configs de los gamers

BuHo

Despues de leer el articulo tan interesante de TaMy me gustaria saber que cfg usais mas, la default, o la de la wwcl o la cpl gui,(aparte de las configs personales de cada uno que son la mayoria)

Z

La de la CPL con modificacion sobre todo en la compra, pq 2 teclas para comprar colt/ak y sig/aug me parece un poco tonto

madmax

propia ...

NoVaTo

Yo no uso ninguno de esos, yo el mio y punto

FLIPE2000

default con un par de chorradas

BuHo

aps

BuiTReZ

la mia :D exa x mi bajatela y yasta :D

BuHo

quiero saber la opinion de tos, asi q enga a postear!! xD

L

yo uso, la default cambias las teclas algunas...y el configurator ese, pa comprar.

BuHo

de momento las mas utilizada parece ser la DEFAULT no? xD

Sk4f

yo uso una mia propia, y cuando juego en servers con el metamod del WWCL se nota maz0 la diferencia, asi que voy a ver si me acostumbro a la de la CPL

BuHo

eso lo dice todo el mundo, con la de la wwcl se da "menos"

-suikEVIL_

Alguien me podria explicar todo eso.
Yo tengo una confi exa x mi, pero me parece haber entendido k no vale pa todos los servers (no tengo muxa idea)si no os importa explicarmelo.K es eso de CPL y WWC.Xfavor explicarmelo
MUXAS GRACIAS

BuHo

pues lee el articulo CFG PARANOLLA de TaMy seccion articulos :P

L

si t lo tengo k esplicar yo...xDDD

animaldito

Default con compra rapida me puse el de la CPL y no me cambiaba mas k la compra :D ah y lo del salto y agacharme con 1 tecla pero na mas

Snapper

Propia tmb :D

ALoNeWoLF

prefiero del tipo de la CPL :)

BuHo

Pero la de la CPL no es mas bien para LAN?

BuHo

nadie mas postea¿? :(

TaMy

CPl-GUI + cl_updaterate + cl_cmdrate + rate es lo aconsejable.

M

CPL Gui

E

estoy con TaMy pero yo todavia variaria el ex_interp a 0.05 por internet. yo en particular desde hace un par de dias lo tengo a 0.15 y es una bestialidad, matar es toda una odisea con eso.

DiLLo

yo uso la de la CPL

vander

default con algun que otro bind y algo del net code para mi conexion (rate y eso).

Coujart

Yo uso los defealt y con muchas modificaciones sobre todo de bindŽs y alias.

bajaros mi cfg y lo vereis ke lo tengo currado......

MikLoN

Yo creo que el 90% de los que dicen que usan Default.cfg es debido a que no saben hacerse una cfg currada, pero weno :P siempre habra gente que juegue con default por el tema de los campeonatos en lan, para pillarle la costumbre, cosa que ya me jodio en la WCG xDD!

Coujart

Miklon, bajate mi cfg y dime despues ke no se hacer un archivo.cfg xDDDDDD

LiToMaNia

io uso la de la cpl pero modificando un par de comandos para mas fps y los binds y frases es propia pero mas de cpl venga la q me mola es la de la wwcl pero solo encuentro el programa este estraño si alguien me dice donde esta la config a secas se lo agradeceria... y no me digais cs-config por q de hay me baje el programa

Coujart

Pos el archivo de configuracion es el config.cfg ke tienes en la carpeta de cs , si tal modificas ese a tu gusto y ya ta.

Usuarios habituales