Contraseña olvidada

Linko

Antes de nada, diré que ya he usado el buscador y he visto los distintos trheads pidiendo ayuda para cuentas hackeadas y el faq para recuperar cuenta. Pero mi problema no es ese, empiezo el relato:

Hace unos meses un amigo me pidió la cuenta y yo, estúpido de mí, cambie la pass para dársela, pues usaba la pass antigua para otras cosas, puse lo primero ke se me ocurrió algo tal que así: 987456321. Pensé que me acordaría (si, a partir de este momento podéis empezar a reíros de mi :D xDDD) El caso es ke he estado probando con muchas combinaciones de ese tipo y no atino. Por lo que hace un tiempo le di a lo de "olvide mi contraseña" y me mandaron el siguiente mail:

spoiler

Lo entiendo casi todo bien, excepto la parte fundamental xDDDD (si, podéis volver a reíros de mí :D) :

spoiler

Ya he probado con el traductor de google y otros y me dan traducciones muy extrañas, obviamente, probé a introducir el código y la respuesta de la pregunta que creo, en su momento, introduje, pero me dice ke es incorrecta, y es que encima ni siquiera me la hace (me aclaro, que creo recordar que como pregunta puse : ¿Cuál era la profesión de mi abuelo? y no me hace ni si quiera la pregunta simplemente me me sale un recuadro para poner respuesta, pero como voy a responder si no me sale mi pregunta secreta???!!!:S grr!)

En fin, que estoy bastante jodido, porque mi cuenta es de las mas antiguas, me la hice al poco de salir el steam y obviamente no conservo la cd key física del juego, bueno de hecho ni siquiera sé cual es xDD. Lo único que tengo es que la cuenta esta asociada a mi mail...

Espero que se pueda hacer algo... porque me da mucha pena perder mi cuenta, y lo más gracioso es que mi amigo aun puede seguir conectándose, pues le dio a recordar contraseña, pero obviamente no recuerda cuál es, por lo que no puede cambiar la contraseña ni nada...

NoRelaX

Los de Steam se complica muuucho la vida con los mensajes.

Pone algo como "Por favor contesta a esta pregunta: ¿Qué duró (cuanto tiempo?) nuestra ayuda para reiniciar tu pass?"
Es raro, pero yo veo eso.

Si ves que no puedes, prueba en www.steamsupport.com con el royo de enviar key y tal.
Suerte!

jonathanE

La parte que no entiendes dice tal cual:

"Por favor también introduce/pon la respuesta a la pregunta que sigue en el campo 'Respuesta Secreta' de la misma ventana:

¿A qué (se sobreentiende palabra/frase) cambio Soporte su contraseña la última vez?"

Coincido con #2 en probar ponerte en contacto con Valve y probar suerte para ver si pueden hacer algo.
Una sugerencia eso sí, centrate en el tema de la falta de pregunta que pusiste y no digas que cambiaste la contraseña de la manera que comentas ya que la gestión de tu cuenta es responsabilidad únicamente tuya. Así que si has hecho el tonto con la contraseña podría jugar en tu contra si lo comentas.

miN1

Yo he escuchado muchas veces que con acceso a un PC con una cuenta de steam logueada podías averiguar la contraseña, si encuentras a alguien que sepa hacer esto pues lo haces en el PC de tu colega y listo.

Saludos.

Linko

Ya solucioné el problema, hice lo ke me recomendaron al principio y les mande un mail, me cambiaron la contraseña y la mandaron a mi email. Muchas gracias por todo, eso si, no ha habido forma de entender la dichosa pregunta, y mira ke he preguntado a gente... xDDD

Bueno, pueden chapar esto si lo desean, muchas gracias por todas las respuestas ^^

Usuarios habituales

  • Linko
  • miN1
  • jonathanE
  • NoRelaX