control 4 andar

D

hola alguien sabe como se pone en la cfg en el control para que cuando lo pulse 1 vez ande y no se kite eso asta q lo welva a pulsar o asta q dispare ???
gracias

DeFiNiTioN

ANDAR & CORRER

alias walk_k "walk_on"
alias "walk_on" "alias walk_k walk_off; +speed; developer 1;echo;echo;echo;developer 0"
alias "walk_off" "alias walk_k walk_on; -speed; developer 1;echo;echo;echo;developer 0"

Esto lo tenía en una de las 218433247 cfg que conservo de la 1.5, quitando el developer y modificando la tecla te debería de ir, colocándolo en el autoexec.

D

nose q es lo q tengo q acer.. aver yo en mi cfg tengo el control para andar pero solo me anda si lo tengo pulsado.. si lo suelto ya no me anda entonces q tendria q acer.. pegar eso en mi cfg borrar lo del developer y borrar tb lo de mi control ? o q ?
y otra kosa.. con eso seria para cuando le doy al control se activa el andar y cuando le welvo adar se kita el andar.. pero como le agrego tb lo de ke si yo disparo mientras esta on lo de andar se kite tb ?

gracias por todo

LzO

alias walk_k "walk_on"
alias "walk_on" "alias walk_k walk_off; +speed"
alias "walk_off" "alias walk_k walk_on; -speed"

bind "ctrl" "walk_k"
bind "mouse1" "-speed; +attack"

PD: No lo he probado pero debería funcionar, prueba y nos cuentas. Ponlo en tu userconfig.cfg o autoexec.cfg y sino tienes lo creas.

D

me va de puta madre solo q ay un fallo si la ponia con todo al completo osea copiar y pegar lo tuyo al disparar se me kedaba disparando todo el rato..
y lo q e exo a sido borrar esto..

bind "mouse1" "-speed; +attack"

y ahora me va bien lo uniko q pasa q no se me kita cuando disparo.. y eso lo keria yo tb...

aver si le exas un vistazo gracias

DeFiNiTioN

Es que si lo pones en esa tecla te va a disparar a la fuerza macho...

PD: no lo pongas donde tienes el +attack... si no te va a disparar SIEMPRE.

1 mes después
gustavin37

El otro día buscando este mismo alias, me di con este.

El caso esque esta bien, lo que pasa que el proposito del ultimo bind el de +attack es que cuando te cruces con algun amigo, solo con disparar se quitase el walk slow, si no seria teodiosos dalre al shift o al cotrol cada vez que veas algo y a veces ast ate olvidaras y te pueden matar por ello.

Asique dandole vueltas saque este

//andar/correr//
alias walk_k "walk_on"
alias walk_o "walk_off"

alias "walk_on" "alias walk_k walk_off; +speed"
alias "walk_off" "alias walk_k walk_on; -speed"

bind "SHIFT" "walk_k"
bind "mouse1" "+attack; walk_o"

Que ya esta bien, no se queda disparando todo el rato ni nada ^^

Usuarios habituales