counter strike

C

hola a todos mi pregunta es la siguiente, un amigo quiere instalar el counter-strike y day of defeat yo tengo en casa el steam full install. Lo que el necesita es crear una cuenta con una key del half life 1 no?
Hemos buscado por varios sitios y ya no esta, pero si vemos el Condicion Zero, la key que trae el Condicion Zero valdra para abrir una cuenta en el STEAM?? Gracias a todos. Si saben otro juego para comprar que la tenga agradeceria la ayuda.

G4BO

no creo tienes ke tener un archivo para crear cd keys asike ya sabes al google

jeajejajejaejae hasta os de 3 años ya vician

vinilester

#2

pos el crio d tres años usa las comas y se le entiende perfectamente lo q dice...

q dices del programa d hacer keys tronk? si no esta preguntando nada d eso, esta preguntando q si con el CS CZ le servira la key para los mods del HL.

Desconozco la respuesta, pero fijo q en el FAQ dicen algo, d paso t echo un cable subiendo el post ;). La key q trae seguro q vale para abrir una cuenta, pero no se si vale para los demas mods.

PD: #2, no t sorprendas q el chavalin este viciao con tres años, x q segun su fecha d registro empezo a viciar con un añito XDDDDDDDDDDDD

G4BO

xD, con un año xD, pero si necesita cdkey ke cree una y ya esta por eso digo lo del creador de cdkeys

C

la verdad no sé que le pasa a mi info....... tengo 27 años y la verdad me parece un poco estupido que un chavalin de 16 me intente vacilar y menos hablando de temas ilegales. Por cierto vi tu info, quien eres? mario o luigi?? xdxdxdxd gracias a los demas por contestar. sigo esperando más ayudas!!!

G4BO

a pero lugi no eras tu aparte de conestarte diceindote ke encontraras para poder jugar naide mas te contesto el unico me contesto ami creo yo es decir ke el unico ke te ayudo fui yo no?¿

StarZ

o_O

Usuarios habituales