correr en casi silencio

P

hola buenas de nuevo, bueno, es que he visto a tio, que va como dando saltos y agachandose y al pavo no se le oye casi, tiene toda la pinta de ser una alias, sabeis cual es???

Gandalf

te bindeas el salto en la rueda del raton y ya ta xD.

0buS

es un alias pero esta mal visto xd.

DanGeRouS

personalmente lo tacharia como ilegal, cuando se habla de juego justo claro.

si quieres ser justo no busques cosas asi.

O

aparte,deforma los hitboxes del muñeco,la de tiros de awp que habre fallao por culpa deso

P

ya lo se tios, si teneis toda la RAZON pero la realidad no es tan bonita, la peña en las partys, que es donde me gustaria utilizarlo, utiliza casi toda la mierda que puede incluyendo en la mayoria de los casos, chetos, e incluso los descarados, bugs de flash :S, yo no quiero llegar a eso, pero rozando la linea, pues si quiero utilizar lo que pueda, ya sea el monlights ese, ya sea esto, se que algunos me entendereis, asi que si lo sabeis, decirmelo plz

P

ya lo se tios, si teneis toda la RAZON pero la realidad no es tan bonita, la peña en las partys, que es donde me gustaria utilizarlo, utiliza casi toda la mierda que puede incluyendo en la mayoria de los casos, chetos, e incluso los descarados, bugs de flash :S, yo no quiero llegar a eso, pero rozando la linea, pues si quiero utilizar lo que pueda, ya sea el monlights ese, ya sea esto, se que algunos me entendereis, asi que si lo sabeis, decirmelo plz

O

#6 pues a ver,bindea la rueda,al moverla hacia abajo,con la acción de agacharse,se oirá algun paso suelto y tal,pero tendrán la impresión de que vienes de mas lejos,y si no,prueba a ponerte la config de bunny,pero para agacharse :

bind "tecla" "+djump"
alias +djump "alias _special djump; djump"
alias -djump "alias _special"
alias djump "special; wait; +duck; wait; -duck"
alias djump.on "bind space +djump; alias tog.djump djump.of; alias cvar.djump

www.fpsbanana.com, hay modelos que emiten luz hahaha

10 días después
denru

xDDDDD , bunny eso se ace saltando osea saver saltar y yata tmb lo que te dicen aqui poniendo bind para saltar kon rueda de raton y tal....

DeFiNiTioN

Saber ortografía.

SnoziN-

zip zaver hortojrafia

Coman2Sueco

en cualkier liga u oficial es ilegal yo q tu no me acostumbraria muxo a hacer

Usuarios habituales