Consejo alfombrilla y raton

S

Hola mi raton se ha roto ha dejado de funcionar constantemente y quiero que me aconsejen que raton o alfombrilla escoger la verdad nose si podre comprarlo por q yo voy normalmente ha comprar a una pequeña tienda de informatica .... desde ya gracias

nicolas28292

Las mejores alfombrillas, para mi, son las de steel series, ya que estan a muy buen precio y son de muy buena calidad. Si me comprara un raton nuevo , me compraria un G5

fAnts

De raton te recomiendo razer lachesis o deathadder, de alfombrilla siempre he usado qpad de 4mm y ningun problema.

1 respuesta
Lagu

1.1 5L

VaCa_

Los jovenes de 16 años de hoy en día, redactan todos tan mal? es increible, parece sacado del traductor de google.

1
S

#3 oye pero sabes si podre adquirir ese producto en esa tienda? esque nose si lo tendran :P

1 respuesta
fAnts

#6 compra en 4frags.com

1 respuesta
nicolas28292

yo la ultima alfombrilla que me compre es las "QcK" (creo que eran este el tipo) que steel series saco en versiones limitadas porque venian con imagenes del wow cataclysm, me salio 14 euros y la verdad me convenció bastante porque hace que tu raton se deslice con mucha suavidad, aparte de que el material con el que esta fabricada parece tela...

S

#7 ya si me encantaria comprarlo en 4frags pero no tengo targeta de credito y mis padres no quieren que compre por inet.

1 respuesta
S

siempre voy a comprar cosas de pc al Alcampo y a una tienda pequeña de informatica , haber si hay suerte xD

fAnts

#9 pillate la cyber tarjeta de la caixa, busca por google para mas informacion :)

KarlosWins

.

S

pero no entiendo, estas alfombrillas y ratones solo se venden por inet?

NyCeR

Hola, te presento el envio contra reembolso:

Reembolso
Cobro de una venta a distancia a la entrega de la mercancía, sin necesidad de solicitar número de tarjeta o de cuenta a los clientes. Tiene cobertura nacional e internacional.

Hace tiempo que no compro en 4frags pero dudo que hayan quitado este metodo de pago. Pagas un poco mas, pero ya que tus padres viven en la prehistoria es lo unico que te queda.

Saludos.

1 respuesta
Aweyking

al carrefur , intelimouse y alee

powi_ban

g3 y qck sino lo hay la alfombrilla de la tia en bikini q esta muy buena y el raton ese de 5€

S

#14 xDDDDD para que mentirse si viven en la prehistoria ....xD hablare con ellos pero gracias jajajaja :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SvapL
  • Aweyking
  • NyCeR
  • fAnts
  • nicolas28292
  • VaCa_
  • Lagu