consejos pa mejorar en cs:cz?

zarek

alguien sabe algun truco o algo para mejorar en el cs:cz? aparte de lo de siempre... death match 24h...xD
algun truco en especial o algo?pls

saludos

2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

A parte de dm y mucho pcw MUCHAS HORAS.

-

#6 ha dicho mejorar, no hundirse en la miseria.

no tiene mas secreto que hecharle horas.

TNx7

y ver demos de gente profesional tambien ayuda a la hora de pensar como tramear

DeFiNiTioN

Pufff cómo lo sabes, es un tostón pero anda que no se coge experiencia con demos, casi más que jugando diría yo.

artik1

juega al 1.6 o al css, pocas lanes y torneos en Condition Zero.

eagLe__

#11 lanes ninguna.

CS CZ no tiene futuro, juega 1.6, la gente tiene + lvl x lo tanto mejorarás. Cuando haya pasado un tiempo si quieres volver al cz notarás que eres muchísimo mejor que la gente que juega ahí.

artik1

#12

St3in3R

#11 y #12 te lo han dicho todo... el cs:cz es un juego "muerto".

Ganaras en diversion y experiencia en 1.6 o en su defecto, source.

Saludos :)

calaveradelc

#1 en el cz sólo hay criajos prepotentes que pones culos con tangas en amigos, y en las wars siempre serán contra los mismos no hay mucho que elegir. Como dicen por ahí arriba ve al 1.6 que mejorarás mucho más.

eagLe__

#15

Lo peor es cuando llegas ahora con tu equipo de 1.6 te pones a jugar contra los "tops" te los meas sin problema con solo tirar de aim y ya no vuelves a jugar un partido en la puta vida xk todos los mancos dirán q eres cheto x ganar a su top1 JAJAJAJAJA XD y @ esl no aceptan retos si saben q van a perder XDDDDDDDDDDDDDDDD

willyanson

Antiguamente habia mas nivel en cz y habia mas clanes para jugar y la gente no era tan perry como es aora en el cz, si kieres mejorar y tener un nivel en este juego y ir alguna lan de esas..aunke no agas nada.. vete a la 1.6, pero si es para exarte unas risas en el cz seguro k las encuentras...

as caso al #12 k sabe de lo k abla, el tb jugo a eso xd

calaveradelc

#16 sisi, que los top1 MEDIANA EDAD : 14 años.
van a 1.6 y ni te rozan.

-

#16 es un mierdas que con eK se motivo y es to manco ;@@@

Que putos recuerdos en el cz con wf,noC,addiction.. joder xdd
PD: desde bcn con amor

eagLe__

#19
q me hablas de ek? pero si eso fue en el 2005 LOL ?

Yo hablo de la ACTUALIDAD, que nos juntamos 5 amigos q jugabamos antes para ver como estaba la cosa ahora, y la gnte es lo peor, mankísima!. Siguen los mismos y no mejoran, increíble.

Dj-Lopez

#1 Como pretendes mejorar en el cz en una comunidad que opina que un rush escas es una tactica???

Como pretendes mejorar en una comunidad donde juegas 4 partidos de la esl y ya eres top5 de europa con una diferencia de menos de 10 puntos con el 2º y no eres primero porke lleva 300 partidos???????

Por desgracia por mucho que algunos lo quieran pintar de alguna manera, el cz de hoy en dia ya no es lo que fue cuando estubimos wF y noC, y ya esta no hubo mas clanes porke los demas cambiaban roster cada 3 semanas

Os recuerdo, que el actual top8 de 1.6 se formo con jugadores de cz (steels).

salu2

L

#21, primero pongo en duda que steels sea top8 actualmente, y segundo, ser top8 hoy en dia no es nada del otro mundo...

CuackZ

desinstalalo

Dj-Lopez

#22 yo y mucha mas gente si lo ve top 8 pero weno, informate un poquito,

y si no es tan dificil tio, que haces tu que no estas ahi??

es muy facil decir que ser top10 actualmente no es muy dificil, pero te tengo que recordar que para ser top10 hay que ir a lanes, y para tu informacion, excepto 2 clanes por ahi nuevillo, el top10 que hay ahora en cuanto a players es el mismo que hace 2 años o con muy poca diferencia.

que os pensais que porke cojan esta gente q lleba jugando al juego de las pistolitas muchos años en equipos "grandes" se monten un mix de amigos y ale hagan un top 5 en una lan ya no es dificil????????

Con perdon y todos mis respetos pero ir a una PARTY no una LAN donde van perry merry y 2 clanes q tienen 4 tacticas y kedais en una posicion decente NO SIGNIFICA NADA

Vete a una lan donde acuda la mayoria de los clanes que estan ahi en ese top10 que tu dices q no es dificil serlo, ganales y luego me cuentas compi

como he dicho, es muy facil hablar sin estar alli y viendo los partidos y el porque realmente alomejor pierden unos o los otros.

Cosas que desde tu casa viendo el hltv, JAMAS EN LA VIDA PODRAS VER.

Tipo partidos que se juegan a las 5 de la mañana con la peña destrozada, tipo partidos que se han ido la noche anterior de copas y practicamente estan jugando los brackets de empalmada, o muchas mas cosas que te podria contar.

El top que hay ahora ya lo e dicho en alguna otra ocasion, es el que es porque no hay mas clanes, con la estabilidad que pueden tener estos.

-

#20 2005 ?? no jodas si que pasa rapido el tiempo :\
si yo aun me acuerdo xdd

LzO

#1 tu mismo lo has dicho, 24h delante de un puto pc.

SikorZ

SS ownz, eagle no lo diras por ti no? porque tu nunca has mejorado, weno si cuando vas sin humos matas a alguno mas.
Consejos? pues yo diria que ver demos te ayudara mas que echarle horas, primero coje la base en las demos y luego jugar jugar jugar.

malillo

si vamos jugando al CZ mejoraras igual que un ano, dedicate al cs un tiempo y luego vuelve al CZ durante unas semanas seras un crack, pero con el supermeganivel que hay en CZ aparte de los niñatos chetos, perderas el nivel mas rapido de la cuenta

D

jugar a la 1.6

Usuarios habituales

  • -MCS-
  • Dj-Lopez
  • eagLe__
  • calaveradelc
  • St3in3R
  • artik1
  • DeFiNiTioN