Copa especial 1on1

Unr3al

Dejad el tema, hablad por MP.

1
achenese

#30 estaria bien que dieran algo, premium o algo al segundo, pero vamos...viendo ke la torre ni sikiera es por parte de la ESL dudo que te vayan a dar mucho mas... aun asi ami me parece una buena iniciativa la verdad, esta bien lo de los premios en componentes y cosas de esas

2 respuestas
Yaser

A pesar de que los 1on1 aim se me dan de pena, me apunto..xD

7

#32 Si no son componentes que menos que premium, pero bueno viendo la iniciativa de parte de la empresa esta, que menos que la ESL se digne a dar un misero raton para equilibrar, si no, la ESL va a quedar mas misera de lo que ya es xd

1 2 respuestas
P

Achenese - Skinz , me interesa una mierda vuestra vida , lo comprendeis?

8 1 respuesta
fraJiscow

#28 #29 Iros al irc a dar por culo alli

1 comentario moderado
achenese

#34 que te va a dar la ESL por dios, jajajajaj cualquiera que lleve un tiempo jugando en la ESL no creo que se esperase mucho de esta para que engañarnos...ya nos lo hicieron saber cuando sacaron las copas estas ke tiene ke ganar 3 para ke te den premium

1 respuesta
7

#38 No si ya se que la ESL nunca da nada, tan solo premium, pero como esto no pasa todos los dias, el que una empresa de una torre vamos a decir "normalita" para que no me linchen, pues por una vez en la vida la ESL se comporte igual, pero vamos que no me espero gran cosa por parte de ella, ojala me equivoque.

1 respuesta
achenese

#39 ya, pero seria bastante raro que llevemos unas temporadas sin CNA ni EPS ni nada de eso y ahora cojan y se pongan a repartir perifericos por copas de 1on1 xd, no llega a ser por xtreme gamers estos y ni hubiera salido la cup jaja

1 respuesta
ferk

#40 O quizás si hubiese salido, con un magnífico e inimitable escudito en el perfil de ESL como premio.

Es a lo que me refiero con que podría ser mejor, y no porque yo quiera o les afecte la crisis, porque según ellos, dinero si que tienen.

2 1 respuesta
Sekenn

muy buena iniciativa nos vemos @ aim map

B

que asco me da no poder participar, suerte a todos :s

#44 sí tio, tu tambien no? A mi como si se apunta cualquiera de vg yo lo que quiero es jugar de una p vez xd

#44 esque yo no estoy jugando por problemas de pasta, ahora ademas tendre que ponerme a trabajar y estudiar al mismo tiempo no se si volvere pronto o dentro de mucho, la verdad la cosa esta jodida :p

1 respuesta
GuaNaGe

#35 +1 porti

#41 Hombre hay si que llevas razón es verdad que podrían dar una chapita o algo

#43 Mixwell aun así se ha apuntado Aguila ¬¬jajaja xD
PD: vas a la murcia ?

#43 jeje Cuando te podremos ver por el CSS ? por cierto creo que no voy porque no tengo pasta :S no para la lan si no para el viaje :S

1 respuesta
sCo

mola el mappol, menos icemap que es muy random y aim_shades que si es el de toda la vida es un mapa gigante para jugar 1on1 aml

Todo lo que sea más que premium ya podemos estar contentos, good job !!

LiiTo

Y yo para qué mierdas pago premiun?
Porque ya ni sección premiun, dan asquito...

1 1 respuesta
rubenggg

Jos1to win!

Hoskk-o

#46 seras uno de los pocos mirlos que aun pagan premium

3 1 respuesta
LiiTo

#48
Ya... 23 días y ni una vez más :), para que me timen ya tengo los de vodafone.

Erfaby

La caja esta valorada en 60€ segun e visto en PCCOMPONENTES

El que gane se la compro por 35€

1
K

te la vendo a 40 faby jeje

Erfaby

Si pudiera jugarla no os la compraria ... xD :D

JuSt1

Vamos que ya somos 72 personas!! :D

Miembros

1 respuesta
horvathzeros

#53 Al final me ganarás la apuesta, 95 Miembros y subiendo...

Por un lado me alegra ver que la gente se anima, porq q se apunte gente a esta significa que habrán más cups con premios y la scene se animará más, pero q JuSt tenga más razón en q hay más jugadores de los que pensaba duele T.T

Estaria bien volver a tener una scene activa como la de otros años, snif que bonito seria xd

#55 Vi gente que conocí tiempo después y me dió pena no haberla conocido para poder saludarla allí, aunq tampoco le dije a yaser quién era, él no sabia q yo estaba xd
por ejemplo lipchowsk1, gran sñr aunq sea más joven q yo q me grabó la espalda mientras se preparan las finales entra lastshow y overGame :_

2 1 respuesta
P

#54 Yo quiero volver a verte en la campus con auriculares :'( jajaja xdd

1 respuesta
lolipopp

alguien conoce al dios TonyYL?

4 3 respuestas
B

#56 era wena gente

3 respuestas
C

#56 grandisima persona, al contrario que #57
#59 gracias por el apoyo

2 respuestas
7

#58 Buen jugador, mejor persona. Lo contrario de #57
#58 De nada, bean merece la muerte.
#56 Ese owneaba a BeaN en los 1on1, sin duda era el mejor.

2 respuestas
lolipopp

#57 #58 #59 Pero es tan bueno como dicen ? que las suelta con la pantalla apagada???

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni