Considerar TS2 como cheto?

korko

esta mas que claro que lo de las alfombrillas y ratones es tambien cheto, y sino mirar:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/33/products_id/134/name/aimbot+steelpad

Mefistofeles

ok ya os habeis desquitado y reido un rato, habeis insultado y demas muy bien soy muy listos y muy graciosos aplausos. Plas Plas.

1º No se si lo habre explicado bien estoy diciendo MALA UTILIZACION DEL TS2 es decir utilizar el ventrilo para mientras tu estas muerto mirar dnd esta el enimgo y decirselo a un compañero. Eso es hacer trampas y si he cometido el ERROR de denominarle cheto pues estupendo perdon.

2º No me quejo de q tengas una config o un raton o lo q sea mejor q el mio. Me quejo nuevamente de los chivatazos a traves del TS2. De eso

3º Si estas en lan y un amiguete de al lado tuyo te dice dnd esta el enemigo es q (a mi modo de ver q no puede ser el mejor) eres patetico como jugado

y ahora todos los listos q se ha dedicado postear tonterias y a despreciar, muchas gracias por demostrar q no sois mas unos inutiles.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

PD este post tenia la esperanza de recibir respuestas normales

H

gracias a ti por el magnifico post.

PD: si te aburres puedes salir a la calle y cosas similares.

BaYaRd

PARA ESO EXISTE EL VENTRILO!!!!!!!!

j0as

Mefistofeles

os estoy llamando lo q pone el post q por cierto dado el nivel de madurez del foro de media vida me arrepiento de haber puesto.

AlGuNo_O

#26

Como que ironia, el q tenga 100fps y 15 de ping, se merece la muerte, es broma pero un poco de respeto si q da xd

-Mvreader-

Por lo general en los server desente, cada vez que muere se te pone la pantalla negra y hay que joder tio

Vamo ya poner un post aqui es para que la peña se burle de 1....

Lupen

...aún creo que más de uno le dará rabia que sepan donde está su posición y vayan a por él sin más, pero es que macho, si eso debiera ser cheto entonces todo lo que supusiera un handicap sería cheto.

Lo mejor es jugar y divertirse, joder, que parece que os paguen a todos por jugar XDD

Dr_3Vil

no uses monitor que ves al ekipo contrario.

RaMpLeS

mefisto, cs es mayormente un juego de ekipo, compenetracion y demas, para todo eso es necesaria la comunicacion, cosa que facilita el TS2 como el ventrilo.

Dentro de nada torneos en lan con bozal.

D

Atentos señores, el manco este lo ke pone...

"1º No se si lo habre explicado bien estoy diciendo MALA UTILIZACION DEL TS2 es decir utilizar el ventrilo para mientras tu estas muerto mirar dnd esta el enimgo y decirselo a un compañero. Eso es hacer trampas y si he cometido el ERROR de denominarle cheto pues estupendo perdon."

Si claro ke tu en un oficial puedes ir x ai buscando un enemigo verdad? No estan las camaras kitadas x algo verdad??? Venga nene, tira a jugar a publicos ke es lo ke aces.... y suerte en tu vida del cs ^^ xCierto entonces... el 90 % "o mas" de gammers españoles y de otros paises son chetos no??? Felicidades maxote.

Mefistofeles

Yo no se si es q no lo entendeis o no lo quereis entender lo volvere a escribir a ver.
Me refiero a la utilizacion del ventrilo durante una partida publica para denunciar la situacion de los jugadores contrarios.
Si estais en una partida oficial ya se q se quitan las camaras, ya se q el ventrilo es una gran ayuda y por su puesto ya se q al quitar el TS2 tendrias q quitar un monton de programas q facilitan la compenetracion de los compañeres de equipo.
Por lo visto lo unico q habeis visto en el post es TS2=CHETO y ya he dicho q tal vez eso no fue una definicion acertada.
El motivo del post no es q quiten el TS2 ni ningun programa parecido, el motivo del post repito ES LA UTILIZACION DEL TS2 EN SERVIDORES PUBLICOS PARA HACER TRAMPAS, DICIENDO A COMPAÑEROS DE EQUIPO DONDE SE ENCUENTRA EL ENEMIGO, utilizar el TS2 en cualquier partido oficial me parece ES-TU-PEN-DO pero en uno publico para estar jodiendo a los demas pues no lo veo correcto y por eso vuelvo a decir q los ADMINS no los anticheats no, LOS ADMINS señores, deberian de imponer orden si se conoce q estan utilizandolo para reventar partidas.
A quedado claro o despejo alguna duda?
TS2 o cualquier programa usado para jugar partidos oficiales -> MUY BIEN PERFECTO MARAVILLOSO
anticheats q detecten estos programas como cheat -> NO, NUNCA
La solucion (a mi modo de ver) para la mala utilizacion de estos programas en servidores publicos -> si se dispone de admin q el admin actue.

