Configurar targeta grafica

TigretoN

Hola me acabo de comprar la shappire x800 xl 256 agp tengo un p4 3000 presscot con 2 gigas de ram a 400,pero me da 100 fps justillos y pelaos,mi pregunta es verdad k tendria k dame muxisimos mas fps ? alguien sabe como configurarla ya e kitao la sncro vertical

HeYeR

devoluper 1 devoloper como se diga a "1"

DrDr3

developer 1

Dj-Lopez

Bueno yo tengo x800 xt p4 3.2 y 2 gigas tmb

no bajo de 100 fps en ningun mapa

primero desinstala los drives de la grafica te vas a ati y te bajas los ultimos, hay 2 versiones, la que menos ocupoa es la que te debes bajar ya que no te trae la configuración con el dibujito del coche.

te vas a configurar el opengl y el direc3d (configura los 2 para otros juegos)

pones todo hacia la izkeirda, es decir alto rendimiento

y en el cs

developer a 0
fps_max 300 o 500 como kieras asi te refresca mas rapido los 99.9 99.8 100 fps que te dara

Ten en cuenta que la placa base tambien influye mucho, y si va agp o pci express mas la velocidad del chip etc

no es lo mismo una his ati radeon x800 (la oficial de ati) que una gigabyte ati radeon, asus ati radeon, etc etc etc qu estas ultimas lo q haces es comprarle el micro a ati y montar ellos el resto, circuito impreso ventiladores, condensadores, etc etc

ademas si la grafica es la iceq o algo asi es la version capada

todo influye

si lo que quieres son mas de 100 fps pon como te dicen developer 1, pero es una tonteria, porke a partir de 100 fps no vas a notar mejora, te va a dar mas variacion de fps y con developer uno ganas recoil pero pierdes velocidad

tu elijes

Saludos

B

Con x800 xt y no tienes mas de 100 fps?????
macho algo tienes o estas haciendo mal
;)

Dj-Lopez

con developer a 0 no se puede superar mas de 100 fps

si pones developer 1 yo llego a los 300 350 inestables pero se llega

DanGeRouS

#2 xddd me parto me ha hecho gracia no es por reirme de ti xddd

pirA--

Con la x600 alcanzo hasta 370 fps , asique esa te deberia coger 30 mas minimo.

Dj-Lopez

bua si nos ponemos a pillar fps en la pantalla inicial donde los dos pipiolos esos de ct pillos 1000 fps y no es coña si kereis subo foto, pero mo refiero al juego constantes con 10 tios jugando un partido y disparando.

Tambien hay que tener en cuenta el servidor donde juegas porke en unos puedes llevar 100 fps y en otros 70 simplemente por la config del server. ya que ahi lo que influye es tanto el sys_ticrate y la maquina del servidor en si

saludos

ROCaKET

Yo kiero foto, no xk no me lo crea, pero es k nunca tal vi.

Ahora k hablamos de configurar graficas.

La sincronizacion desactivada.

Y lo del antilasing o como se llame que hacemos con el?

Usuarios habituales