Copenhagen Games 2015

Resultados Atlantis en Playoffs:
03/04/2015 23:00h
Derrota [0:2] es Atlantis [08:16][04:16] pl virtus.pro @ mirage e inferno
04/04/2015 10:00h
Derrota [14:16] es Atlantis [14:16] dk Reason @ cache (bo1)

Oficial: http://www.twitch.tv/copenhagengamescs
Otro: http://www.twitch.tv/greatfrag

villaWWW

Con quien vais, vp o tsm?

villaWWW

#420 jajaja vaya personaje

1 respuesta
RSN

#422 #420 El mejor comentarista de cs go que yo haya visto xD.

Ryben

Flipside pegandole un repaso a LGB

RSN

Flipside es muy superior a LGB, partiendo de la base de que jugador por jugador no hay ni uno de LGB que me parezca mejor que alguno de Flipside xD.

Estamos hablando de que sí, fue en inet, pero flipside le ha estado plantando cara a Fnatic últimamente, el estado de forma en el que están ojito no se carguen a Virtus Pro si se cruzan.

2 respuestas
Ryben

#425 en serio piensas lo que has escrito??? En Bo3 LGB le gana a Flipside. Y flipside solo hace algo cuando juega s1mple, porque sin él dan pena.. Le ha salido un partidazo vontra LGB pero de ahí a ser mejores....

1 respuesta
SkOi

tsm-vp
primer partido que veo en el streaming oficial y que malos los casters xd

RSN

#426 Pienso lo que he escrito y llevo siguiendo a los jugadores de flipside desde hace mucho tiempo. Para mi gusto son mucho mejores, dudo mucho que en bo3 gane LGB a flipside.

De hecho maikelele no me parece mejor que WorldEdit ahora mismo pero ni de coña.

Eso y tener un jugador como Markeloff en el equipo que puede estar mejor o peor pero la experiencia que lleva a sus espaldas no es poca y eso da mucha tranquilidad a un equipo. Más por la figura que por el gameplay de Markeloff ahora mismo.

SkOi

joder Neo plantando contra 5 que estaban cubriendo el punto

MORUSATO

#425 rainje se mea en cualquiera de flipside, es solo un dato.

1 respuesta
Ryben

No puede Virtus con TSM en su mapa

SkOi

mejor, que se vayan por la rama de losers que asi puede castearlos rahim! xd

Scavenger19

Hostia Atlantis. Marché con el 10-1 pensando que ya lo tenian y veo que han hecho un mirage vs puta 2.0 Que desastre...

Una pena porque podian haber llegado unas cuantas eliminatorias mas, pero la inexperiencia se paga. Muchos sin sentidos para analizar este torneo en cuanto a la lectura de rondas, pero esperemos que no se desmoralicen y empiecen como todo clan español a hacer el panoli.

1 respuesta
villaWWW

#433 No han sabido gestionar la ventaja

RSN

#430 Bueno esa es tu opinión, los hechos no dicen eso visto lo visto. 16-3 en LAN es un repaso que flipas.

El que me parece que tiene un futuro prometedor y probablemente algún día acabe en NiP es Pyth.

1 respuesta
Ryben

#435 pero no te puedes basar en un BO1.. En la katowice le ganó LGB a FLipside..
Si nos basamos en un sólo partido, CLG es mejor que Envyus por ganarle un partido en dust 2..
Para decir quién es mejor tiene que ser analizando varios partidos, no sólo uno y encima a Bo1

1 respuesta
RSN

#436 Yo digo ahora eh, hoy por hoy. Quizás en 1 mes LGB haya metido 80h semanales al cs:go y se vuelvan buenísimos que al fin y al cabo este juego es eso, horas y horas y una vez estás dentro del server se nota quien tiene más horas y quien tiene menos.

Hablo del estado de forma de esta LAN, a mí los de flipside no me llaman demasiado tampoco ni soy fan de su equipo pero las cosas como son xD

1 respuesta
Ryben

#437 Pero si Flipside ha pasado cada ronda de lower por los pelos. 2 partidos ganando 16-14 y otro en OT contra equipos de menor nivel mientras que LGB se ha paseado contra rivales más fuertes..
Flipside ha tenido el partido en el que le ha salido todo y a LGB nada y ya esta. Han sido mejores en este Bo1 y ya..

elgaudy

dignitas > flipside & lgb. xD

KveR

Que bien está atacando vp.

Ryben

Que horrible han defendido esta ronda xD

Ryben

que ha hecho snax??? vaya forma de regalar la ronda

elgaudy

snax q se limpie las orejas, ah tenido el partido en esa ronda

Ryben

lol la gente apoyando a Virtus Pro..

villaWWW

Que tension jajaja

villaWWW

A quien le va mejor cache?

2 respuestas
Ryben

#446 impredecible. Puede ganar cualquiera de los 2 porque normalmente era mapa fuerte de Virtus y no se le da mal pero ultimamente TSM lo ha jugado mucho y se le da bien..
El que mas acertado esté se lo lleva

elgaudy

#446 mas o menos parecido, la ultima vez gano tsm 16-12, xo la anterior vez q jugaron gano vp 16-13 maxima igualdad
xo yo prefiero que pasen vp, y que juguen dignitas y tsm, a ver a quien animan el publico xD

choleky

al final a TSM les hacen un favor quitando nuke, porque no ganan ni una ultimamente haha

Olbhap

Joder el restraso del brofirst xD

Usuarios habituales

  • Ryben
  • kun294
  • RubenLionel
  • SkOi
  • RSN
  • Scavenger19
  • barbarawr