Consola problem

R

Hola, veran, al momento de entrar a una partida, ya sea en CS o DoD, la consola se queda a mitad de la pantalla y tengo que quitarla, antes no me pasaba, como lo evito?

D

tio!, tanto te cuesta darle otra vez a consola para que se quite....

Vamos a ver, yo cuando entro a jugar un partido desde consola, al entrar se me queda la consola activada y tengo que pulsar otra vez "consola" para que se suba (lo cual no me causa ningun trauma). Pero si entro desde el All seeing eye (o como se llame) la consola al entrar desaparece entera.

No se si sera por esto por lo que te pase, pero prueba a ver, en todos los ordenadores en los que he jugado pasaba lo mismo, nose.

R

Esque el problema es cuando aveces juego con bots, se traba, y tengo ke cerrar el CS y volver a crear una LAN

por cierto, otra pregunta:

Como hago para que los menus de compra aparezcan como si fueran mensaje de los admins, con letras blancas y todo ?

TANIS

paar q los menus se te queden pequeñitos tienes una opcin dentro del cs...solo tienen s q meterte y cambiarla de todas formas el comando es: setinfo _vgui_menus "0" (con el _antes de la v)

Lo de la consolo haber es mu facil: la consola sale si entras desde la consola si entras desde un sitio q no es la conola no et sale.

Enga saluditos !!! :D AH !! y HF ! ;)

R

Gracias por lo de las letras :)

Lo de la consola..no se..

Entro con el All seiing eye y con un addon para el mIRC llamado hLit, que es practicamente un All seiing eye y con los 2 me pasa..

TANIS

Claro tio....
jejeje

el eye entra por la consola..... jejejejejej

aunq no lo parezca ;)

enga saludetes xDDDD

R

Pero el problema esque antes no pasaba nah =?

ScRaSh

Reinstala el Cs........ nose otra opcion :S

KMYA

Pero reinstalar no es meto cd e instalo encima, no. Es desinstalar el CS y HL, borrar la carpeta entera de sierra y luego instalar, guardando las cosas ke kieres antes de desinstalar claro esta.

Usuarios habituales