PD
Yo nunca he ido a una lan pero 41# en las lan te dejan decirte dnd te han matado y dsd dnd? (si no recuerdo mal a un equipo español en una lan en asia lo eliminaron por hablar)

42# El manco este ya a explicado cuando piensa q se esta dando un mal uso a estos programas. Seguro q tus compañeros cuando mueren en los oficiales te dicen dsd dnd los han matado para q asi los crujas mas facilemente y encimas si dicen q lleva WH te ofenderas diciendo "me estas llamando tramposo? yo? chaval yo nunca uso chetos, en todo caso un amigo mio despues de morir me dice dnd estas para q asi me sea mas facil matarte"

En cuanto a la gente q hace la gracia de "q si tengo ping tal, si mi tarjeta grafica es pascual, o mi ordenador es de la nasa eso entonces tambien es cheto" dire q no, no lo es. Pero si tu tienes el WH para hacer videos y comprobar q otro no lo lleva (como se hacia antes de x-pectate ese) y luego lo usas solo en publicos para matar mas, estas dando una mala utilizacion del programa ¿a q si?.

viruzito

#6 en las lanes no se puede gritar ni ablar en los partidos.

Mafioso14

aver tonces en lan cuando uno muera se calla? pso no ijo no .. koño .. enfin k gnte cualkier tonteria se akusa de xeto si tanto te molesta k en 1on1 te maten pos cuando eso te vas a otro lao xiko k se le va acer en fin .. ara mismo usar default va a ser xeto tb .. ai k joderse ..

sois tontos to2 los k opineis k el ts2 es xeto kompraos un amigo y salri por ai anda k el juego os afecta muxo a la kabeza . xd

yOwi

hola.

lo reconozco soy cheto nunca juego sin ventrilo, soz

ToteS

mp_forcecachasecam 2 mp_forcecamera 2

or

mp_fadetoblack 1

suerte

Z

pero el ts2 ese no se oye como el culo?

ZiKmU

Cambiarán el banner de conZumo y Steelpad por el de Clinex.

Si te jode que te vaya directo porque usa ventrilo, te jodes, lloras, te pegas una paja vas a la playita, vuelves, juegas te matan otra vez igual y asi, sigue el curso de la vida.

Jooki

lol chaval... claro que tenemos que entender que tu usas ts2 en publikos... eso no es de cheto, es de lamer.

Mefistofeles

Pues entonces cambiad la palabra cheto por lammer o tramposo, y si cuando te matan eres tan tramposo o lammer de decirle al compañero dnd estan para joder, pues estupendo seguid siendo asi.

45# Lee con atencion la explicacion q doy por favor

49# Acepto q mi post sea mas o menos acertado pero ese tipo de respuestas son... bueno dejemoslo q por lo visto no te llega para mas.

PD
me remito a lo dicho en el punto 43# si leyendo eso ya no lo entendeis el siguiente paso sera explicarlo con una marioneta en cada mano

M

si nos ponemos asi vamos a lan con bozales ok?

pirA--

Estais obsesionados con los chetos , si estas rabioso porque 1vs1 pierdes no vengas a llorar..

KaSe

si tu no tienes amigos para usar el ventrilo pues mala suerte, de todas formas, me la suda lo ke la gente hace en publicos

ZeNi7

jaAJJAJaJAjaAJajaJAJJAjaAJaAJaJAJJ
AJAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJAJAJajAJAJAJAJJAJA
JajaAJJAJaJAjaAJajaJAJJA
jaAJaAJaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaA
JJAJAJajAJAJAJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJAJ
JAjaAJaAJaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaA
JJAJAJajAJAJAJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJa
jaJAJJAjaAJaAJaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJ
AJAJajAJAJAJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJA
JAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJAJAJajAJAJA
JAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJAJJAjaAJaA
JaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJAJAJajAJA
JAJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJAJJAjaAJaAJ
aJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJAJAJaj
AJAJAJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJA
JJAjaAJaAJaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaA
JJAJAJajAJAJAJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJA
JJAjaAJaAJaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJAJAJa
jAJAJAJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJAJJAjaAJa
AJaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJAJAJajAJAJ
AJAJJAJAJajaAJJAJaJAjaAJajaJAJJAjaAJ
aAJaJAJJAJAJAJajAJJAJAJAJJAjaAJJAJAJajAJAJAJAJJAJAJa

PD: www.comprateunbrazo.com

no0mad

q mas dara lo q ocurra en un publico, te sales y te metes a otro, ya ves q problema.

Mefistofeles

Ok, pues nada en los publicos ahora se podra ser Tk, llevar todos los chetos q se quiera, acamparse en base, etc. pq total, es un publico q mas da.

Bueno veo mucho prepotente tambien en los foros, se ve q España es un pais de Pr0`s y de te hago isi.

Lastima de masificacion de Cs

Los de www.comprateunamigo.com
www.comprateunbrazo.com
visitad www.compraosunarespuestaoriginal.org os la recomiendo

Deckard_29

#58 No van a intentar entender el sentido del post. Simplemente eres presa fácil pa meter mierda y punto. Pasa del tema ya.

Mefistofeles

Pues si.
Tema cerrado
cheto=cheater=tramposo en ingles=el q utiliza un programa externo para ganar en el Counter strike o cualquier juego

Usuarios habituales