Consejos sobre cascos para el CS

R

Se me han petado de nuevo ( por 2a vez ) los plantronics audio 90 kon los k iba ahora. Asi k me tendre k komprar unos de nuevos, he estado mirando senneisher con micro ( ya k bastante gente dice k son mas resistentes e incluso de mas calidad ) y tengo algunas dudas.

Que diferencia hay entre los modelos k funcionan x usb k los k no funcionan via usb ? ( aparte del usb i la posible tarjeta de sonido k puedan tener .. se oyen mejor ?)

Que tal son los modelos pc 130, 135 respecto los 150 155, se k son mas pekeños pero como son de calidad de sonido etc ?

El cs en este tipo de cascos se oye igual o mejor ke n mis plantronics audio 90 ?

Tb he estado mirando plantronics concretamente los dsp k veo k han bajado algo de precio. Y tb tengo algunas dudas.

k diferencia hay entre los audio 90 i dsp originales respecto a sus "versiones actualizadas" gamecon ?

Los dsp se oyen "con diferencia" mejor k los audio 90 ?
Son mas resistentes ?

PD: lo mas seguro sk me piye unos sennheiser pc 150 .. pero no lo tengo muy claro.

GRACIAS ! :)

Scottcdf

komprate unos icemat siberia. yo los tengo y son una pasada, tengo tb unos senheisser 150 y los siberia son mucho mejores y kon diferencia, comodos, resistentes y mejor sonido.

StarZ

ami m axen falta unos casco xk los mios tan to kemaos kual m deberia komprar unos wenos pls y buem precio ose Bueno , Bonito , Barato Triple B !

R

yam pero no tienen micro, la verdad k lo k he visto de los siberia me han gustado ( pero en este caso k modelo el k lleva la tarjetika de sonido o el k no ? en k se diferencian ? ) weno aparte de eso .. los siberia me los compraria algun dia como 2os .. teinendo 1os con micro para jugar en inet y los siberia para lan.

Leu

mmmm....

En principio no ai ninguna diferencia con el conectaor usb al otro , los auriculares con micro pierden calidad de sonido, te recomiendo que te compres un micro de 1 euro y unos auriculares buenos y que te duren , eso si no tienes perro xd

aqui te dejo los que tengo yo... sin duda los mejores que e probado nunca, y ya de paso te dejo unas recomendaciones que me dieron ami que tmb son de alta calidad

los mios:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/28/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

toma el link no me apetece ponertelos todos e tenido una noche movidita

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/23/name/auriculares

toma el link no me apetece ponertelos todos e tenido una noche movidita

suerte

verdugo-

Creo q el micro es de los q te los cuelgas en la camiseta

dvlrip

Yo e probado infinidad de cascos, y a lo que cs se refiere sin duda alguna Plantronics DSP-500.

kend3k

claro

los mejores 155 sennheiser... con tarjeta de sonido cuestan muxo pero compratelo sin, y para lan lo mejor son los siberia

StarZ

Leu 90 € xk unos casco tu tas kemao !

Leu

90 euros que me van a durar años , y ya yebo un buen tiempo con ellos , prefiero a eso a comprarme 5 auriculares de 20 euros y que se me rompan al cabo de 2 o 3 meses

saludos

PaCoX

si te pillas los siberia y no tienes tarjeta d sonido buena pillate tmb el pack k viene con una minitarjeta

R

ya he comparado en 4frags pero me gustan todos, de senheiser esos los hd 555 .. son mejores k los siberia para lan ?

a mi me interesan unos cascos en prinicpio por inet y eso de tener un micro de 1 € .. no me va nada tener k acercarme al micro o k haya una calidad pesima del micro, y lo del micro en la camisa es algo mas util pero eso de tener k kolgartelo i tenter tanto cable no me va.

Aparte lo k me gustaba de mis plantronics era el micro anti ruido , se oia perfecto , cosa k los senneisher kreo k tb tienen.

R

#11 , mi tarjeta no es de lo mejor k puedas enconrar es una creative k tiene bastantes años , pero aun asi va bien .... pero realmente de k utilidad tienen las tarjetikas de sonido de los cascos, son una cosa curiosa, digo yo si tienes un bodrio de tarjeta de sonido k puede hacer una mini tarjeta desas ?

Leu

nene , los mios son los mejores tanto para lan como para intel

yo tengo micro de 1 euro y me oyen de puta madre
ya que solo hablo cuando ai caxondeo y xorradas y nos lo pasamos de coña y eso , en otros casos me concentro en el juego e ir aprendiendo poco a poco
yo te recomiendo los 555 , no se tu decides ^^
ademas los ruidos exteriores te los pasas por el forro con estos auriculares , y duran un cojon y medio por no decir los del vecino

suerte

R

ombre si estas en lan digo yo k algun ruido externo es weno de oir no ? ( p.e: lo k dicen tus compañeros dekipo ) xd .. por eso en caso de piyar unos siberia o hd 555 .. aislan mucho ?

Leu

Haver si estas en casa jugando y te tiras un buen Pedo no lo oies xD
pero si estas en lan claro que oyes a tus colegas chillotear por ahi , me refiero al aislamiento justo ... el que no tienes las molestias del aire... moscas... pedos... estornudos y eso
:S:S:S no se k e dicho xDD

no0mad

claramente los del #5 se salen, hazle caso...

si te parecen caros pillate los sh pc 150 y pista, son la elite tb.

Usuarios habituales