counter strike en la xbox

windK_k

este es un video de como se juega al cs en la consola

http://video.google.com/videoplay?docid=-2991172749807684564&q=counter+strike&pl=true

personalmente no kreo k mucha gente se lo haya comprado para jugar en consola

kOrEx1

vallla mierda jugar al cs con unos mandos.. xD, eso si tiene wenos graficos

B

yo lo he jugado y esta bien, lo malo es jugar con el mando (para comprar, apuntar...)

alvaro149

Para gusto los colores...

M

yo lo tengo y no esta mal es el CZ pero sin misiones un jugador, solamente online, pero claro, si lo tienes en PC como es mi caso, pues apenas juegas xD

Por cierto, esta jugando vs bots, que es la unica manera de jugar si no es online xD

Anubis_1

todos los shutenŽs son una mierda en mando

ItNaS

el chabal es mejor q alguno de x aki xd

B

#5 no se parece en nada al cz gL

klarens

el dia que permitan poner teclado y raton a una consola xbox y competir junto con los juegos de pc, XBOX se forrara vendiendo, y yo sere el primero en comprarmela. hasta ese dia... PC power ;)

Jooki

esque esta claro, ya e diras como narices la gente con xbox apunta a la cabeza en 18 milisegundos que es lo que tardamos nosotros...

La dreamcast ya tenia raton y teclado para jugar a quake3...

Eso es cz con el engine source y con hdr en todos los mapas...

Sl2

B

#11 podían poner algo parecido a lo que dices en PC (royo promod) y que le peten al source xDD

r3Y

Si no hay chetos no juego

Unr3al

#11"Eso es cz con el engine source y con hdr en todos los mapas..."

Ese Cs es para Xbox que como sabes lleva una Gf3,asi que nada de HDR.

Dr4K3N

Counter-Strike de Xbox? Un poco viejo, y es un poco aburrido... Pa hechar una partidita no esta mal pero para mas... K-K.

DuMbaS

#11
Eso es cz con el engine source y con hdr en todos los mapas...

si, porpoco...

brakeR

pos yo lo tengo pa la xbox i juego x inet i mola mogollon XD ! sta wai pa pasar el rato :)

Jooki

tienes razon, tenia asumido que era para la xbox 360 XD pero ahora que lo pienso va a ser que no XD pero parece que tiene algun tipo de bloom o algo asi, segun parece el video eh? lo k tenga despues ya no tengo ni idea...

Alguien lo puede aclarar?

Sl2

Unr3al

#18,pues el bloom que yo sepa es con Dx9 y la Gf3 solo tenia Dx8.

chony

No tiene aim el pavito !

W4Rc

13 b4st0t3!! 64||360 XD!

loluZ

lel sin graficos ^^

I

sin putisurz

Unr3al

#23,tu no has jugado al Css,no?

-SuKiTo-

vaya mierda de juego.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales