conclusiones/anecdotas kode5!

KONRA

LEDPC: La hegemonia es clara, x6 esta acabado como club o eso parece al menos.

UNIBET: Se esperaba mas de ellos.

TALIKE: Hizo un buen torneo y demostro que es algo mas que una foto en gallumbos con las letras de "OWNED".

ahora vamos a lo importante. Veptuno, jugador de wizards, fue entrevistado en la kode5 y dejo estas declaraciones:
" gummy, r1bera y FlipiN han cogido mi dinero de la EPS que gané yo con ellos este verano, y han decidido repartirlo entre ellos y gastárselo"

Desde aqui dar mi apoyo a Veptuno, porque por muy vender que seas no te pueden robar tu dinero para gastarselo gummy en gorras, ribera en fichas de poker y flipin el señor de los limites se habra comprado otro limite (alfombrilla).

breixone

LEDPC grandiosos como siempre!!
grande la foto de talike, no se xq chaparon el thread la verdad... era un epic.

y Veptuno no dejes que se lleven tu dinero!, lucha por lo que es tuyo!

Juicyhil21

ah pero la esl paga el dinero??

xouba

buen post si señor la verdad la kode5 no tuvo color, talike demostro k es un buen jugador xk en la vida real no sera mas k un ownead0, con esa foto sera su cruz toa la vida( seguro k yevaste una umiyacion x parte d compañeros en la kode5)
y la verdad veptuno vender como siempre pudiste vender cara tu cambio de xaketa(wizards) y d x6tence no creo ni k les diera pa comprar esas cosas xk estos no ganan ni pa pipas

TNx7

#4 "yevaste una umiyacion"
ay dios, ay dios, AY DIOS!

PD: "no te pueden robar tu dinero para gastarselo gummy en gorras"
la verdad es que me ha hecho gracia xDDD

KONRA

#4 te has "yevado una umiyacion" de #5

ManKorR

Veptuno estamos contigo... siempre seras un grande te lesiones el dedo o no

#4 A ver si leemos algo y dejamos de intentar aprender de las mangueras de sirone o de jugar tanto al WOW perrylower...

thunder_

Haber? no es por meterme en el tema de trollear, pero es 'a ver...'

En conclusión: una buena Kode5 de Talik0rz :)

Loker

pobre nept1

breixone

#8 normal, despues del owned tiene que dejarse ver que es un buen jugador en el gaming español

KONRA

#10 dejar de hablar del owned de talike, lo importante aqui es que x6tence necesita robar el dinero a otros jugadores para mantenerse vivos.

ungarense

la gente esta no se cansa del cs? xD

n4x0

#11 x6 puede mantenerse vivo gracias a otros equipos aparte de 1.6 asi que...

breixone

que postee nept1 en este thread y que nos diga el!, ahora que no esta en x6 podra postear ya

no mas gorras para fummy y no mas fichas de poker para riberall-in

B

Sin novedad en el frente

SuGaRaY

Alguien puede linkearme algo a lo de Talike? No sabia nada acerca de ello xD

breixone

#16

spoiler
c0ira

Si se confirma que x6 ha tangado a neptuno, para mi x6 pasara de ser un club señor venido a menos (al que se le debe tener un respeto por lo que ha sido) a un grupo de acabados que siguen viviendo en el pasado y no se dan cuenta que ya no le ganan ni al tato y que ahora se dedican a robar a sus ex compañeros. Lamentable xD

A ver si postea Neptuno y aclara el asunto...y de paso nos pone las notas del primer cuatrimestre....

KONRA

#18 gelan dimision! el es el director de club y por mucho odio que le tengan a neptuno no deberia de haber permitido que se quedaran su dinero para gorras de gummy y fichas de poker para el ribera.

Sufr1r

La squad de CS 1.6 de x6 puede estar en la ruina, pero la de WC3 sin embargo lo están haciendo muy bien en la WC3L, así que "x6 es historia como club" nada. :P

Si lo de Neptuno es verdad, manda huevos... xD

carlitosfg

Ledpc son los grandes beneficiados de estos...TOP1

Veptuno animo, hay mucha gente que te apoya! esa comunidad fgera!

PD: queremos tus notas ya!

breixone

Veptuno habla, esperamos tus palabras!

Er_WaLLy


Se an retado 1on1 en esl para darse de ostias.

tute07011988

PirLo

LedPC demostrando que es el mejor equipo de España! Gran participacion de Team-Wizárds y Lastshow!

PD: donde estaba x6?

7 días después
kinzu

NEPTUNO Y GUMMY

1ON1 ESL A PUÑETAZOS GOES!

KONRA

#25 jugando@inet torneo perri getsystem, es a lo unico que aspiran!

#27 cualquier cosa, despues del robo a veptuno, lo mas seguro es que gelan este buscando un equipo nuevo para x6tence de carteristas rumanos que jueguen en DE_METRO!

PirLo

#27 algo he leido por ahi ke tienen intencion de participar en la conectaT party y jugar torneos para conseguir server de tokyoservre o abserjuegos!

14 días después
Som3rvi

#3 en la eps si, si pagan.

Usuarios habituales

  • PirLo
  • KONRA
  • tute07011988
  • Er_WaLLy
  • breixone
  • ungarense
  • xouba