Counter Strike 2013 [CS:GO, CS:S, 1.6]

horiznt

que los españoles no se han quejado nunca del ping, lo ultimo tu

Deh0lise

#28 No he dicho que en los matchmaking tengas buen ping, sólo que es más fácil filtrar por ping y skill en un matchmaking, que por ejemplo, por comentarios anónimos en IRC (que después pueden usar wh, tener un server almenán con ping guapo e insultar o salirse a mitad de la partida). El matchmaking tiene potencial.

P.D Hay un comando para limitar el pinga máximo que quieres. Yo lo tengo en 100 y me vale.

#33 No recuerdo si era "mm_session_search_ping_limit " o "mm_dedicated_search_maxping". Creo que es uno de los dos. Sino revisa los que empiezan por "mm_" (matchmaking)

1 respuesta
B

#32 ¿Un comando para limitar el ping que quieres tener en un matchmaking? ¿Dónde?

1 respuesta
SkalS

Con este post se ha abierto la caja de Pandora.

No sabes lo que has hecho #1 hahahahaha.

Keane

65k al 1.6? Difícil de creer, pero bueno, si siguen jugando 1.6 o CSS es porque no han probado el Matchmaking del CSGO :P

2 respuestas
SkalS

#35 o porque su PC no les da para más.

#37 nah eso no es, el CS:GO a la minima que le des unas cuantas horas de más, acaba gustando como cualquier otro CS, simplemente la primera impresión no gusta porque es diferente al juego al que están acostumbrados, y lo sé muy bien ya que en su día me pase de CS a CSS y ahora de CSS a CSGO.

Antes pasaba que muchos usuarios del CS no se querían pasar a CSS, pues ahora pasa que esos usuarios de CS y otros muchos de CSS no quieren pasarse al CSGO, así que la escasez de usuarios la veo normal.

En CS:GO están los publiqueros que lo compraron a 5€ en ofertas, los que tiran de Matchmaking y los que se pasaron por las competiciones, en CS y CSS quedan los renegados que no se pasan porque: "CS>ALL, CSS>ALL, mi juego es mejor que tuyo, bla bla bla".

Siempre lo mismo xD.

1 respuesta
TNx7

#35 #36 O porque directamente no les gusta el csgo.

edit: #36 En mi caso no me gustó/enganchó tras jugarlo 138 horas, y no juego a ningún otro cs como para volverme al anterior.

1 respuesta
androide

Los que siguen jugando 1.6 son perrys publiqueando... simplemente es eso, no hay competiciones excepto en CS:GO. El nivel ahora está en CS:GO.

No hay más.

#39 He dicho la verdad, simplemente eso.

2 1 respuesta
GaTToO

#38 no sabes lo que acabas de decir,
abre paraguas que se te van a comer vivo, vas a ser el willy toledo de mediavida

1 respuesta
McJoel

A mi me da la impresion de que el cspromod puede desvariar todos estos stats una vez lo hagan 100% oficial

1 2 respuestas
alfredSpain

#40 lo dudo bastante...

5
horiznt

#40 porpoco, el juego tiene unos 100 players diarios siendo f2p. Era una idea cojonuda pero llega muy tarde y los graficos estan igual de desfasados que los de la 1.6 si consiguen pegar un subidon grafico y de sonido importante en la release (dentro de 1 año como minimo) tal vez. Aunque yo creo que despues del 2013 se acabara el CS a nivel de torneos importantes y nos quedaremos sin ningun fps.

1 1 respuesta
alfredSpain

#42 Aunque yo creo que despues del 2013 se acabara el CS a nivel de torneos importantes y nos quedaremos sin ningun fps.

Porque piensas eso?

