Cosa rara en mi cs

L

hola gente, hace poco me salen las armas mu pegadas al cuerpo y mu grandes :s os pongo una fotillo.

como puedo solucionarlo??

gracias y salu2.

ch3ris

donde esta el problema?

tennchi

la cfg estara el cl_bobcycle mal o algo, suerte.

pd: cambia la cfg

K

yo ahi veo algo de paint , no mas :s

K

de verdad se te va asi el juego? una autentica lastima ,,,,,, pero por dios si me recuerda a la psx :S encima iras con 20 fps

L

aver, el problema es que tengo la vision como si estuviera en zoom, si os dais cuenta la pistola se ve mu cerca y cuando estoy cerca de los demas es como si estuviera agachado, ¿como lo puedo solucionar??

knife me va a 100 fps pero con esa resolucion, si le pongo otra superior me dan bajones, no hay pasta pa otro pc mejor...

luiscs

wuenas a todos:
Yo creo que cmo as dixo no hay pasta pa otro pc,-
mejor, pues creo que formatees y punto.
O deinstalr el cs y vuelve a instalr ok? prueva?.

Mk

La resolución parece panorámica.

ZuFall

el cl_bobcycle lo tienes en 0
ponlo en 1 y ya ta

Le0n

cl_bobcycle 0.8, nunca 1

ZuFall

leon es lo mismo 0,8 ke 1 xD asike ni caso al ke no sabe.. :O

PD: el laka se aburre y no tiene otra cosa mejor ke hace rke la gracia tan mala....como esa... ke tiene smenos gracia ke el payaso de MICOLOR :O

IbliSsS

lo que necesitas es una CFG y una resolucion mejor.... si te da tirones el pc con otra resolucion comprate una buena grafica o asegurate que tienes los drivers correctos y por supuesto la sincronizacion vertical desactivada
suerte :D

L

gracias era lo del bobcicle :D antes se veia bien y se ve k se ha desconfigurado la cfg...

Elfenix

pues vaya cagada. A mi me ha pasado lo mismo y he desinstalado el steam...

Siempre he ido con el bobcycle a 0 y nunca me habia dado problemas...Para la proxima vez ya se lo que pasa.. :D

Ahora mientras...a bajar la actualizacion del cs...70 % ¬¬!

fransg

Elfenix me la chupa :)

Usuarios habituales