Convertir los bmp a jpg, etc

S

Hola amigos, he hecho un programa con el cual puedes convertir los bmps generados cada vez que se te ocurre hacer una screenshot en el cs.

Como ya sabeis, el formato bmp ocupa mucho espacio en disco, y a ademas, es menos comodo a la hora de enviarlo via internet, es más comodo tener esto archivos en jpg por estas razones.

Si, yo tambien tengo el paint, pero bueno, de esta forma puedes simplemente abrir mi programa, y mirar los bmps que no quieras y borrarlos, y los demas convertirlos, borrar las imagenes convertidas que ya no quieras o no te sirvan...

Solo tendras que configurar el programa la primera vez, cada cambio se guardara automaticamente.

He de decir que el programa empeze haciendolo para mi, pero bueno, me pique con un amigo que decia que era una mierda, y lo empeze a mejorar y tengo pensado mejorarlo aun más. El programa no se conecta a Internet para enviar datos de ningun tipo ni tiene ningun tipo de codigo hecho expresamente para hacer daños.

Bueno, en realidad puedo hablar y hablar, pero si crees que te interesa el tema de pasar masivamente con un click, tus screenshots a JPG, te agradeceria que probraras mi programa.

Los que no querais, no lo hagais, si os jode leer este tocho os jodeis(nadie dice lo largo que debe ser un post), podeis opinar, pero intentando mantener el respeto a mi persona y a un trabajo realizado sin animo de ningun tipo de lucro.

Aqui os dejo la URL de la pagina del programa, que no es gran cosa pero bueno creo que cumple con su cometido:

http://personales.ya.com/cybercasa/SC4SG/IndexSP.html

Si quereis tambien podeis bajar el programa directamente desde aqui:

http://personales.ya.com/cybercasa/SC4SG/SC4SG.zip

Si el programa o la pagina o lo que sea os da algun error comunicarmelo, soy el primer interesado para asi poder arreglarlo.

Gracias a todos por vuestra atención y espero que a alguien le vaya bien mi programa, un saludo.

L

os vendra bien a los q esteis todo el dia con el f5 apretado :) gracias a toda la gente q saca programillas de estos mejores , o peores para acernos la vida mas facil xd .. recomendable

Unr3al

eso ya lo hace el acdsee

S

Gracias a ti, anonimo personaje, por apollarme en esta solitaria andura, como la que es; programar.

Gracias tambien a los moderadores por no considerar este post como spam, ya que solo estoy dando un servicio gratuito a los usuarios de esta comunidad.

Aprobecho para pediros agregueis mi programa en vuestra sección "Descargas".

S

#3 El foro correcto es el que yo elijo, y este programa va dirijido a los gamers, en este caso en especial me diriji a los del cs, cosa que considero correcta, dado que son ellos los que tiran screens.

#4 Ya, algo man contao, pero bueno esto es más versatil e igual tiene alguna ventaja sobre el acdse este.

PeLu

#2 si lyster dice k es bueno el programa yo no me lo bajo,...:P

#1 ahora es un programita k servira para poco pero seguro k poko a poko lo iras mejorando, animo, asi empiezan todos :)

P.D. podrias hacer k el programa se pudiera dejar en segundo plano y al apretar una tecla preconfigurada com el ventrilo diriamos guardase la imagen directamente, vamos k hiciera un screenshot como habiamos configurado :P

S

Sé hacer eso, Pelu, pero no me mola el tema este de ocupar recursos, pero lo pensare, ahora tengo que ir a clase.

Vengo por la noche, hasta luego :-)

PeLu

#8 yo lo expresaba como idea ^, me refiero a k puedas elegir k se kede en segundo plano, k lo elija el usuario.
y tengo otra idea k seria la de pasar otros tipos de archivo, vamos no solo de bmp a jpg,png,... pk a mi me vendria de lujo convertir unas carpetas de png a jpg (manga) :) espero leas las ideas cuando llegues :)

Mafioso14

pasar d bmp a jpeg no es dificil en cambio mi pc tiene mucho disco duro y de todas maneras no hago fotos en el cs .. bueno una .. pero ya esta

_

tonteria de programa pero bueno gl.

pd: no pienso usarlo. gl, se que no os importa, pero ami me importa menos aun.

KveR

#6 Ah vale, que tu decides el foro correcto. Léete las normas anda y piensa donde "debería" ir.

Tema cerrado

Usuarios habituales