Contratar fibra optica ORANGE 20 mb,ira bien csgo?

D

Buenas,escribo este post para saber si va bien el internet para jugar con una conexión de orange 20 mb de fibra óptica,y decirme si en valencia iría bien,gracias

ANG

Yo me acabo de pasar a la fibra óptica de Orange con 100/10 MB y la verdad es que me ha sorprendido bastante los resultados, el router es la polla y tengo el mismo o menos ping que con movistar.

1 respuesta
D

#2 yo me refiero a 20mb de descarga de fibra optica de orange...espero q no sea mas de 50 de ping

ANG

Siendo fibra óptica los megas de subida o bajada dan igual, el ping va ser el mismo.

BLaCkDaRk

Y porque no iba a ir bien la mejor conexión posible disponible actualmente como es la fibra óptica? Algunos tenéis unas preguntas... Lo entendería si preguntaras por 1MB de Adsl rural, pero 20 megas de fibra? Sin sentido.

bejario

yo tengo las 100M de moviestar y tengo realmente un pin bajo pero sobretodo renta esta conexion para descargar cosas , subir etc... para el jeugo con tener 20/30 ping esta bastante bien y con no mas de 50 seria lo estandar

1 mes después
jose678

Deberia haber un hilo oficial sobre esta mierda de compañia esta mañana los impresentables de orange me han bajado la velocidad de conexion de tener
Bajada: 12110 Kbps.
Subida: 1100 Kbps.
A tener esta mierda copiada hoy del router :
Bajada: 5368 Kbps.
Subida: 196 Kbps.

Errores solo Fec en subida y solo 40 . Osea que han sido ellos esta gente.

B

Me para raro que solo den 20mb con fibra, cuando el boom comercial de la fibra precisamente es xq a la gente le gusta tener mucho ancho de banda aun que luego no lo use.

Para mi que lo que te ofrecieron es un acceso directo de 20mb, vamos un adsl de toda la vida.

Informate bien xq me parece raro.

Usuarios habituales