Configuración sonido HyperX Cloud + Xonar DGX

LICI

Buenas, actualmente tengo este equipo pero no le llego a encontrar personalmente un sonido optimo en el csgo.

En el programa de la tarjeta de audio tengo la siguiente configuración

Y estos valores en el csgo

Actualmente lo tengo en 0.60 pero lo suelo jugar en 0.40

Y en windows lo tengo a 100

No se si tengo puesto algo mal o me falta algo y me podéis solventar la duda.

Saludos.

horvathzeros

Será porq un sonido que personalmente te guste será algo personal y por tanto es un poco raro que pidas ayuda para configurar algo que no encuentras personalmente que te agrade o eso es lo que entiendo S:

pd: mu personal todo. Yo no toco casi nada y creo que el sonido ya es bastante bueno hasta con auriculares baratos

1
jadgix

En salida analógica, al lado de auriculares tienes un altavoz y un martillito, abre el martillito y ponle 32-64 ohmios.

Más allá de eso, a tener en cuenta no activar SVN, HF y GX, tal cuál lo tienes.

Yo no toqué más que lo de los ohmios y así se quedó.

PD: ¿no juegas con el volumen altísimo? xDD.

Tengo yo windows en 75% y el juego en 0.15 y a veces casi me quedo sordo.

1 respuesta
LICI

#3 gracias, lo de los ohmios lo tenia bien puesto, tal vez el problema es que lo oigo demasiado fuerte voy a probar disminuir los valores de sonido en win y csgo

1 respuesta
jadgix

#4 ten en cuenta una cosa colega, y es que el sonido del 1.6 no tiene nada que ver con el sonido del cs:go, el sonido del go es muy sucio y bastante malo, con todo el ruido ambiental, aviones, y demás.

No esperes un sonido nítido y limpio porque no va a pasar desgraciadamente. Hay varios comandos que limpian toda esa basura de ruido, pero están protegidos detrás del sv_cheats 1.

4 años después
evilucho

#1 Perdón el reflote. Yo tenía los superlux 668B y escuchaba perfectamente los pasos, con estos escucho muchísimo los disparos, pero muy poco los pasos.

¿Alguien ha dado con alguna configuración buena para eso?

1 respuesta
periii

#6

para mi este es el mejor

1 respuesta
18 días después
evilucho

#7 Ya pero eso es Realtek, yo pregunto por la xonar

1

Usuarios habituales

  • evilucho
  • periii
  • jadgix
  • LICI
  • horvathzeros