1 respuesta
horiznt

#43 los torneos tienen muy pocos viewers comparados con dota, lol y sc. Incluso menos que los de finales de 1.6

re4q

tambien influye la calidad... sinceramente los streamings del cs son penosos aunq lo pongas a 720+.
en el lol no pasa eso, y starcraft lo desconozco.
Y que decir... un partido stremeado de lol es mas bonito de ver que uno de cs...

sPNkKkKkKkKk

Solo diré que el bo2 este por encima del cs:go me parece una ofensa al buen gusto en cuanto a fps se refiere. Aunque claro a nivel competitivo ni se le acerque.

1
1 comentario moderado
kasuno1

fail, edito

BreadFace

A ver, es que al cod juegan muchos niñatos por culpa de willyrex y compañia, tiene una audiencia mucho mas publiquera al ser un juego mucho mas casual, es más, en mi universidad saben que juego al cs y demás, y me dicen buah, pero si ahi no se puede disparar corriendo, es mucho mas lento, y lo de plantar bombas y desactivar es un coñazo.

Y ES COMO WTF?

Así pasa, que un jugador de cs se pasa al cod, esta 1 dia jugando y coge un nivel muy bueno, por que? Porque es un juego muchisimo mas facil y enfocado a un publico mucho mas casual...

Aun así, por mi que juegue la peña que le dé la gana a los juegos que les de la gana, mientras haya competición en el GO me la pela

3
m0let

Las horas del CS:S no cuentan, la mitad son de miicro.

fraJiscow

Valve tuvo la oportunidad de pegar el pelotazo y la ha desaprovechado.. Si esto sigue en pie es gracias a la comunidad porque ellos no han estado a la altura.

1 1 respuesta
Fr1moOsT

pues yo por fin tengo un pc para jugar al go, pero lo unico que veo son publicos donde te aburres a los 15 minutos...

Hay algun sitio donde monten gathers o algo?

3 respuestas
kasuno1

#52 matchmaking amigo, lo has probado?

1 comentario moderado
SaNtoS_7

#52 Versus de ESL, o búscate gente que juegue.

SoKeRt

#51 ¿Que comunidad? En CS:GO solo esta la competición y mientras este esto y valve siga probando para atraer a la comunidad casual no hay problema y si no que se saque otro cs, yo mientras se llame cs y se juegue parecido, me gustara mas o menos pero lo seguiré jugando.

2 respuestas
Vi0LaToR

Solo 2 cosas:
1-CsGo = Fracaso
2-Que aun haya gente con 100 de ping en España = Vergonzoso

fraJiscow

#56 Bueno o a la competición, quiero decir que no han triunfado que sigue en pie por gente como vosotros que seguís en ello. Aunque quieran atraer a casuals podrían haber lanzado un juego más completo porque tiempo han tenido.. Nos dieron una beta sin finalizar y mucha gente ya rechazó el juego sin pensar en las actualizaciones que estaban y están por venir. Si tu lanzas un juego mucho más completo tanto para casuals como competidores el triunfo en ambos tipos de jugadores es mucho más probable sabes, creo yo.

Hay mucha gente que ya se había cansado de las pistolitas y han vuelto ahora, imagina si el juego llega a salir con un sistema competitivo más sólido y sobre todo más apoyado. Esto último para Valve y con el nombre de Counter-Strike no debería ser un problema, pero no han sido capaces.

CSGO debería haber sido la gran alternativa a los MOBA y a Starcraft y ojalá acabe siéndolo

2
Richi7

#56 cuando salio el css tampoco estaba completo tuvieron que meterles actualizaciones por todos lados y en este csgo va hacer igual poco a poco va cojiendo color y sobre csgo deberia haber sido la gran alternativa esque es imposible que se pueda comparar un fps a un moba mas que nada por que son diferente estilos de juegos , la moda es el moba pero , como el cs en sus tiempo , wow y mas juegos decaera es como todo jejeje

1 respuesta
SoKeRt

#59 La diferencia en todo esto esta el apoyo que da Riot en las competiciones. Por eso tiene tan ingente cantidad de jugadores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales