Configuracio MX518

Renton

Bueno tengo un mx518 y no se configugarlo correctamente, lo suyo seria jugar con 1200dpi para eso es lo que sirve el raton, pero si lo pongo a 1200dpi con 1 de sensi en el juego me va muy muy follao puedo saltar y dar unas 10 vueltas antes de caer al suelo y es para mi practicamente imposible jugar asi.

Si alguien sabe a que se debe y me podria dar consejos para configurar correctamente mi mx518 lo agradeceria

Un saludo

<|GSG-9|>Galeas

ChUsO06pdm

Hombre no tengo el 518 pero si el 500,y se supone que te vienen unos drivers,(si no bajatelo de www.logitech.es)
Y hay tambien puedes configurar la sensibildad.

Renton

Si tengo los drivers pero dentro de los drivers ahi bastantes opciones... y no lo se configurar bien

yo busco 1600dpi y en el juego estoy acostumbrado a una sensi mas baja que alta

Chispas-Elek

Si buscas configurar tus drivers, consultalo en el foro de software.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Te recomiendo configurar usando los ajustes de windows.

Luego ya tienes los ajustes del juego que con el comando sensitivity o usando la barrita, podrás poner la sensibilidad a tu gusto.

Un saludo.

Donki

Yo arto de probar configuraciones con los drivers de casa de Mx518, no consegui encontrar una sensi q me sintira agusto, o era muy alta o muy baja, asi q al final he desistalado los drivers y juego sin drvers y me va mejor, aunq no sea la mejor opcion t puede valer de momento.

Rad1kaL

#1 Baja la sensi de windows

ZaRMaN

Yo tengo el mismo ratón y para configurar la sensibilidad del ratón uso el software de Logitech que viene con él. Te da la posibilidad de configurar cada uno de los botones y si vas a la tercera pestaña, en la opción de -Configuración de juego avanzada-, tienes la posibilidad de configurar 5 valores de sensibilidad diferentes y los podrás cambiar siempre que quieras usando las teclas + y - del ratón...es bastante práctico.

Saludos ^^

cabron

Si te va a acelerado en el juego, es por que no tendrás desactivada la velocidad.

Configura el SetPoint para que te desactive la velocidad al entrar a algún juego.

DEEPHELL

Yo pienso q lo mejor seria tener el raton al maximo de dpi q soporta,instalar los drivers,desactivar aceleracion,y luego encontar la sensi en el juego.
Ahi se tendria la maxima presicion q puede dar el raton.

Usuarios habituales

  • DEEPHELL
  • cabron
  • ZaRMaN
  • Rad1kaL
  • Donki
  • Chispas-Elek
  • Renton