Counter-Strike cumple 10 años

NoRelaX

#209 las rats tambien eran de nuestras preferidas.
como no conociamos las armas ibamos probando cada vez una hasta que alguna nos gustara.

fuNN

pfffffff 1.5 en los cibers

buah

RySaeBa

Grandiiiiiiisimo

9CiTo

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=185525&lid=336 <- mi primer clan (vaya marcadores y esas CO rules xDDDDD)

http://clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=1166254 <- y me tuve que cambiar el nick porque habia un "pr0-canari0" con el mismo nombre y todos me confundian.

Pero yo lo use antes que el :\ (sami hijodeputamecagoentusmuertos):

http://clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=2009344

DeFiNiTioN

#209 En realidad... eso se pensó para el Promod o el cs online, no recuerdo ahora, que solo te podías coger las armas más jugadas.

PirLo

grande RaymaN, buena critica a los pr0ezas ke andan sueltos por este foro.

GreNkaS

¿Ya han pasado 10 años desde que empecé a jugar? Vaya tela cómo pasa el tiempo, por suerte ya no juego desde hace años.

oOL4sTOo

Survivor :D

P

Cs_Assault FAN!!! :_

Cibers FTW! :D

Panch

Tremendo juego ! Probablemente el mejor de la historia, sin tener una historia apasionante ni unos graficos despampanantes la jugabilidad de este juego es tal que para mi es el mejor de todos los q he probado.

Unr3al

Yo descubrí el CS por casualidad, porque en el ciber donde iba se jugaba al UT y el CS creo que aún ni existia, pero la gente empezó a jugar a un mod del HL, me dió por probarlo y vaya vicio, sin duda el mejor juego online.

<3 1.3

enGine

Yo casi igual que Unr3al, estaba en un ciber con un amigo, vi que jugaban al 1.6 y empeze a jugar, despues en mi casa con el nosteam con los amigos @inet y mucho despues me compre el source

YokeseS

bua la mejor la 1.3, cuando aun se podian pegar saltos y mochas a tocomocho

oXygeNe

Yo me acuerdo de los skins ke iban saliendo, de los simpsons y unos muñecos narigudos tambien y mas frikadas, q en cada pc del ciber veias los skins de una manera, y las partidas en la rats.

FRAN-Zp

ZP POWA - DkD Forever ! aejeajeajea

4 meses después
aL-CaPoNe

laaaagas tardes de verano jugando en cs_militia y cs_italy

10 añakos ya? puf

B

recuerdos de que si la mitad teneis 15 años jaja , en fin socios

ToRDeN

yo recuerdo la 1.3 en el ciber nos tirabamos toda la mañana con esos bonos de 11 a 2 jugando assaults , rats y italys jeje

Xn1P3r

#12
2001,2002,2003
Todos los viernes por la tarde,de una manera casi rutinaria,metiendo la promocion del ciber para jugar cs_assault con los miticos colegas de siempre... y encontrarte con los otros grupos k a veces aparecian por alli...

Clasico

TERRyBoGaRd

que tiempos akellos en los que nos kedabamos de nocturnas los viernes y sabados en el ciber jugando 5on5 a saco o mas al principio arransado en publicos acabando baneados por "xetos" jajaaj ....por cierto me an mangao la cuenta de cs.....si alguien sabe como recuperarla en español me aria un gran favor porque lo intente un dia y lo que ahi q acer es en ingles y yo ingles.....vamos ni gallego xD

AvkZ

La primera vez que jugué, a la 1.5, en el ciber, que no sabia ni meterme en una partida lan. Me acuerdo que el primer año de salir el Source en el 05/06, me quede sin internet en casa por mudanzas, volvi al ciber un par de dias, y me los petaba a todos. juas.

Massakree

10 años ya... como pasa el tiempo.. =)

B

Allways Counter-Strike!

Hug0-El-Rey

juasjuas 10 años ya? yo empece en hastajuegos en 1.3 luego pase x oniric y aun juego de vez en cuando... como engancha el puto juego xD

BaZoKo

Claramente cibers + 1.5 han marcado historia joder :)

10 años... la virgen :) y llevo la puta mitad y me parece una eternidad :S

Que grande el cs, este juego sin duda ha marcado tendencia y habra marcado a mucha gente!

_-Dereuda-_

Mierda, he leido #1 y me han dado ganas de volver a jugar
:_

sl0w

Que recuerdos...

Cuando jugaba en la 1.4 en el ciber y me mataban por matar las gallinas de italy
O cuando tuve que preguntar a uno que avía jugando como comprar granadas ajajaja.

Y esos bonos de 600 pesetas, que te pegabas 4 o 5 horas sin parar en mapas como cs_thunder, assault jajaja...

8 días después
MasterdaN

Yo creo que había alguna beta warra antes de junio del 99, porque yo lo conocí a principios de año, y el verano me lo tiré jugando en casa con 56k powah..

B

Los ludes más wapos eran en aztec y dust (no dust2), assault siempre la kerian los noobs xD porke se metían a terror y ya os imagináis que pasaba jeje

PlrA

MasterdaN pienso igual... no me cuadran las fechas, pero hace ya tanto tiempo... xDDD

Usuarios habituales