Configuración para usuarios con 56k

Yago

Llevo jugando al CS casi desde la primera beta y siempre con el mismo modem y la misma conexión, 56kbps de eresMas (Retevisión).

El principal problema que tenia era el ping, lag, choke y loss.

Tras ojear muchisima información de este tema en infinidad de sitios y postear en otros tantos; he conseguido crear una configuarción de NetCodes para 56k que me da resultados increibles.

  • Datos Principales:
    • Modem: US. Robotics 56k FaxModem EXT
    • Proveedor de Internet: eresMas (Retevisión)
    • Situación greográfica: Barcelona, Cataluña, España.
    • Targeta gráfica: GeForce 4 Titanium 4600

  • Resultados obtenidos (vivo):
    • Servidor español (de 0 a 3 jugadores): 100 ~ 140 ms.
    • Servidor español (de 5 a 20 jugadores): 190 ~ 210 ms.
    • Servidor europeo (de 0 a 3 jugadores): 180 ~ 240 ms.
    • Servidor europeo (de 5 a 20 jugadores): 240 ~ 290 ms.

  • Loss (vivo):
    • Servidores españoles: 0 continuamente.
    • Servidores europeos: de 0 a 20 como mucho.

  • Choke (vivo):
    • Servidores españoles: 0 continuamente.
    • Servidores europeos: de 0 a 10 como mucho.

Todos estos datos son reales, comprobados en unos 10 servidores diferentes. El lag normalmente no suele aparecer a no ser que el servidor funcione mal o deje el iRC con unos 10 canales abiertos sin modo +d.

Aprovechando el tema del iRC, decir que todos aquellos que dejeis el iRC abierto mientras jugais al CS y no quereis que os rayen con el comando //mode $me +d no leereis nada de los canales, solo Joins/Parts/Quits/Modes con lo que os ahorrais lag innecesario. (No os olvideis de poner //mode $me -d cuando regreseis de jugar :P)

Invito a todos los jugadores con conexión 56k a provar los netcodes de mi CFG, espero que os solucionen los problemas que todos hemos tenido :)

Un saludo.

covadelas (kie@tig0ti.org)

Serialkiller

io menos el de 100-140 los pillo iguales, y con 56kks terraSux :D

tig0ti

lame v_v.

S

yago voy a probarla pero una cosa: yo tenia eres mas y ahora terra y me da menos ping terra, ademas bastante menos y subete el cmdrate a 37 o 40 , io lo tengo asi, pruebalo si kieres

tig0ti

sas que te quiero Yago :@@@@

KeRNeL

Hey #1, pon en el foro los comandos mas importantes pa poner.

Saq, sube tu cfg pa 56ks, nope? :P

Yago

Saq tenias razon, a 37 va mejor.

Ya esta subido, gracias :)

SoNiC_

tu config esta subida ??

Yago

La mia?

SoNiC_

si esa q te da 100 140 de ping, oye otra pregunta, q sistema operativo tienes ??

Yago

Si, está en mi perfil al igual que el sistema operativo

Uso Windows 2000 Professional SP3 que pese a ser un NT no ideado para juegos me va dpm x)

AlLimitE

xo nen si tu config es casi default... nu se de ke fardas..., io tengo 56 k de terras y a veces voy a 140 de ping y a veces a 400... es segun el kk servidor, a veces pongo el rato a 7000 o a 1000 y me va iwal, nu hace na...los otros los tengo kmo tu pero es default...por cierto, tengo el mismo modem!!, es la caña eh??creo ke es el mejo pa 56 kks

--PhantoM--

Yago

no ves que no estoy fardando de nada?

no ves que lo hago por ayudar?

no ves que no es default?

u_u

Usuarios habituales