conexion perfecta

Garendetsu

Para poder configurara la conexion a la perfeccion (ojo no digo tener el ping mas bajo que no siempre es lo mejor) hay una sencilla manera comprobada personalmente durante mas de 1 año.

Dependiendo de la conexion, en este caso es una adsl 256 se deberan poner los siguientes datos

Para el rate el valor adecuado es 25000

Para el cl_cmdrate y el cl_updaterate pondremos los dos valores en 50 y utilizaremos el net_graph para ver los ms que nos dan estos valores.

Pues bien deberemos ir subiendo estos valores por ejemplo de 5 en 5 o de 2 en 2 hasta que en el net_graph desaparezcan los ms. Si alguna vez os pone algun ms 1,2 o 3 subid los valores de 1 en 1 hasta que no os salga nada.

De esta forma tendreis la seguridad de tener configurada vuestra conexion y asi no perder ningun dato tanto de entrada (loss) como de salida (choke).

Espero que os sirva de gran ayuda.

P.D.: Recomiendo probarlo en servidores con el ping lo mas bajo posible.

LoBeZNoxXx

Yo antes usaba valores 100/100 q era con los q perdia los ms... pero q pasa men? q luego vas a una lan y no das ! pues por eso te pones 45/65 o cosa asi, la conexion estara bien cuando colokes el net_graph 1, esa barrita de abajo y la de el "sonido de linea" lo mas planos posibles, y los ms estables en el valor q sea pero estables, solo asi podras jugar bien ;) gL

Garendetsu

Yo tambien los he puesto alguna vez a 100 pero ahora los tengo en 75 y me va de puta madre. Tengo un ping el mas bajo de + o - 55 y de 70-80 no me sube aunque tambien depende del server. Hay un server con 25 jugadores y no me sube de 80

Furioso

pues dame las ip's men, pq yo servidores wenos, no bajo de 85 como muxo ..

Usuarios habituales

  • Furioso
  • Garendetsu
  • LoBeZNoxXx