config.cfg en la 1.6

o0GaMeR0o

Bueno resulta que he hecho unos alias y unos binds para las armas en la configcfg voy a la carpeta de steam y lllego a cstrike_espanish alli abro y edsta mi config.cfg, la cambio por la nueva abro el steam el CS y me va bien los binds cierro el CS para entrar en otro server o descansar y cuando entro tengo la misma config.cfg de antes para poner tener la de los binds tengo ke volver a entrar y pegarla xke es?? alguien sabe??

Como aclaramiento tengo ke decir que la default pesa 4kB y la nueva 5kB pero supongo ke no tiene nada ke ver :S


Editado por Moderador:
-> No abras dos threads iguales
-> Postea en el foro adecuado. Movido a CS-Config.

Cadet

y si t haces otra cfg aparte y cuando tas dentor la ejecutas?...xDD gl !

Nefer

la cfg en la 1.6 va en Steam/steamaps/tucorreo/cstrike hay va la cfg XDDD un saludete

Moche

si la pones como solo lectura no te la toca :D

Ar3s

La carpeta por defecto donde esta nuestra cfg es la siguiente:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\usuario@loqsea.com\counter-strike\cstrike

Importante: El archivo donde tenemos que escribir nuestra cfg es "userconfig.cfg" y no "config.cfg" ya que esta se borrara.

puedes buscar paginas y eso.

:!

ManOwaR

Si lees lo q pone en la config.cfg del steam te daras cuenta de lo q pasa:

// This file is overwritten whenever you change your user settings in the game.
// Add custom configurations to the file "userconfig.cfg".

Simplemente nombra tu cfg como userconfig.cfg y la config default la ejecuta al entrar al juego (mete la userconfig.cfg en cs_spanish si usas version española, o cstrike si usas la normal en ingles).

CeeC

Como ha dicho ManOwaR, el config.cfg se sobreescribe. Para tu config usa el "userconfig.cfg" o un fichero personal que contenga tus alias y binds.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • ManOwaR
  • Ar3s
  • Moche
  • Nefer
  • Cadet
  • o0GaMeR0o