Config de video

P

Resulta que la guarrada esta del css le da por poner la configuracion de video "optima" segun el, y segun este INTELIGENTISIMO programa dice que "optimo" es jugar a 30fps como media.
El problema esta que cuando aplico la configuracion de resoluciones y detalles etc... al minimo se instauran bien los valores que configuro,pero en cuanto cierro el css restablece sus parametros "optimos" el pedazo de xxxx.
Le pongo los filtros antipsicotropicos esos y el antileches ese,detalle todo al minimo y resolucion 1024x768 y me va a 100 fps estables,pero con la config "optima" segun el css no llego a 30 fps.
Lo que ya he hecho es borrar la config.cfg y retocarla pero no hay manera.No se porque me da que la directx tiene q ver algo,y mas en concreto la config del mismo sobre el css.
Desisntalar y reinstalar no funciona,y la unica forma que me funciono una vez es formatear,pero va a ser q no.
Se que mas gente tiene este mismo problema,y a ver si alguno me puede solucionar el "poblema".
Gracias.Un saludo.

ToCiegorrr

Crea un autoexec.cfg y mete esos parametros de video , y en la config.cfg mete el comando exec autoexec.cfg .Espero q te funcione .Un saludo ;D

FiLDe

ami me pasa lo mismo
tociegor tiene razon pero falta saber q comandos son...

P

Tociegorr te agradeceriamos que nos dijeras los comandos exactos para la configuracion de video,nos ayudaria mucho .
Gracias.

Usuarios habituales