Configuración Razer Diamondback

duriel_one

Me lo acabo de pillar y va de lujo, pero tien 1600dpi y eso es mucho para mi ya que antes tenia un raton optico pero de los normales, y no tenia tanto asik e notado la diferencia, en el CS tengo puesto 0.5 de sensi, y no se si tengo k desactivar la aceleración de XP.

Por otra parte, dentro de su Cfg, tiene algunos apartados que no quiero tocar sin antes preguntaros a vosotros.
Para empezar tiene una opcion llamada: sensibilidad ''On-the-fly'' ni idea de lo k es, por lo tanto lo tengo desactivado xD.

Despues tiene: Control maestro de sensibilidad y Control maestro de aceleración,cn sus respectivas barritas de 0 a 10 para k lo pueda configurar a mi antojo, pero como no se como me van a tirar, pues estas 2 opciones tb las tengo desactivadas.

Bueno aver si alguien tiene el ratón y me exa una mano :D

beToRzZz

oye, no tengo ni puta d lo q dices pero...yo tenia pensao comprarme ese raton..es weno? xDDD!!! esq tiene muy wena pinta. salu2

duriel_one

Es la ostia, nada mas k decir! ;) Tiene un panel de control muy chulo donde puedes controlar todo. Te lo recomiendo,y si puedes, pillate la alfombrilla Steelpad4D k es la k tengo yo, ademas al raton le e cambiado los surfers ( las patitas k tienen debajo ) por unos mejores especiales para el, como e dicho, va de lujo!

beToRzZz

dnd lo compraste en 4frags? cuanto t costo?

duriel_one

Si en 4frags, 60 €

beToRzZz

60 € entre el raton y los gastos d envio, no? :p, x cierto cn ese raton no t aran falta ls surfers xD,no? :P

duriel_one

La verdad es k no jeje, solo que como me sobraba un poco de pasta, pues los coji, pero vamos k es solo un capricho, aunke solo cuestan 7 euros :P

P.D:Junto con todo esto tb me pille unos cascos Plantronics audio90, k caña.

beToRzZz

lolllll, jajaja pero aer aver el raton vale mazo, no? y los gastos d envio digo yo q tambien abra.., q t iba a decir respecto a la sensibilidad, yo le kite la sensibilidad de windows cn el mouse_mix ese, y se nota :) (cuanto tardan en traertelo?)

duriel_one

48 horas maximo, si lo pides hoy, te lo traen mañana a las 11 de fijo, son puntuales. :D

P.D:Gastos de envio, 6 euros, si lo envias por SEUR,como e exo yo jeje

beToRzZz

okis weno tu q m piro a mi clase q ty en la uni, ya ablamos, gracias dw

duriel_one

enga tio, nos vemos.

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • beToRzZz