corsi the revelation [ video frag ]

corsi

#30 al principio en la intro he puesto algunas moxas y tal del video frag pero eso es la intro y tal xD
y lo de que no se te oye... uMMM! bajate unos wenos codecs en concreto el de wmv9

pirA--

Por fin un host que baja a mas de 80 xd

corsi

:)

w00t-

DOWNLOADINGGGGGGGGG

pascual

no esta mal , wena musica, wenos frags le doi un 9 :D

PD : corsi es gay me lo dijo en la phobos.

TalikE-

para ser el primero esta bastante bien... ya me lo baje y me gusta pero... muchas imagines son repetidas y con mas efectos quedaria genial pero bien :D

Pepyto

Veamos que vídeo a hecho aquí el amigo xD

Pepyto

Bueno esta muy bien el videofrag corsi, sigue asi tio :).

corsi

:$

S

no esta mal CORSI :D

PD : el proximo mio sera mejor k este :D

RaDiuM

me ha parecido bastante chungo , cortes fatales , frags normales contra gente de nivel super escaso

no me ha gustado , aun asi si es el primero ánimo con los siguientes

paramilitar

e visto frags incluso contra los mefisto jaojajoa xD ( son elite ). y la musica wen..hay alguna cancion 1 poco rancia XD. pero ta currao :)

MAGORZ

le faltan muchas cosas, pero si es tu primer videofrag no esta mal.

DanGeRouS

a mi ma entretenio basto :)

no ta nada mal pa ser de corsi, el chaval mejora a cada paso. cada vez mejor, animo!

ah, y me he partido el culo con eso de los creditos de "pajaro del terror" y el tio ese bailando en el aire JAJAJAJAJAJA.

Minillo

porke poneis todos lo ke ocupa en el disco duro? ¬¬

bryaN1

TIPO JAEGARN Claramente jAJAJAAJ

Buena ;@

Omnia

Continuara ........
Espero impaciente la segunda parte.

Dek1

down..

w2P_

frags: 0
musica: 0
total: 10

piru

descargando luego opino aunke si es de corsi psssss menuda mierda ajajajajajajaajajjaaa ;@@@@@@@@

Eyacua

me lo bajaria, pero ya he visto unos 2 del cs en 1 semana, y bufff, no es ke fueran tan malos, es ke para los videos del cs hay pocas opciones, ves 3 y ya los has visto todos.

profetizo kel video es :

35% chorros en los ke mas ke apuntar los enemigos se ponen en medio.

20% mochas casuales a alguien ke no deberia asomar la cabeza cuando a su compañero le acaban de mochear.

30% ecos paradas con m4 y kevlar vs 5 pavos en linea recta con glock.

15% skill.

Miraros esto : http://38.118.213.164/zgkayooaca+/personal/f/fei45/GetQuaked3_HQ.x264_a_ShaolinProduction.zip

cuando pilleis frags como esos, me avisais xDDDDD

PS : es una pena ke las camaras del cs sean tan pateticas, pero bueno, un juego con un acabado inperfecto es lo ke tiene. ya se lo podian haber currao algo mas, ke en el q3 mover las camaras no parece ke sea tan dificil de implementar :/.

corsi

#53
no va el link xD

bryaN1

#51 , TOTAL AIMER, no? jejeje visto lo que dices con tus palabras ' creo que estas intentado venderme algo bastante cutre, porque un videofrag es relacion de los frags que te haga y este chaval esta para aprender bien tu opcion a criticar mal por la parte de los frags, ni que aqui en españa uno fuera como los guiris estos tipo ug3.

Dudo mucho que veas un vf tan perfecto, para eso te tendras que esperar lo menos un buen tiempo.

Dek1

down..

oveRz

no son bastos los frags -_-

R0b0

#23 digo lo q pienso dormido o no ;)
yo soy de los q les gustan los vfs con frags mas wapos en vez de tanto efecto :S para gustos colores no dije q estubiera mal sino q no me gusto <- a mi :)

Elessaroncio

La musica regular , los frags falta algo mas de accion no se como explicarlo bien quizas con alguna cancion mejor hubiera sido mas vistoso pero enfin todo es cuestion de mejorar ^^ no se nace siendo perfecto jeje y nada por lo demas pues bien , excepto los cuerpos k ya se sabe donde va a morir el tio ;)

corsi

thx xD

CuCuMBeR

Esta bien hecho para ser el primero... pero deberias haber esperado a tener buenos frags, esos son normales.

Anubis_1

dowloading... cuando lo baje opino :D

Usuarios habituales

  • corsi
  • bryaN1
  • Luixi
  • Phrenetic
  • buga
  • Pepyto
  • HyBaN