configuracion video

C

hola, vereis yo siempre tengo las opciones de video del cs:source en avanzadas todo alto, el problema esque cada vez q salgo y entro al steam esas opciones se me ponen igual q estaban antes, con la configuracion "recomendada para mi sistema" y claro cada vez q entro me toca cambiar y es un coñazo pq me tarda bastante, como puedo hacer q se me quede como yo quiero?

Droide

Creo que es un problema que le ocurre a bastante gente y me parece que de momento no tiene solución. Por lo menos yo cada vez que entro configuro las opciones....hay que tener paciencia xD

Saludos

Chispas-Elek

Cuando configures tus opcionesa dale al botón, "aplicar" y luego a aceptar.

Si no se queda, prueba borrando tu cfg.

Luego la entrar al juego se crea una nueva y quizas esta si se deje configurar.

Aún así ¿has probado con las opciones de audio?. Quiero decir, prueba a cambiar opciones de audio y dinos si se quedan o se te ponen otra vez normal.

Posiblemente, sea porque el juego no aguanta estar al tope de gráfico y al no poder soportar tantos gráficos se pone otra vez default.

Si el problema persiste deberías pedir a un amigo una cfg que esté configurada con los gráficos a tope y ponerla de autoexec.

También prueba lo que te he dicho de borrar tu cfg actual y crear una nueva, o si no también borrar el juego y redescargarlo.

khroNos

eso me pasaba a mi, no se arregla con na, solo formateando

Usuarios habituales