Conversación con BLaCKaSS

ca1n

-_- gays

DanGeRouS

psé y a mi que me contais de que yo os llame cheto o no? tiene algo que ver con el tema?? NADA

ademas hace muchisimo que no digo nada de cheto a nadie, ni en mix ni en pcw ni en publicos a no ser que lleven el aimbot ese que le tiembla toda la pantalla.

y por lo que dice #27 parece que os habeis puesto de acuerdo en picarse conmigo asi por la cara, a alguno le caere mal o no se.

que pasa ahora resulta que os habeis caido todos de un chopo y no teneis ni puta idea de nada de chetos no? incluso hace un tiempo si sabias lo que era un aimbot o un wallhack ya ibas de listillo y entendias demasiado del tema, y era sospechoso.... ahora quien no lo sabe??

yo aun no se lo que es un ESP.

me la comeis doblada todos gl

Urien

muchisimo hipocrita suelto por aki... vengo de un server donde un payaso me dice "ke si nen, a mi no me engañas, ke yo entiendo de esto" psssssss tambien hay ke tener en cuenta ke os creeis ke hay mas xetos de lo ke en realidad hay; señores YO SOY EL MAS PERRY DE PERRYLANDIA y hasta a mi me han llamao xeto... sobretodo los putos newbies, y me han baneado de practicamente casi cualkier server. Luego jugando gathers se demuestra ke no soy nadie y ke me ownean y me gustan los publicos porke puedo ir en plan rambo y sudo de clanes y todo eso porke hay muxa gente tonta suelta (no puedes jugar un pcw sin insultar).

En fin...

NeNiTo

Esto no es media-vida, es "lloro-mas-que-me-banean".

Dangerous, gracias a ti una pagina de chetos acaba de ser descubierta por todos los lectores de este post, rogaria que borrases la url ENTERA.

Y si tan bien conoces los nicks de los admins de las webs de chetos... Es mas q por curiosidad ;-)

gL para ti, vente a netweekend, o a valverde o a ciberlord o a donde sea, sal de casita ;-)

MaikelMur

Dangerus tiene un Michael Moore dentro de él, como todos nosotros que algún dia sacaremos a la luz para luchar contra las injusticias que nos "brinda" este planeta.

Suerte Dangerus en esta cruzada anti-cheats y espero que los servicios de inteligencia no te bloqueen ya que así no nos puedas informar de todo lo que acontece este mundillo.

VeNGeR

no os meteis con #1, q luego va y os amenaza de meteros 4 galletas. yo tengo miedo

m1lkY

ojala hackeen toas las webs xeaters ojala..

pirA--

#38 dios te oiga

StarZ

el otro dia entre a publik y taba el gremli ese jugando y se canteaba mazo

E

#38 si lo mejor de todo es qué las páginas de cheaters la hacen e 2 días, cojen un template y unas copiadas y ale a subir contenido, asco de gente.

E

Normal, vamos a jugar un puto mix, faltaba uno y digo ahora entra, y derrepente os salis y dices tu antes de irte : r1bera eres un.... blablabla.
GL

OskiLLaZ-

#1 manda y .

FeRnAnV

illo n@s

matzz-

Si llega subir él la conversación antes que tú a mv?

P

ske le sponsoriza Intell.

DanGeRouS

hacedme entender por que os picais conmigo porque no lo pillo.

este thread es simple entretenimiento, preferis uno de:

  • AK o COLT?
  • que rates uso?
  • avis de un cheto!
  • me han baneado de la kamorra que perrys!
  • no llego a 100 fps...

UN POCO DE VARIEDAD NO VIENE MAL

DanGeRouS

aqui vemos como #50 entiende de la comunidad cheater mucho mas que yo (que no tengo ni putisima idea).

venga ahora metedle mierda a el.

Cartman20

al "Sepia" dejale empaz ke es defensor del debil y nos lo vamos a comer en una mariscada.

Urien

< H1d3n> Alguein q tenga los nuevos cheats para el CD 4.32.0 Q/Mee
< UrienRakarth> ke kieres saber?
< H1d3n> na
< H1d3n> paginas pa bajarme losnievos
< H1d3n> pa el cd 4.32.0
< UrienRakarth> eres realmente tonto

JoRgE1987

A la gente le gusta ver una mediavida donde se pueda meter mierda, y a poco que hay un post gracioso, interesante, o tipo este, "owneante" ya os poneis a difamar y criticar porque sí, pues nada, volveremos a la mediavida sobria que los unicos post nuevos q tienen son, como a dixo danger un poco mas arriba, los tipicos de "aK 0 c0lT tRoNcO?" etecé.

~

Sobre lo publicado en #1, yo insisito en q apesar q vac2 no sea un anticheat inmediato, la scene hiperpr0 española actual verá reducida mucho sus miembros, y la comunidad cheater sera feliz ¿ 2 ? ¿ 3 ? dias ? Hasta q les baneen la cuenta :)

C

los Sb no se k ablan tanto etc... k yo sepa ellos tampoco son mu legales en este juego por k lo k es en lan con intel no van xDDDDDDDDDDDDD asi k no me vallan un pokillo de listos k va ser k no ;)

JoNSuaN

#33 no hables de jugadores ejemplares tu ke eres nazi tontolamierda

Ux1o

gj #1

No entiendo ese interes por flamear posts realmente interesantes y utiles en cierto modo. Siempre teneis que recurrir a lo mismo, sacar los trapos sucios de cada uno, psé. ¿Por qué no seguis con el hilo del post? ...

SuGaRaY

ESP = Ves los nombres de los rivales a través de las paredes en color rojo y los de tus compis en azul creo sin no me equivoco, por lo tanto, un tipo de wallhack o multihack.

DanGeRouS

#58 thx, ya he aprendido algo hoy

HeimdeR

ese no es blackass, blackass nunca usaria su nick en un IRC a la vista de todo el mundo y mucho menos sin ocultar su IP, se supone que es un coder bastante bueno, opino que sabe lo suficiente de IRC como para no cometer esos errores, por otra parte dudo mucho que se ponga a contar esas cosas de los cheats al 1º que se lo pregunte...
Ademas, Blackass no juega mas que en sus servidores propios, banearle será poner 1 ban estupido porque no va a jugar en tu server nunca.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SuGaRaY
  • Urien
  • e-mail
  • Jew
  • Joey
  • Ka1oNeZ