Conceptos CSGO Trade kill

V1NCHENSO

Este post está dedicado para solventar una duda que tengo.
¿Que espacio de tiempo (en segundos) delimita un trade o un kill normal?

Gracias expertos del csgo.

2
B

7 secs

Lenix

2
AlbertCanosa

7s

pol2812

7, independientemente de si son horas o nanosegundos, 7

1
B

7 milesimas de segundo

MartiONE

Asumiendo que un trade viene dado por que conoces la posición de donde acaba de matar a tu compañero y muy posiblemente tenga el recoil jodido y/o la mira en otro lado yo diría que 1 segundo a lo sumo.

Ya que en cualquier otra situación el enemigo vuelve a estar preparado y en plenas capacidades para devolverte las balas, por lo que no se podría considerar un trade.

3
P

Yo también tradeo
Tengo: Bayoneta | Doppler (FN) Phase 2
Quiero: 777 keys

1
LICI

Depende de varios factores, entre ellos el mensaje

ExHuMeD

#1 aún sigues gritándo e insultando a tu abuela en directo en stream?

un saludo viejo

1
aNNFFF

Depende de muchos factores; humedad, temperatura ambiente, presion ambiental, niveles de polucion, pero por regla general como te estan diciendo aqui son 7, si 7.

Neodux

Hay varias teorías, pero la más aceptada es la del 7

karpatros

7 vecces 7

pitty

7+7= 14 -7 = 7 -2 = 5 x el cu, me follo a tu vieja

antofi

los segundos que tardas en correrte, asi que si, 7

iLagger

Los segundos que pierdes en leer este mensaje, 7 si, 7.

BLaCkDaRk

La teoria dice que un trade kill es una kill después de que maten a uno de tu equipo. Como afirman los compañeros, si supera los 7 segundos ya no seria un trade killl sino una post trade kill, ahi ya entran todas las kills que se hagan después de esos 7 segundos.

Hay que tener en cuenta las siguientes acepciones de la regla:

  • Si la siguiente kill se hace después de que se coloque la bomba ya no es trade ni post trade, independientemente del tiempo que transcurra entre cada kill

  • Si la siguiente kill se hace con el tiempo de ronda ya terminado, ya sea por la explosion de la bomba o por el limite de tiempo de ronda

  • Si la siguiente kill se hace al mismo momento que otra kill del equipo contrario

Espero que te haya quedado claro el concepto.

1 1 respuesta
GraffKid

#17 En tu último punto, ¿no se consideraria tradekill del 2° compañero? Es el único con el que te go alguna pega con los demás de acuerdo.

1
Xemizo

288 milesimas de segundos

1
Chichelo

Todas las kills siempre y cuando le abras solicitud de trade

Usuarios habituales