Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

D

-.- si ojala xDD tubiera el 10 porciento de esos fps. si me referia a los dpi :S
por ir no voy ni a 40 cuando hay gente.

D

ya decia yo ni los mejores jugadores llevan tantos XD, bueno rpk en algun aequitas le vi 1300.

BaRKill0rZ

q registro hay q ejecutar para kitar totalmente la aceleracin warra de w7 y todas sus enfermedades q hace el raton ,?en el -MarkC Windows7 MouseFix (v2.3)

XERP

la de 100, pero eso no quita la acel en win 7, (te da la sensacion de que la quita un poco pero sigue ahi...)

X

y cual programa quita la aceleracion de w7¿?

wfs

muy interesante la info me va a servir de mucho :)

X

Alguien sabe como volver a poner el registro default de w7 del raton?

XERP

#427 http://img809.imageshack.us/img809/9059/sinttulonf.png

pablok

yo con el puntero activado no tengo aceleracion, y si lo desactivo si. Que puede ser? es windows 7

XERP

#429 te refieres a tener la opcion del mouse en panel de control "mejorar la precision del puntero" tildada? si esta tildada esa opcion es mas dificil el apuntar y manejarte en los juegos fps..

pablok

#430 con esa oopcion marcada se supone que tiene que haber aceleracion, y yo la tengo cuando no esta marcada xd

D

#431 di que si que yo la quito y parece esto la fiesta de los dpi se me dispara la sensi cuando
quito la aceleracion y va de puta pena en juegos "fps"

XERP

#432 porque al quitarla haces que el movimiento sea mas uniforme y real, lo que se debe hacer es bajar la sensi del juego e ir probando y acostumbrarse. A 400 Dpi, 6/11 en windows y con la aceleracion quitada es una buena configuracion.

8 días después
ECL

q hay q tocar ahora para q se te queden los dpi del setpoint???? lo estoy flipando me es imposible modificar las sensis tanto en el juego como en windows y la de dentro del juego tmpoco funciona xddd

N

Hola.. soy nuevo en el foro.. tengo una duda Sobre el " Raw input" del Css,, que mejor tenerlo enable?,, y una pregunta mas despues de estas actulizaciones senti el mouse raro como que no logro encontrar la sensivilidad. uso 1800 dpi , 6 win, 1.15 ingame @ fin para win 7 el Mark nose cuanto. soy de jugar con sense baja osea para hacer 180 Grados uso 20 cm o 15 cm del pad.

spawnz1torz

#434 ECL, yo solo instalé el setpoint cuando me compré el g500, puse la configuración, dpis, etc. y cuando terminé lo desinstalé, y se me quedó todo como lo puse.

gontxo_nos

#435 Yo tuve el G5 y no instalaba nada de nada...ni SetPoint ni nada, lo conectaba, configuraba la Sensi y a jugar.

XERP

No me gusta nada en la forma que se mueve el puntero en windows 7 la verdad, en windows xp era notablemente mejor la forma y la facilidad en el movimiento del raton y en los juegos FPS era cosa de coser y cantar, y ahora es que esto es una pesadilla el mover el puntero facilmente en windows 7, espero que arreglen este tema en el futuro windows.

pablok

pero os pasa que al activar lo de precision de puntero se note como que no hay aceleracion, y viceversa?

D

#438 windows 7 te viene con 8 de sensi en windows, tienes que ponerle 7 barras para que sea como la de xp

justaury

#440 Windows 7 no viene con 7/11, viene con 6/11.
No se que Windows JackSparrow tendrás tu, pero eso de que viene con 7...

1 comentario moderado
XERP

Es verdad eso, windows 7 viene con 6/11 de sensi no se donde has visto esos 7/11.. xD

aNNFFF

#440 Tu windows deve de ser especial .

D

#444 Nose puede ser, yo me acuerdo que no venia con la misma linea que en xp, por eso comente, pero seguro que me confundi. soz XD

BaRKill0rZ

1 pregunta ,si tienes puesto el mousefix.reg y pasas el ccleaner y le pegas la limpieza a todos los .reg se te va a tomar por culo?

aNNFFF

#446 Miras en el registro y miras si se te a borrado , si lo ha hecho con volver a ponerlo otra vez el .reg que tu uses y ya esta .

NoN3

Hola gente, quiero subir los hz de mi mx518. Tengo windows7 32 bits y es un portátil donde lo tengo conectado.

El tema es que estoy siguiendo este manual:
http://www.ngohq.com/news/15043-how-to-increase-usb-sample-rate-in-windows-vista-7-a.html

pero el punto 4, lo de darle click derecho e instalar no lo pillo xd... soy atascao para estas cosas pero no me aparece por ningún lao el instalar...

alguien k sepa??

quickkk

#448 http://www.overclock.net/mice/596276-changing-usb-polling-rate-1000hz-lower.html

NoN3

#449 es un tutorial muy parecido al que yo he puesto, pero sigo teniendo el mismo problema:

  1. Right click on "HIDUSBF.INF" find install (If Warning comes up about unsigned drivers don't worry)

click derecho --> instalar. No me sale "instalar"

De hecho para quien lo quiera clarito:

http://www.tarreo.com/foro/index.php?/topic/673987-guia-cambiar-hz-del-mouse-en-windows-7/

eso es una guía en castellano y con imágenes paso a paso

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok