[Conexión] Problemas ADSL Telefonica

hoochiNn

El post tanto podria ir aquí como a cualquier otra seccion de juegos de PC/internet.

Soy usuario de Telefonica desde hace ya años, ahora mismo tengo contratado ADSL 10mb (sin imagenio). Hace cosa de un par o tres de meses empezé a notar que la conexión iba un poco mal, cada X tiempo las webs no cargaban cosa que tenia que reiniciar el router, el ping de los servidores me quedaba subido como si la conexion estubiera petada.

Total que fui a hacer el test de velocidad y me marcaba 750kb/s de bajada (cosa que siempre habia conseguido bajar a 850-950), fué cuando leí en la misma web: "La velocidad puede estar afectada ya que estamos trabajando en aumentar la velocidad del ADSL" (lo cual yo interpreto a una subida gratis de la velocidad, cosa que aun no ha llegado y ya hace meses que lo anunciaban).

Dejando ya un poco el rollo, ahora mismo me baja bastante bien el tema de las webs ya no ocurre tan frequentemente pero sigo teniendo el ping petado en algunos servidores, en servidores que deberia de tener 45ms (cosa que antes tenia mas bajo, vete tu a saber porque) tengo 60 o a veces incluso mas)

Alguien tiene esta teniendo problemas con el ADSL al igual que yo? Habeis llamado?

MrAw3s0m3

Yo tambien estoy teniendo problemas con internet de telefonica esta mañana, pero yo lo creo que en mi caso es por el viento que esta haciendo...

ReLaX

Bienvenido a mi mundo :D

Ami me dan subidas de loss durante 2-3 segs, en ese tiempo, las webs tardan en cargar, etc.

hoochiNn

Pues tio yo nose como lo veis pero aqui nos estan timando de mala manera.

Eustakiooo

yo desde hace un par de dias tengo como cortes de 1 segundo o asi :S

ToRDeN

A mi también me pasa , sin olvidar que en todos los servers abserjuegos(ensports) voy con 90~~ ping, agusto por la vida xd

XupinatoR

#5 Yo estoy como tu xD, miro mi ping, y cada cierto tiempo paso de 33 a 90 u 80, aunque casi ni lo noto...

ReLaX

#5 #7 Lo mismo me pasa, pero en vez de subirme de 33 a 90 me sube de 60 a 130 y no tengo recoil T_T

hoochiNn

Nadie ha llamado o enviado un email?

ReLaX

Eso parece.

Se el primero!

AeRoS

Vente a Canarias para que compruebes lo que es ser timado desde la existencia de internet en las islas ;)

ToRDeN

#11 Timado es vivir en el centro de valencia , tener contratados 6 megas , que te llegue 1.8 y jugar con 80 de ping. Cuando hace unos meses jugaba con 13ms con ono xD.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • AeRoS
  • ReLaX
  • hoochiNn
  • XupinatoR
  • Eustakiooo
  • MrAw3s0m3