Consejos utiles para mejorar en el cs...

rugendall

esto parecen consejos para ser torero...

ve a lanes. juega en cibers.
si esto no funciona, haz como dijo uno x ai, hechate novia. vamos, haz lo que yo. y yo soi 3l1t3.

Minillo

http://www.androide.es/tips_guide.htm

Maduro

demos demos demos vicio mas demos y por supuesto si no tienes clan buscartelo

WW

t aseguro k el aim se gana en lan mas rapidamente
tp busca 1 clan e iras encontrando estrategias y to esop :D

UTaHJaZZ

demos+demos+demos+demos+tener un clan buenecito y organizado

pd: El vicio que no falte tampoco xd

MaSoKiN

lo mejor es comprarte un pony y atarlo a la pantalla mientras juegas. Yo juego asi.. pero como no tenia dinero para un pony me compre un burro ke para el caso caga y mea igual

florde

Ves al ciber todos los putos dias y a lanes , asi aprenderas.

S

#6 te corijo por que acambias alfombrilla o raton si mereces la pena jugando seguiras igual.

xBoSS

un buen consejo es leer antes de preguntar :) hay guías de pros y de no tan pros fáciles de seguir para aprender algunas sencillas técnicas para apuntar mejor, atravesar paredes, ciertas habilidades a la hora de moverse... como me dice esa persona con la que siempre juego a cosas como Q3-Defrag "Todo es práctica"

SnoziN-

yo soy canario no me hace falta ni mirarme demos ni nada de eso xDDDD

AK-47

Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media , una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarle de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza `puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente de ti.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y aser posible un lugar cerrado), ala hora de atacar ves sigilosamente y con mucha paciencia.

9CiTo

Hay unos videos de heaton y fisker que te enseñan a disparar correctamente. Aprende eso y luego practica en todo lo que te han dixo ya. :)

Anubis_1

#41 url para bajar eso videos ?

Maduro

estan en el emule, buscar sk insider y tambien hay videos de wallbanged (atravesadas)

NepTuN0

Hombre , no creo que sirvan de consejo jugar gathers, pcws, disparar 2 balas por rafaga y tonterias asi.

Pienso que el CS es un juego que ralla muchisimo, si habusas de el es malo, te rallas y no mejoras, lo mejor es echarle sus 3 horas al dia bien echadas, pero descansando y viviendo tu vida, acabas mejorando seguro. Yo mejoré mucho mas cuando jugaba 2 pcws y yata ke cuando me tiraba todo el puto dia jugando, es el unico consejo ke creo ke se puede dar. Y si quieres aprender a jugar partidos y pcw's, bajate demos para ver las cosas que hacen la gente buena, y vas tomando ejemplo, no se puede decir mas.

NepTuN0

#7 conozco a mucha gente que se ha tirao mucho tiempo jugando y que ahora mismo ni lo toca, y se van a las partys y lo pasan del carajo y se llevan premio xk nadie les puede ganar.

Claro que es un juego para jugar y no amargarse, pero si a uno le gusta un juego y quiere mejorar, habra que respetarlo, siempre con una limitación de horas diarias que este juego es muy rallante y enganchante.

P

kz_maps, aprende a moverte

Pira0

para aim dm para tp ... mixes,mirate demos de clanes pros..

pd: jugar
pd2: yo solo juego dm xD

Mc_KaNaN

deja el Cs y trabaja, que realmente es lo que te da dinero

N

#32 Minillo .. eso esta para css?

w4k4

pues cosas tipicas como acostumbrarte a llevar el puntero siempre al la altura del acabeza saberte los mapas de cabo a rabo y no olvidarte de mirar todos sus recobecos saber en dnd puesdes atravesar y dnd no escuchar muuuuuuuuucho los pasos saber mirar bien el radar ir siempre apuntando en las eskinas con el puntero siempre pegado en lalinea de la pared esperar parado con en puntero a la altura de la cabeza preparado para darle una chola cuando sabes q viene un enemigomoverse rapido estrafeando de lado a lado con una brebe pausa para disparar 2 o 3 balas cuando luchas de lejos contra un enemigo y cositas asi son las q suelo hacer yo no se si mejoraras scon eso pero weno es lo q hay suerte :P

#40 q friki eres feote pero en lo ultimo no eh la ak va mejor pa rush komo me guzta dejar el boton apretao corriendo con un tio a media distancia falsedad sin tino jajaja eso kon la colt no sale :P

#19 grana kerio no me digas q despues de todo este tiempo jugando a esto no sabes dispararle a un tio q t atraviesa y tu no lo ves, solo kon q me de una bala ya se dnd esta el tio y le puedo atravesar tb tb x el sonido delos disparos aparte q sale una marca roja en la direccion dnd t estan atravesando :) algo mas q se aprende eh dg grana :P

ev1

#40 te aburres? xd hazte redactor anda.

haz lo qe dice el #13

chav0rz

3 años +

SiL3X

Lo mejor es , meter bots en la mansion q asi va todo mas rapido y jugar , asi 2 h al dia y aprendes tela

HassoNe

consejo xa aconstumbrarte y jugar mejor :

Gasta todas las balas del cargador en cada ronda.. atraviesa en todos los lados q sean atravesables :P

viciate 1 numero de horas diarias y tu aim mejorara ^^
sobre al tp cada dia aprendes algo mas :]

JksS

Jugar contra gente mejor que tu, y tomartelo en serio. 2 cosas dificiles xd

farlopillas

<3 #23

Usuarios habituales