Con el humo... 8fps.

HachE

Pues eso, que antes jugaba al CS con 32 bits y me iva bien, pasaba por encima del humo sin que me diesen parones ni el muñeco fuese a saltos y tal.

Hace 2 semanas o asi, puse los drivers de la grafica, el codec pack de elisoft .... vamos lo que hago siempre al formatear y ahora paso por encima del humo, y se me ponen 3 fps, 10 fps... a saltos, el sonido se entrecorta y mi muñeco se mueve a trompicones.

Alguien que sepa de que puede ser espero que me ayude.

He probado a poner 16bits, a tocar el refresco del monitor .... la sincronizacion vertical esta descactivada ....

Soluciones!

TNx7

uuff una solucion ante eso uuff nose, si te as bajado los drivers mas nuevos prueba a poner algunos mas antiguos por ej los que te traia el pc pero pero vamos yo recomendaria desintalar steam y volverlo a inatalar y si te sigue pasando ya no se que solucion darte, otro format aunque es una pesadez

racCa

temperatura de la cpu? y gpu?

elfito

ponte otros drivers aver ^^

Pack de codecs ke te recomiendo el Code pack all in one ^^

DeFiNiTioN

#1 Qué pc tienes?

LITMAN3N

Bien asegurate de lo siguiente:

1º drivers correctos
2º direct x 9 recomendado
3º comprueba que os drivers no tengan ningun elemento adicional como el antialiasing.

ese problema a me huele a directx 9. una vez me paso y no sabia por que los instale y se acabo el problema

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

NaCh1To

dnd ahy q ponerlo ?

sereN

Esto para saver la version actual de direxct:

http://idd00939.eresmas.net/win_dx.htm

HachE

Gracias gente, ya me va bien con humo y lo unico que hice fue investigar en las propiedades del Nvidia control panel y fui tocando cosas.

Mi PC una patata, p4 2.8 ghz y grafica de 128mb.

NaCh1To

ayudarme para solucionar esto plz!! :(

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • HachE
  • sereN
  • LITMAN3N
  • DeFiNiTioN
  • elfito
  • TNx7