Copa Europea CSSMixes

JL-3

Buenas, abro este post para informaros de que la página de mixes "www.cssmixes.co.uk" ha empezado una serie de copas mensuales por paises.

Con estas condiciones


  • Solo podran jugar los jugadores con un mínimo de 60 mixes jugados
  • Los paises con más de 100 jugadores
  • Se clasificarán los 7 jugadores con mayor DPR (damage per round)

Aqui os dejo la página de la copa de este mes - http://cssmixes.co.uk/cup/euro -
y animaros a jugar entre todos un poco, y poder clasificarnos y dar caña :D

INFO* Este domingo hemos pasado del puesto 11 a 9º, solo nos falta 1,62 para adelantar a Dinamarca :D

2
LiiTo

Como mola no?
Así me gusta nuevas iniciativas para el CSS, de mixes y tal, no está nada mal, muy guay :D
Manita para #1
Hay premio?

1 1 respuesta
B

premium , supongo. :f5:

1 respuesta
sCo

#1

todo esto para decirnos que eres el 4to componente de la selección española de cssmixes?

2 2 respuestas
C

#4 y tu para decirnos que eres el pep guardiola de cssmixes
no parlo catala

2
eagLe__

cssmixes es la cantera del source.

2
JL-3

#2 Todavia no se sabe cierto, pero creo que el equipo ganador se llevaba 5 cuentas premium para 1 mes (aun por confirmar)
#3 No, es para aquellos con mayor DPR
#4 Si, estoy 4º, y si te molesta agua, abrí esto para que podamos jugar, si no quieres pues vete a un publico

1
eagLe__

No iba con gracia, así que tranquilizate.

Ojalá esto de mixes y tal hubiese estado desde el principio del cs / css.

wNNNN_

60 mixes jugados semanales ?¿ jajajaja... a 30 min por mix es un total de 1800 minutos dedicados al source por semana mínimo, que son 75 horas semanales.....

Hay que estar muy jodido para jugar tanto.

pd: Chusta de DPR que tienen los españoles más viciados.

3 3 respuestas
BekeN

#9 Yo e entendido que solo pueden jugar los que tengan 60 mixes jugadas.
Pero, haber que me aclare, una vez que tengas 60 mixes jugadas, sales en el ranking y ya ta.?

1 respuesta
justaury

#9 El 1º español lleva 107 partidos jugados desde el día 15 hasta hoy día 21.
¿Cómo cojones ha podido jugar tanto? Si yo llevo 4 en esos días y creo que ya son muchos xD

3 1 respuesta
wNNNN_

#11 yo no mi hago tantas pajas, como para jugar 107 mixes !! estamos locos !! jajaja

JL-3

#9 y #10 60+ mixes MENSUALES, que no vale jugar 2 mixes, ganarlos y tener un DMR o KPD del copon

denon

yo lo que veo es que en la iberian los españoles les follan a los portugueses, y luego ellos son los mas viciaos! oh god! :f5:

mVKKKKK

bueno, vamos a por el top1 de esta semana. DDDDDDD.

eLiteCss

esta bien esta iniciativa, aunque francia y alemania creo que van a barrer a todos los demás.

aunque no puedo negar que la iniciativa esta bien, creo que tienen cosas aún pendientes por hacer en la página, como por ejemplo elección aleatoria de equipos, un lobby de 10 y como toque... porque a mí me da mucha rabia la gente que solo juega contra noobs y van con su kpr 6...

kiwAzo

no entiendo como va esto la verdad... alguien me explica?

N3mex

Sé que no va aquí,pero ya que habláis de Cssmixes..
Tenéis idea por qué cojones me salen la mitad de las screens que hace el EAC completamente negras?

He visto que han baneado a unos cuantos por lo mismo,y obviamente no estoy usando chetos xD

1 respuesta
wNNNN_

#18 eso es porque eres negro !!

1

Usuarios habituales