Consejos Cz

mike_1992

Wnas gente llevo muxo tiempo oFF y kiero k me deis consejos para empezar a jugar otra vez...
configs,rates...
cmo optimizar el juego pa k valla de lujo y las balas den.
Pd: Gracias x adelantado

ch3ris

consejo :

juega cs 1.6 o css

salu2

D

#2 o retired que para el caso es lo mismo que Cz.

C

sinceramente no merece la pena jugar ya al cz.. source goes

si kieres seguir az estos pasos..
1 buska clan
2 te daras cuenta de que ya perdistes tiempo
3 lo dejaras de nuevo

DeFiNiTioN

configs,rates...
cmo optimizar el juego pa k valla de lujo y las balas den.

Config: default.
Rates: 25000, 101 y 101 (Default)
Juego: pc de hace 5 años y te tira de lujo.
Balas que den: las 3 anteriores.

TNx7

para mi gusto a lo que dice definition lo unico que cambiaria es el rate a 20000..(claro esta todo depende de cada linea de casa) pero para mi me parece la mejor forma de llevar un juego :P

Q

Pregunta...por que el CZ no??
Me decis por level? steelscuad todos (casi todos) son y empezaron de CZ...

TNx7

#7 la gente suele hablar en plan generalizado.. se pueden salvar algunos.. com ciertos amigos que tengo yo en cz que dan basto de sensitive y divinesight.. pero en plan general el cz tiene menos lvl

DeFiNiTioN

TNx7 yo me tuve que poner ahora el rate a 25000 de pronto ya que lo tenía a 20000 pero las balas dejaron de dar de pronto xD. Se me solucionó el problema pero de ir a 70 y pico de pin ahora lo normal es ya que tenga casi 80 o más.

Er_WaLLy

#7 tiene razon conozco a 1 par de steelsquad que jugaban en cz antes #8 cz es la version manka y cheta de counter strike y algunos de los colegas k tienes en divinesight y sensitive tienen alguna k otra cuenta banneada.

pd.ya saves kienes son asike no digas k son bastos ...k los conozco a todos
pd2.cz es para pasar el rato namas, y encima k ahy poka peña tienen k venir los 4 frikis a tocar los huevos sin humos ni paredes k encima luego te vacilan ...

Saludos.

TNx7

#10 deja de reirte tanto porque los que yo te digo. lo que menos juegan son publicos (vamos nunca les veo en publicos).. y si son de cz.. pero tambien juegan conmigo al cs y casi siempre hacen el h9rr9r asique dejate de ñoñerias porque te recuerdo que ds van los 9º y los sensitive iban los 5º de europa de cz.. y te dig que juegan mixes conmigo al cs.. y a ti por se tu tan gallito de fijo que te hacen isi...

#11 ya te digo yo que no porque esas personas que conozco son: koki y ppt ambos de mi ciudad y juegan ciber conmigo y les veo jugar por lo tanto les descarto y quakero que aunque lo conozco desde hace poco pondria la mano en el fuego y diria que no lleva NADA! (ah y ninguno de estos tiene ninguna cuenta baneada)

edit: ah y por favor no rompas las tablas que pareces nuevo aqui, pon espacios ¡n00b!
edit2: y bueno paso de discutir mas los que los conozcan ya sabran que tal son ya que juegan tambien cs... y los que no ya los veran en algun pcw por IRC

-->FIN<--
no desvieis el tema

dakeN

en cz abundan las cuentas de 16 millones... :P

La ventaja del cz es que la comunidad que juega wars y pcw es relativamente pequeña, y en poco tiempo conoces a casi toda la gente del mundillo.

El principal problema es que esta repleto de niñatos, algunos tienen cuentas nuevas cada 2x3 y otros k no...

Nafar

no hare comentarios sobre dsight y sensitive :D

quakero

teneis toda la razon de ke hay muxos niñatos en Cz y cada 2x3 tienen cuentas distintas, pero como bien dicen x ahi la ventaja es que enseguida conoces a todo el mundillo.

y Nafar cuando kieras le preguntas a mazuke,aco o lacord, que han jugado muxisimo tiempo conmigo :), y se que te refieres ami xk ayer mismo estuve en tu ts2 pa jugar de infil tiro a entrar a vuestro server y no me dejaba xk estaba baneado y mazuke me dice q fuiste tu q me tienes mania q me acusas de cheto jaja hola? dime haber cuantas cuentas eh tenido xk creo q solo eh tenido una pero bueno... ese es el problema del Cz que no puede haber nadie que sepa jugar xDDD

F

siempre me he preguntado porque hay un subforo para cs source y no lo hay para cs condition zero.

Usuarios habituales