configs de jugadores buenos.

choleky

alguien sabe y me puede decir la pagina de cpl donde salen las mejores configs y las recomendadas?
como las configuraciones de jugadores conocidos como musy o draktyk o heaton.

darme alguna pagina por favor y gracias

DeFiNiTioN

Pues... todos van default.

S

3n l4 c0nf1g d3 h34t0n h4b14 \/n b1dn m\/`/ m0l0n

3L 4v4t4r d3 g4rpr0 <3 L4N, n0 3s d1gn0 d3 Vn c4n4r10, s1 l0s d3 l4 0ld sch00l @ 1N3T l0 v13s3n s3 r3b0lv3r14n 3n sVs 4p0s3nt0s

s4lVd0 4l 4bd1s4m4d 'Sp4wN' M0h4m3d

SeeD_Squall

no vas a dar mas frag por llevar la congif del tio mas pro ;D ni con llevar la mano.. asi q..usa la tuya que te valla bien o bien como dicen.. default

wachunaim

es que todos los jugadores de alto nivel llevan la cfg default, como mucho tendran alguna gui

salud!

DeFiNiTioN

#4 ¿Qu3 4l14s 3r4 l0 r3cu3rd4s? Joder xD no cuesta escribir adecuadamente. Y lo del alias lo pregunto en serio si recuerdas que hace avisa :D.

DeFiNiTioN

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre el trabajo, el papeleo de una empresa que llevo y este mundillo la memoria la tengo saturada xDD.

B

la config no va a matar por ti.

Apo_powa

Los jugadores pr0, precisamente lo son porque dan en @lan default... las configs que pilles por ai como mucho cambia el color y el tamaño del crosshair y poco mas ;)

DeFiNiTioN

#11 Tú lo as dicho.

28 días después
kaalsberg

CPL GUI ;)

haNder

estoy con #13 xD

EDIT: Esa se puede usar en lan y tal no?

PD: Llevo poco en esto^"

O

#14 en lan tienes q jugar con otros PC's y si,suelen llevar la CPL GUI puesta por el tema de controlar la calidad del color

DeFiNiTioN

EL avatar ese de garpro cojonudo.

geco

a ver si somos realistas y nos damos cuenta que la mayor parte del tiempo tenemos que jugar en internet y nos dejamos de @lan y pollas en vinagre.

y no es mentira.

1 mes después
LzO

eswc gui ftw!

9 días después
bazz1n

se piensa siempre en lan aunqe ests + tiempo n internet porke en realidad lo importante s lo qe agas en lan no importa qe agas el horror en internet si luego no demuestras

27 días después
Leu

Prueba la mia ( :P )

Usuarios habituales