Contratacion NoGravity?

ClauSure

Buenas a todos en principio.
En este momento tengo contratado un servidor de Bankoi Servers, sinceramente estoy un tanto defraudado por esta compañia, ya que me he tenido que gastar hasta 10 € para llamar al movil del dirigente, porque nunca se encuentran en IRC para resolver problemas o para contestar simplemente a las dudas que nos saltan a los del clan.

Bueno, ahora estoy yo mirando por NoGravity, el caso sería un servidor de 20 SLOTS público CS 1.6, ustedes me lo recomendarían?, yo estoy muy animado a hacer esta contratación, puesto que veo y recibo cada dia muy buenas experiencias de esta empresa, además de que la conozco perfectamente, pero me haría falta alguna opinión más..

El precio lo veo justo para un server con esa calidad y demás.. 100€ ;)

Por otra parte quería preguntar, como está el tema de rates del servidor, que ando un tanto desconcertado del tema.. Últimamente he probado esto:

  • sys_ticrate 10000
  • sv_maxrate 25000
  • sv_maxupdaterate 101
  • sv_minrate 0
  • sv_minupdaterate 20

Pienso que esta bien, pero en bankoi servers, no me dan las balas por mucho que lo intente, incluso tengo 20 ping y tampoco me dan.. Eso si cuando se llena el servidor da choke desde 30 a 90.. y así todo el rato..

Bueno espero vuestras respuestas.. ale a jalar xd

DaeRoN

sys_tycrate 9999
sv_maxrate 25000
sv_minrate 5000 o 20000
sv_maxupdaterate 101
sv_minupdaterate 10.0

P

193.222.62.75:27085
193.222.62.79:27015

TaKeN

#highspeedservers es lo mismo pero ams barato las maquinas son las mismas yo tengo uno y soprte 24 hrs y va de pm

dnT

#2 ke es eso de el minupdate a 10.0??? y ese .0?? pq keda guapo no? pq no sirve mas ke para decorar xDDD

PD: tycrate 1000 minrate 25000

chony

hola

dnT

ke tal?

F

#1

Contratalo con ellos, no lo dudes,
Sobre los rates, no tienes porque cambiarlos ya que te vienen bien.

avenassu

Yo tuve un servidor publico de 16 slots con NGGN casi un año y actualmente tengo uno privado con la misma empresa, lo unico que te puedo decir, es que durante dos años los problemas han sido los justos, y la mitad de veces por problemas que no han sido por culpa de ellos, y la otra mitad solucionado en horas y cuando digo horas son horas y no dias. Sobre las empresas que dicen tener maquinas alquiladas de Nogravity... solo decirte que una cosa es alquilarlas y otra bien distinta es administrarlas y configurarlas.

-nazgul-

#1 NGGN es una empresa seria, de las pocas que hay, y lo cierto es que sus servidores van muy bien, aunque los precios son elevados.

Tu configuración está bien, excepto en un punto:

sys_ticrate 10000

Esa cifra es una exageración, además no vale para nada si tu servidor no tiene activado algún tipo de Pingbooster. La cifra que recomiendo es:

sys_ticrate 300

F

hombre si le metes a los servers
-pingboost 2

xD flipa

1000 fps

ClauSure

como puedo hacer eso del pingbooster?, desde el ftp.

F

eso desde el ftp no se puede, lo hasces al arrancar el servidor ( Desde SSH)
pero al alquilarlo tu no podrás acceder a esa parte.

Porcierto, en una máquina cn los servers cn pingboost 2
como metas más de 5 vas apañao xd

Jooki

dinaservers tmb tiene las maquinas compradas a nggn.

Sl2

Usuarios habituales