Comunidad turca acusa a equipo Aurora de racismo

Yh1o

Os dejo por aquí (SPAM del duro) la última polémica que ha surgido tras el Aurora-Eternal Fire. La comunidad turca está muy enfadada con el equipo ruso.

Para quien no quiera entrar hago un resumen rápido. En los papeles de Aurora estaba puesto el logo de un Kebab y no del equipo, por lo que la comunidad turca se ha enfadado. El equipo ha emitido un comunicado destacando que ha multado al responsable (será el coach o analista, idk) y ese dinero lo donará a los afectados del terremoto en Turquía.

En definitiva, querían gastar alguna broma o picar a los turcos y al final ha quedado un gesto que todos tildan de racista...

https://www.esportmaniacos.com/cs-go/aurora-turquia-donacion-racismo/

1
Mystee

Teniendo en cuenta que los turcos estaban llamando chicas a latykk y a kensi por su pelo pues igual tendrían que callarse

Amne_cs
1
Diaazz

Madremia.... pero si es una coñita de mierda

1 respuesta
Josepelines

#4 Vivimos en una epoca de cristal cualquier cosa se saca de madre.

Maldia

Bastante de mal gusto la verdad

Mystee
pardier

es la tipica de matchmaking del kebab, mira que me lo olia antes de entrar

Lizardus
1 1 respuesta
J

Pues a mi me parece una broma sin malicia pero claro, con la generacion de cristal de hoy en dia habra a quien le ofenda y le parecera de mal gusto :confused:

pardier

#9 el mount and blade es un juego turco con una gran comunidad turca jaja

Valdi23

durum mixto

MrToMaTo

Pues no lo entiendo. El durum es un producto típico de Turquía, vista la cantidad de kebabs que te puedes encontrar en literalmente cualquier sitio de España y que unas horas después te dejan el culo como un colador. ¿Vosotros os enfadaríais si alguien juega contra Riders y se pone una paella en el folio? Si lleva chorizo lo entiendo, pero sino es un sinsentido.

Ahora en serio, te podrá hacer más o menos gracia la bromita, pero anda que no habrá casos y casos gravísimos de racismo hoy en día como para andar poniendo el foco en estas gilipolleces... Igual se me está escapando alguna connotación, pero no veo el racismo, sinceramente.

1 respuesta
skakunK

No es ya que sea una gracia sin más, es que directamente no iba dirigido directamente hacia ellos. Era un logo en sus papeles de strats para motivarse o así y que no deberían haberlos visto nadie más que ellos, ni cámaras ni nada… porque si graba la cámara y distingue el logo, no se podría distinguir también strats?

Yh1o

#13 Yo pienso igual. A mi me haría gracia que un rival de MRS tuviera una paella, una tortilla o un chorizo de orza. Supongo que se nos escapa lo que le puede molestar a ellos cosas como esta. Creo que también influye el resultado final y el "odio" que puede generar Rusia.

No obstante, el equipo ha reaccionado bastante bien y rápido, algo que es digno de destacar.

T

Lo más gracioso es que luego te encuentras a cualquier turco en mm y son de los más tóxicos y racistas.

Kandelario

Como no podía ser de otra forma se han bajado los pantalones

1
Lenix

11

Usuarios habituales