Config para Lan ?

elenemigo

Hola ;-)

Me gustaria que me digerais (si puede ser) que tengo que tener en cuenta para elavorar una buena config para jugar al Day of Defeat 1.0 (wonid) en Lan , ya que a la ultima lan que fui con la config de siempre me iva muy saturadillo todo , me tardava muchisimo en conectar y se notava algo diferente en la forma de jugar... Y puesto que paso esto y en poco tendre que ir a otra party , he decidido crearme una config especialmente para estos eventos y ai es donde entran vuestros sabios consejos y vuestras fabulosas aportaciones :P

Gracias a los que van a responder si es que alguien lo hace...

CeeC

Este es el foro de CS-Config, aunque en este caso los comandos que necesitas son válidos para todos los mods. En el FAQ y en los manuales dispones de los rates adecuados según tu conexión.

Estos valores son orientativos. Una vez los tengas puestos en tu CFG haz lo siguiente:

--> Métete en una partida
--> net_graph 1 en consola
--> Debes observar una linea verde lo más contínua posible, para ello modifica los cl_cmdrate y cl_updaterate poco a poco para mantenerla lo más recta posible (sin saltos) y verde. Los "ms" que veas cuantos más bajos mejor, al igual que el choke y loss.

Saludos.

elenemigo

En primer lugar , buenos dias:

Se que este es el foro de configuracion de counter-strike , lo que pasa esque aunque se trate de otro mod la pregunta es exclusivamente de configuracion y claro como en el respectivo foro del mod no existe seccion de configuracion y esta mas encarado a lo que es el juego y la actualidad de ese mod , creei mas comveniente ponerle en este foro , que cuenta con mas experiencia sobre el tema. Teniendo en cuenta tambien que se trata de parametros de conexion a red , son ya 2 razones importantes para que este en este foro y no en el del mod en question.

<Si me permites hacer una sugerencia , creo que seria mejor que uviera un Foro unicamente de Configuracion , que estuviera abierto a qualquier mod , y no un subforo centrado en un mod ( aunque se trate del mas importante). Asi se centrarian todos los post sobre configuracion en el y seria mucho mas facil y sencillo de usar y responder. ( solo es una sugerencia )>

Respuecto a la pregunta , gracias por responder tan rapidamente , antes de preguntar ya me he mirado el FAQ del foro de dod , donde pone todos los rates .
Pero mas que eso , lo que ami me interesava era algunos consejos para que no me fuera tan saturado todo y tan lento. Pero bueno que la solucion estan en los rates supongo. Gracias te agradezco tu interes y tu respuesta , ;-)

CeeC

No, si está bien preguntado, no pasa nada, ya que los comandos que buscas son de HL y no de sus mods, por eso he respondido en lugar de mover el thread :)

Para una carga algo más rápida prueba a borrar el fichero "Custom.hpk" que debes tener en el directorio de tu mod.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • elenemigo