Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

n1k

#1 La caña, este post es la caña. !!!

Lo que mas me a interesado es todo lo de la sensibilidad del raton/ de windows/aceleracion y tema de sensibilidad en general.

También el comando de -heapsize 524288 para reservar la mitad de la ram :D

Solo 1 par de dudas; sobre lo de augmentar los dpi y bajar la sensi del juego, yo concretamente tengo un lachesis version 2011 5600 dpi. Dices que es mejor muchos DPI asi que lo e puesto al tope y e usado la formula para bajar la sensi del juego.
Pero eso lleva el problema de que mientras no juegas, y mueves el cursor VA A TODA OSTIA xd y también aunque quiza sea mi imaginacion, la sensi resultante no es la misma que la que tenia, nose.. aunque si se parece pero lo noto diferente. Weno grax igualmente !

Yo tengo 5600 dpi sensi en el juego actual 0.34 sensi de windows nose si tenia 6/11 o 5/11 pero weno supongo k da=, si crees que lo tengo bien fenomenal, si crees que debo cambiar algo agradeceria tu opinion!

Pero un post genial, curradisimo y con información privilegiada!

1 respuesta
matanzaowned

ola buenas a todos,aver no se me quedo claro unas kosas,porque nose porque no me deja ver las imagenes que subio el hda, nose que tengo que hacer para poderlas ver,en total no mi raton es sencillo 800 dpi no se pueden regular llevo 6/11 en windows. e puesto esos 3 comandos en opciones de lanzamiento -noforcemparms y los otros 2,los dejo ayi sin borrar?yo tengo 3 gb de ram a cuanto deberia de poner ese comando -heapsize?tambien lo dejo ayi en opciones sin borrar?lo dejo para siempre me refiero no es como el dxlevel que lo pones lo quitas y eso?Habilitar precisión del puntero no me sale esa opcion me sale solo "mejorar la precision de puntero?lo tengo en activado lo quito?y no entiendo como se calcula eso de sensi gracias

2 respuestas
P

#602 ?_? , no te has leido nada , cierto ? xDDDDD

Los comandos -noforce , LOS 3 , los pones en opciones de lanzamiento , Habilitar ( Precisión de puntero ) , mejorar la ( Precisión de puntero ) , sigo sin ver diferencia , enserio que decís cada cosa que es para no contestaros xDDDDD

2 respuestas
matanzaowned

#603 si me lo e leido todo la cuestion es dejo es comandos en opciones de lanzamiento?o los tengo que quitar ,igual que por ejepmplo el -dxlevel 81 lo pones entras css y sales y lo quitas,me coges?

matanzaowned

como puedo ver los dpi que llevo puestos?

1 respuesta
hda

Nueva versión del manual: Versión 2.2R1 -- 28/09/2011

Gracias #602 porque no me había en la incopatibilidad con imageshack.
#601 gracias a ti por leerme, hombre. Aquí estamos para aprender. He de comentar que tampoco has de tener que utilizar categóricamente los 5600dpi. Una cosa que sí que puedes hacer, ya que un ratón como ese probablemente permite la regulación por hardware de los dpi, es reducirlos a la hora de estar en escritorio, y aumentarlos a la hora de jugar.

Un saludo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n1k

#603 Oye Portergay para decir tonterias o meterte con alguien no digas nada, como bien as dicho no contestes si no quieres o leete las normas del foro, veras que hay una que dice que si un mensaje no es apropiado no lo contestes y ya!
Quiza dice algo raro porque no lo ha entendido, de eso se trata de ayudarnos y explicarselo.
Pero no hace falta que te burles, si no ayudas no digas nada.

#605
Respecto los comandos, dejalos todos puestos en opciones de lanzamiento, por ejemplo: -dxlevel 81, -console, etc...

Y respecto el comando -heapsize en la guia te dice los numeros que has de poner si tienes un giga (medio giga sera lo que as de poner), si tienes 2gigas pues 1giga y asi, siempre la mitad. Para ver que numeros eran, ve a la guia y lo miras para 1giga como tu tienes 3gigas pues miras el numero que pone unreal y lo multiplicas por 3.

Eso si leete mejor la guia pk se entiende muy bien, y es muy comodo preguntarlo todo, pero as de preguntar lo que no entiendes o no encuentras, ahora si esta bien explicado, como en este caso leetelo, no pretendas que te lo agamos los demas ;)

Suerte

#609 tu tienes muxo tiempo libre no? pk maxo too el dia con rollos, dedicate a ayudar o a callar no a molestar

2 respuestas
P

#608 Otra vez me dejas anonadado ... un día escribes una review sin faltas y ahora pk , pk , porkeh !?
#608 Que si , hombre de la escritura imperfecta.

1 respuesta
1 comentario moderado
matanzaowned

#606 ya eso si,aver tengo un logitecg g 400 el antiguo mx518,aver ya exo todo lo que ponia en tu post sobre sensi de winows y todo eso,y los comandos tambien,el problema es que cuando me meto en el jeugo creo que se me cambian solos los dpi o alo mejor es mi sensacion es provable eso?si eso tambien me lo tendre que acer lo de la sensi dentro del juego y fuera poruqe vamos con 800 dpi en el escritorio tienes que mover muxo gracia spor todo,tampoko entendi eso de como calculas sobre la sensni y eso pero bueno xDDDDDDDDD

1 respuesta
matanzaowned

#608 ya lo tengo todo trankilo bueno ami eske me cuesta entender eso sabes por eso pregunto pero bueno np men el que kiera ayudar que ayude que aveces no somos todos tan inteligentes como lo demas para esoesta el foro gracias de todas formas :)am bueno por cierto y como puedo saber la sensni que llevo dentro del juego en el escritorio la llevo a 1600 dpi,en el juego a 800 peor alo mejor me gustaria llevarla a 1000 por decirte algo,que puedo hacer cada vez que me meta en el css no cambiarla que se kde fija me cogeis?

