Confirmacion de los clanes asistentes RLP07

JuShTo

Yo los sé :) PERO ES CONFIDENCIALLLLLLLLL XD

ice_wolf

yo tambien lose :D

mirlo_O

haber no vayais,, de q yo lo se yo no lo se, y decirlos
me cago en dios. voy a ir igualmente asi q decirlos o alm enos si son decentes

ice_wolf

no son una maravilla pero bueno, es decente.

LaKa

800 euros pal primero

YoNkY00

Seguro ke sera mejor ek el año pasao, aun tengo la alfombriya ke gane x kedarme 2º xD.

Justo bailas muxo sobre el mantel ese ke te yevaste? xD

D

Yo fuí el año pasado lo que pasa que no dije quien era y tal porque en aquella época llevaba salsa.

He aquí una foto de archivo que lo corrobora.

http://img142.imageshack.us/img142/4180/2311200417333nq8.jpg

w3Lc0m3

wueno haber q tal esta la Lan, tb creo q en mi opinion en la Lan cuando Los partidos de Source se fueran a jugar , tendriamos q ponernos todos deacuerdo para mirar todos los ordenadores y borrar las carpetas de las cfg del steam , para q todos pudiesemos jugar en las mismas condiciones ya q hay gente q puede llevar alias o cfgs raras asi , todos tendriamos mismas condiciones y no habria acusaciones raras...

PD: en mi opinion esto es lo mejor , y si alguien se negara seria xq tiene algo q ocultar espero q nos pongamos todos de acuerdo ... gL !!

Ew0k

#68 si es torneo oficial supongo q habra stadium, nose... eso espero

FanTic0

uHm os funciona la pagina de la reus? Ami no :S

HerdLeck

claro que hay stadium pero como muxo se jugara apartir de octavos o cuartos , lo demas se juega cada uno desde su ordenador..

PD: hacer caso a #68

Twin

#68 estoy de acuerdo @lan :)
el aequitas deveria hacer lo mismoooo

en stadium me da a mi que se jugara la fase final, @50fps como la campus xD

Ew0k

pues sin puta mierda.... en fin... stadium solo para rondas finales...

ice_wolf

Lo veo logico en el caso que sea muchos clanes por que sino seria muy lento jugar fases de grupos y demas en stadium, veo logico que solo se juegen brakets o incluso seminifinales y finales, tanto de winers como de lossers.

Tener en cuenta que solo son 4 dias de los cuales el primero es para registrarse y demas que el campeonato no empezara hasta el viernes fijo.

Twin

en el foro de la reus se puede o podia leer q todas las competiciones empezaran el viernes despues de comer

Ew0k

Aún así....

En la GameGune había 32 clanes apuntados, al final solo jugaron unos 25, aún así se jugó en stadium y en 2 días, simplemente hace falta organización.

HerdLeck

el tema es ponerse todos de acuerdo para que podamos jugar con la mayor fiabilidad de que todos jugamos en igualdad de condiciones con eso me refiero a cfg's , alias , etc... y eso solo se puede hacer de una manera cada vez que vayamos a jugar 1 partido que el organizador del campeonato de css revise los ordenadores de dichos equipos aunque no se va hacer como siempre pasa... es una pena..

ice_wolf

#77 en la CP se hizo, venian un admin nos revisaba los comandos, rates e interp y leugo nos cerraba la consola para que no modifiquemos comandos ni ejecutemos CFG`s, y ya comente anteriormente que yo me ofrezco de "ADMIN" de este tipo y seguro que muchos otros tambien lo haran.

HerdLeck

pues eso estaria de puta madre , aver la cosa es elegir 1 admin x aqui que se comprometa hacerlo xke si lo hacemos alli va ser 1 lio i acabaremos x no hacerlo

PD: aver si la gente opina y si estamos de acuerdo hazlo tu #78 xke si lo hace alguien de la organizacion ke no tenga ni puta idea del tema nos va dar=..

ice_wolf

1 admin por cada equipo, que este jugando en ese momento, con 4 o 8 admins como mucho ya es suficiente y justho and company seguro que se ofrecen sin problemas.

Twin

yo mismo me ofrezco si hace falta
cuando se juegue partido, se pone uno detras para mirar q hace la peña y punto

de paso coges ideas al ver como juegan (si no son mancos xD)

israymonica

en la campus la gente metia coamndos por consola antes de empezar como la mirilla pequeña que no es la default a si que cuaidao con eso...

Ew0k

yo solamente pido q me dejen meter 2 binds saltar con el espacio y saltar con la ruedita, es q el la GUI del css no puedes poner 2 botones en un mismo boton, en cambio en la GUI del 1.6 si puedes, y ya estoy acostumbrao, sin eso no se saltar, y no va en broma :(

W

ya ves ew0k eso es lo mismo k pido yo, saltar con el ratón, aunque puedes hacerte un bind

bind SPACE +jump en consola

y desde opciones pones la ruedecilla pa saltar.. pero si tocas algo de la cfg se borra, es una mierda...

Ew0k

ya por eso lo digo, yo solo pido que antes de cerrarme la consola me dejen poner:

bind "SPACE" "+jump"; bind "mwheelup" "+jump"

con eso ya soy feliz :D

HerdLeck

pos na aver si es verdad y se cumple todo lo que decimos x aki :D pd: poner los que os ofreceis asi ya tenemos 1 lista

ice_wolf

Ew0k lo tuyo es una tonteria, pero no pongas nada hasta que una dmin te supervise asi no te podran acusar de que no has escrito nada en consola, un saludo.

Ew0k

Lo haré :P yo espero y se lo diré al admin, en la Ludus no se podía poner nada en consola y cuando el jareth se iva, yo corriendo lo ponia jijijijiji ^^

jareth ahora no me riñas que ya ha pasao :P :P

Sé que es una tontería, pero si no lo tengo así, por la costumbre, en vez de saltar cambio de arma, y eso puede ser una picia muy grande :( :(

FanTic0

Porque no me funciona ami solo la pagina de la reus????
A ew0k le va ami NO :S

JuShTo

redx1 y yo somos admins(/habrá mas) y no ew0k, eso no es posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • ice_wolf
  • uNN
  • HerdLeck
  • JuShTo
  • Ew0k
  • LaKa