Config para Ka_soccer

B

Buenas, soy del clan Templarios, y queremos hacer un torneo en ka_soccer_2006_v3. Bueno resulta que necesitamos la Cfg para que los jugadores no mueran.
No quiero ni mods, ni comandos del Mani Admin Plugin!
Tiene que ser una config.
Gracias!

MuN1111

creo k eso no es una config es un mod

DeFiNiTioN

Yo quiero una config para poner el DM en mis servers xD.

TNx7

mmm no te recomiendo poner ese plugin es facil de poner pero muy muy dificil de kitar por lo menos asi me resulto a mi en mi publico ademas dan bastante lagg y se comen demasiao las balas deberias tenerle muy bien configurao antes de poner el DM..de como meterlo..uuff no soy el mas indicao para decirtelo porq exactamente no lo se esq el panel de nggn te lo deja a huevo tienes un apartado de añadidos q te salen directos los plugin asiq no sabria como decirte para q lo metieras

DeFiNiTioN

Una vez en un público lo pedí con DM y sin querer voy y puse el modo partido y entreno xD, total que entre los colegas lo usaba para partidos y todo, la moraleja de la historia es: los DM son DM tras poner una vez el modo partido no daba y para ponerlo DM a reiniciar el server...

DeFiNiTioN

El que las balas no den importa mucho xD, que si no se desanima uno xD.

TNx7

creeia q habias expuesto tu pregunta por no abrir otro thread no tenia ni idea de q tu kisieras poner un ka_soccer con DM sorry tan solo creeia q la ibas a poner DM a un publico normal

Usuarios habituales