1 respuesta
n1k

#611 Si k te cojo.

Haver, los dpi del raton 800 1000 1200 2000 4000 los k le pongas segun el raton, seran los mismos dentro y fuera del juego. Entonces si por ejemplo vas a 1800 dpi en el escritorio pues en el css tmb iras a 1800 dpi pero ademas as de configurar la sensibilidad del css pk 1800 dpi y 0.01 de sensi en el css no se te movera casi nada el cursor.

Entonces simplemente as de encontrar una sensibilidad en opciones/ raton / sensibilidad y alli la pones. La aceleracion al 0 y mouse input y demas cosas no pongas nada.

Si eso ya lo acias bien pero notas k te va a una sensi y de golpe te va mas lento o mas rapido es k los dpi del raton se te abran cambiado solos. En ese caso sera que tu raton como as dixo puedes modificarle los dpi, provablemente tienes un menu en el escritorio donde poner los dpi del raton, al elegir cuantos dpi kieres pon APPLY antes de aceptar para que se te guarden ya que si no se volveran a cambiar. Luego aceptas y te vas al css ;)

Por cierto el post no era mio, era de varios gamers muy experimentados jejej.

PD: No agas caso a poltergay k nunca ayuda, llevo 1semana aki y ha echo mil comentarios pero ninguno para ayudar..

3 respuestas
3 comentarios moderados
M

#613 en el caso de que no tengas el setpoint de logitech con la opcion de implementacion de setpoint in-game. Que te te altera todo..
#618 yo tampoco se mucho pero el setpoint es como el programa para configurar tus perifericos de LOGITECH

2 respuestas
matanzaowned

#613 aver me baje una cosa para poder ver los dpi ya esta eso :) se me bajaban porque no lo guardaba sabes xD,no uso drivers ni nada lo uniko que me baje es el programa ese para poder ver los dpi y configurarlos atu gusto,ya eso si que es verdad que alo mejor subo los dpi a 2000 por decirte algho y va muy lento nose porque XDDDDDDDDDDDDDDDD gracias

#617 respecto lo tuyo no lo entiedno sobre el setpoint eske no se muxo de eso si me puedes explikar ,ejor te lo agradezko gracias

1 respuesta
matanzaowned

#617 aver es una panel que te puedes hacer tu con el mouise lo que kieras no a eso te refieres?si eeske que si ya lo tengo me lo baje
XD

xlive

Yo con el intellimouse 1.1, voy en window a 6, y en css a 4.5 de sensi...

Antes iba con el g500 a 3000 dpi a 1.9 de sensi..

9 días después
hoochiNn

El cheese mouse fix es exclusivo para Windows 7 o la misma versión sirve para XP?

aNNFFF

La version de XP sirrve , pero el cheese esta aun mas fixeado al ser para la version nueva . Usa ese que es mejor . Es el que uso yo y me va de cine .

hoochiNn

Hay algun link que no sea Filefront? El link de #1 sale caído. He buscado un por encima en google y no lo he encontrado

1
RiskZ

alguien sabe como quitar la aceleracion negativa ?? llevo tiempo jugando con esto y estoy ralladisimo xD.

tengo el microsoft inllimouse 1.1 y win 7

#625 hoy mismo lo he subido a 500 hz y me sigue igual :( por eso he posteado aqui, por que no se que hacer... gracias igualmente

1 respuesta
Krosita

#624 Con el IME 1.1 tienes que ocearlo a 500hz para quitarla, aparte si mueves el raton a mas de 1,5 m/s tendras un poco
#624 Has probado a 1000 a ver si te va igual?

2 respuestas
aNNFFF

#625 El IME 1.1 a 500hz lo puedes poner pero como lo pongas a 1000 hay muchas posibilidades de cargarterlo , el IME 3.0 a 1000hz si va bien pero el 1.1 no se estropea el puerto USB en poco tiempo . De todas formas el IME 1.1 tiene poco aceleracion negativa es mejor dejarlo como esta .

1 respuesta
RiskZ

#626 esque al llevar sensibilidad baja, se nota muchisimo... mi alfombrilla es muy grande y sensi baja, de lado a lado de alfrombrilla doy 3 cuartos de vuelta (270º) si lo muevo lento perfecto pero si doy ratonazo no doy ni 180 T_T no se si me entendeis pero jode muchisimo...

2 respuestas
Krosita

#627 Eso te pasa por no saber que malfunction speed y perfect control tienen los ratones, luego algunos se quejan porque les informo sobre eso xdddd

1 respuesta
aNNFFF

Y aun asi el IME el 1.1 y el 3.0 tampoco tienen tanta , que yo con el Kinzu lo noto mil veces mas , el maldito mouse prediction , es lo que menos me gusta de este raton , aver si al proximo se lo quitan .
#627 Se lo me que quieres decir , pero vamos que dejalo a 500hz porque como los pongas a 1000hz en un par de meses te lo cargas . El 1.1 no es como 3.0 tiene la entrada del puerto USB mucho mas fragil y se estropea mas rapido esta comprobado .

RiskZ

#628 no lo sabre perfectamente que mal funcion tiene el mouse ni nada, pero se que hay gente que lo tiene a 500 hz y ya puedes tu rebentar el raton de moverlo rapido que no tiene nada de accerleracion negativa pero gracias igualmente

#627 ok lo dejare asi y ala TY!

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok