q conformar con esa

Davi2

pues menuda gilipollez valla gente los de valve tio, enfin q le vamos a hacer xD habra q seguir, aparte ahora tb el playerlist ya no agrega friends creo no??

M

Pues yo la probe, la quite , y todavia sigo con la vieja

AD3S

M cago en el player list y en steam!!! vaya petao q me tiene el pc... m va a acer comprarme uno nuevo para el puto steam!! con la manias de sacarte del cs para ver q t dicen los friends.. enfin...

xPl0iT

#6 +1 colega, si ates se me petaba... ahora ni te cuento con el efectito cuando abres las ventanas y lo de amigos...

LzO

#7 lee amigo lee... las notificaciones esas (las ventanas) las puedes quitar, pedazo de tonto xD si leyeses un poco mas... simplemente ve a Archivo > Parametros > Amigos.

Estoy arto diripitir...

Davi2

claro q se puede kitar, tb podeis kitar avatares en amigos>ver>mostrar avatares
y lo otro pa q no te sake lo de amigos es
steam>ver>parametros>en la partida>activar comunidad steam en la partida :D no sean torpes :D

Hayworth

La comunidad de MV esta muy dejada a ver si poneis almenos un avatar chulo :/

LzO

#9 no hace falta desactivar el steam community mientras e juega para eliminar las ventanas, simplemente puedes configurarlo para que no te salgan notificaciones en ventana y listo. y asi no te molesta.

MaKYx

pq cuando me hablan por steam no puedo contestarle? me dice q pulse shit + tab o yo ke se.. y me sale al escritorio.. no hay forma para poder hablar como siempre? :S

Sh1n0d4

Si te refieres a que te molesta cuando juegas hay una opcion que te la quita en preferencia creo

MaKYx

si lo kite pero si me hablan ni me doi cuenta hasta q no salgo del cs... y si kiero hablar tp puedo hasta q no salga del cs.. como coño lo hago sin tener q tabular ? :S

Scavenger19

Pues viva valve, y la madre q los parioooooooo....

Absa

Pues yo lo he bindeado al RePág y ahi le doy cuando quiera y listo, y no te molesta para na, aunque, preferiría la versión antigua.

PC17

m kdaba con la antigüa la verdad

Sondrow-

pos yo sigo con la vieja :D

Dim3n

pues ami.. sinceramente me gusta la comunidad steam !!

Absa

#18 Actualízate! Así nos joderemos todos, y no sólo la mayoría.

Hantrax

poa hroa no se m abre el counter, se m keda pillao al encenderse :S y se cierra

M

un buen avance es que no puedes entar con mierda al new STEAM. quizas es ese el problema de algunos que no se les abre.

Saludos

TNx7

#22 no jodas... divino asi tendria q seguir toda la vida si es q no deja usar chetos ahora se vera kien es pro por su cuenta y kien lo es por el .exe q le ayuda diariamente

M

#23 ... mñn ya habran sacado chetos que se pasen el new steam por el forro

billie

#22 deja de inventarte tonterías :/

M

#25 ??? perdona ? que tonteria he dicho ?
Acaso crees que es mentira lo que digo ?

TazzMaTazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=298738

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • montana
  • TNx7
  • Absa
  • MaKYx
  • LzO
  • Davi2